TMCnet News

Titomic nombra director al doctor Andreas Schwer, especialista en defensa global
[June 30, 2020]

Titomic nombra director al doctor Andreas Schwer, especialista en defensa global


El doctor Andreas Schwer, primer director ejecutivo de Saudi Arabian Military Industries (SAMI), fue nombrado director de Titomic (Mercado (News - Alert) de Valores de Australia: TTT), la empresa fabricante de aditivos a escala industrial con sede en Melbourne www.titomic.com.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200630006129/es/

Titomic Limited Appoints Andreas Schwer as Chairman (Photo: Business Wire)

Titomic Limited Appoints Andreas Schwer as Chairman (Photo: Business Wire)

El doctor Schwer, que ostenta una carrera de 25 años en las industrias globales de defensa, fabricación y aeroespacial, asumirá de inmediato y aportará una enorme cantidad de experiencia a Titomic. La noticia llega apenas días después de que Titomic anunciara los nombramientos del señor Dag W.R. tromme, con pasado como director gerente de Morgan Stanley, y del señor Humphrey Nolan, experimentado líder en los sectores industrial y de distribución globales.



Como primer director ejecutivo de SAMI, que se fundó en 2017, el doctor Schwer lideró esta operación desde cero hasta convertirla en una empresa de varios miles de millones de dólares en 2020, antes de su reciente dimisión.

Antes de su cargo en SAMI, el doctor Schwer fue director y presidente de Rheinmetall International - Rheinmetall AG. También desempeñó otras funciones, como director ejecutivo de Combat Systems y miembro del comité ejecutivo de Rheinmetall Defence, a cargo de la supervisión de las unidades de Plataformas de combate, Armas y municiones, Sistemas de protección y Sistemas de propulsión. Además, el doctor Schwer tiene 12 años de experiencia en roles ejecutivos en las divisiones de Helicópteros y Defensa y espacio de Airbus.


El señor Jeff Lang, fundador y director gerente Titomic, señaló: "La amplia experiencia profesional de Andreas en los sectores aeroespacial y de defensa globales facilita sólidas oportunidades para que Titomic se convierta en un actor dominante en una industria de fabricación de metales de 4 billones de dólares, mientras avanzamos hacia un futuro con tecnología ecológica".

Por su parte, el doctor Schwer añadió: "Tengo el honor de aceptar este puesto como director de Titomic y espero liderar a la empresa para que logre capitalizar sus considerables oportunidades y sumar valor significativo para los accionistas. Creo que la fabricación de aditivos metálicos a escala industrial y la tecnología ecológica y sostenible de Titomic tiene el enorme potencial comercial de llevar a las industrias de fabricación de metal hacia el futuro".

El doctor Schwer posee un diploma en ingeniería aeroespacial y un doctorado en modelado de sistemas y optimización numérica, ambos de la Universidad de Stuttgart, además de una maestría en ciencias en sistemas-ingeniería de TU Delfi (Países Bajos).

El doctor Schwer dice estar encantado de incorporarse a la junta directiva de una empresa que comienza a hacer sentir su presencia a nivel mundial, como lo demuestra la venta de dos sistemas Titomic Kinetic Fusion® a un fabricante global de defensa, además de los acuerdos suscritos con empresas del calibre de Boeing, Airbus y Thales (News - Alert).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]