TMCnet News

Mitutoyo America Corporation Introduce Roundtracer Flash en su Línea de Productos de Medición de Formas
[September 15, 2021]

Mitutoyo America Corporation Introduce Roundtracer Flash en su Línea de Productos de Medición de Formas


Mitutoyo America Corporation se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Roundtracer Flash. Se espera que esta unidad de medición sin contacto brinde aún más velocidad y versatilidad a la línea de medición de formas de Mitutoyo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210915006168/es/

Roundtracer Flash (Photo: Business Wire)

Roundtracer Flash (Photo: Business Wire)

Entre las características, se incluyen las siguientes:

  • Basado en una arquitectura de imagen bidimensional lado a lado, esto permite que las imágenes adquiridas por diferentes sensores se combinen perfectamente para generar una sola imagen de la pieza de trabajo que no contenga defectos ni espacios en los bordes de ostura.
  • Mide piezas de hasta 300 mm de longitud sin ningún movimiento vertical de los sensores o de la pieza
  • Ejecuta 100 mediciones estáticas en dos segundos, independientemente de cómo se distribuyan las secciones de medición a lo largo de la pieza de trabajo
  • Sin movimiento del eje Z para capturar imágenes 2D, la consistencia de los perfiles y las geometrías de las piezas se mantienen estables durante millones de ciclos, lo que minimiza los intervalos de mantenimiento.
  • Realiza mediciones con la operación de un solo botón
  • Fácil de implementar en una fábrica inteligente cuando se utiliza un sistema de robot externo para automatizar la carga de piezas de trabajo
  • Salida de datos y lectura de código de 7 puertos USB disponibles



Para obtener más información, visite https://www.mitutoyo.com/formtracer-flash.

Mitutoyo Corporation es el proveedor global más grande del mundo de soluciones de medición e inspección que ofrece la selección más completa de máquinas, sensores, sistemas y servicios con una línea que abarca máquinas de medición de coordenadas (coordinate measuring machines, CMM), máquinas de medición de visión, forma y acabado, así como herramientas de precisión y instrumentos y software de gestión de datos de metrología. La red nacional de centros de metrología y operaciones de soporte de Mitutoyo ofrece programas de aplicación, calibración, servicio, reparación y educación para garantizar que nuestros más de 8500 productos de metrología ofrezcan soluciones de medición para nuestros clientes globales a lo largo de su vida.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]