TMCnet News

MIR4 actualiza «Colisión de Sabuk» para determinar qué clan es el más poderoso
[March 21, 2023]

MIR4 actualiza «Colisión de Sabuk» para determinar qué clan es el más poderoso


El exitoso juego multijugador masivo en línea (MMORPG) MIR4 de Wemade actualizó Colisión de Sabuk, el Asedio al castillo de clan contra clan, el 21 de marzo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230321005469/es/

MIR4 actualiza «Colisión de Sabuk», un contenido de Asedio al castillo de estilo torneo para determinar el Clan del emperador, el 21 de marzo (Gráfico: Wemade)

MIR4 actualiza «Colisión de Sabuk», un contenido de Asedio al castillo de estilo torneo para determinar el Clan del emperador, el 21 de marzo (Gráfico: Wemade)

«Colisión de Sabuk» es un contenido de estilo torneo del Asedio al castillo en el que los clanes del rey de todos los servidores de cada región se reúnen en el Servidor de dominación y luchan para convertirse en el clan del emperador. La participación está abierta únicamente para los clanes del Rey del Castillo de Bicheon. El clan ganador pasa a ser el clan del emperador, lo que le permite recaudar impuestos de los reyes de todos los servidores de cada región, regular los tipos de impuestos individuales por servidor y tiene autoridad para gestinar el territorio del Castillo de Sabuk.



El 26 de marzo a las 22:00 comienza la primera ronda, y cada semana se celebrará una nueva ronda hasta un total de 3 durante 3 semanas. En la primera ronda, un total de 16 clanes luchan por hacerse con una de las 8 Piedras de captura situadas en 8 zonas, y los 8 clanes ganadores pasan a la siguiente ronda. En la segunda ronda, 4 de los 8 clanes pasan a la siguiente ronda. A partir de entonces, de los 4 clanes de la ronda final, el que consiga hacerse con la Piedra de captura se convierte en el clan del emperador.

El clan ganador recibe como recompensa 50 000 cobres de clan. El jefe del clan ganador se convierte en emperador y recibe autoridad para nombrar cargos, regular los tipos de impuestos, otorgar premios y mucho más. El emperador también recibe una cabalgadura exclusiva, el Corcel de guerra de Sabuk.


Además, para celebrar el nombramiento de un nuevo emperador, los usuarios de todos los servidores recibirán el «Regalo real del emperador de Sabuk» al día siguiente de finalizar la tercera ronda. El regalo contiene varios objetos, como «Aceite dragón de bendición heroico», «Caja de acero dragón raro» y mucho más.

MIR4 organiza dos eventos de asistencia para celebrar la actualización de Colisión de Sabuk. En primer lugar, el evento «Asistencia de apoyo de 7 días de colisión de Sabuk de Azaro» ofrecerá a los usuarios la «Caja de Pociones de Luckster» raras y legendarias con pociones de mejora hasta el 3 de abril. Por otra parte, del 27 de marzo al 17 de abril, se podrá obtener la «Piedra de desarrollo de artefacto de dragón divino heroica», la «Caja de piezas místicas raras» y más objetos necesarios para el crecimiento en el evento «Asistencia de 14 días de la era de la guerra».

Mientras tanto, el evento «Asistencia de 14 días de oscuridad» y el evento «Bendición del dragón divino» tendrán lugar hasta el 3 de abril para celebrar la actualización de una nueva clase, Oscuraria.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar información detallada sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]