TMCnet News

Africell Angola a pasos de llegar a los 10 millones de abonados gracias a la plataforma BSS digital de Csmart
[March 27, 2023]

Africell Angola a pasos de llegar a los 10 millones de abonados gracias a la plataforma BSS digital de Csmart


Apenas a 8 meses de presentar sus servicios en Angola, Africell ya cuenta con más de 7 millones de abonados. Para lograr este progreso tan acelerado, Africell necesitaba una solución digital de la nueva era, que le ayudara a ejecutar sus plazos de mercado y prestar servicios confiables a lo largo y a lo ancho de su impronta en Angola, que está en franca expansión.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230326005096/es/

La visión de Africell de introducir en el mercado nuevos productos que beneficien plenamente a los clientes contó con la asistencia de Csmart, una plataforma digital BSS creada para responder a las necesidades de crecimiento de los operadores de telecomunicaciones innovadores, como Africell. Con esta solución, que cumple con las normas ODA y Open API de TM Forum, los clientes pueden monetizar cualquier modelo de negocio, red, servicio y experiencia a escala.

"Nos hemos comprometido a cumplir con la visión de Africell de lograr servicios económicos, confiables y mejorar la experiencia del cliente", aseguró el director general de Covalense Digital, Sreenivas Peesapati y agregó: "Csmart catapultaría el liderazgo de Africell en la prestación de servicios de conectividad sin interrupciones y n cuanto a experiencia del cliente en toda África".



"El crecimiento de Africell en Angola superó todas las expectativas, lo cual demuestra que hay una enorme demanda reprimida en Angola en cuanto a servicios de telecomunicaciones económicos y de buena calidad. Csmart ha sido instrumental en todo esto, porque nos ha brindado una base técnica sólida para construir nuestra clientela en Luanda y Benguela", explicó Faissal Abdallah, director de tecnología de Africell Angola.

Acerca de Africell


Africell es un operador de redes móviles sumamente pujante, con presencia panafricana. Africell asegura una cobertura de red móvil rápida y confiable, con servicios tecnológicos relacionados para más de 20 millones de abonados. Gracias a una combinación de productos de voz y SMS, servicios de datos y la plataforma de dinero móvil Afrimoney, Africell ayuda al África subsahariana a compartir los beneficios extraordinarios que brinda la conectividad digital a largo plazo.

Para más información, visite www.africell.com, conéctese con nosotros en LinkedIn, o comuníquese con [email protected].

Acerca de Covalense Digital Solutions

Covalensedigital es una empresa que crea productos apuntando a construir soluciones en el borde, dentro del espacio de las comunicaciones como las 5G, la IoT y la IoT industrial (IIoT). Su producto estrella, Csmart, es una plataforma BSS digital agnóstica en la nube, actualmente desplegada por los OMV, ORM, habilitadores de redes virtuales móviles y los prestadores de servicios satelitales en todo el mundo. Para saber más sobre Covalensedigital, visite: Covalensedigital.com o consulte sus últimas actualizaciones empresariales en @CovalensedigitalLinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]