TMCnet News

Infraestructura hiperconvergente: IKOULA elige a DELL Technologies y su solución Vmware VxRail
[June 30, 2020]

Infraestructura hiperconvergente: IKOULA elige a DELL Technologies y su solución Vmware VxRail


Socio de DELL Technologies desde varios años, especialmente para el desarrollo de servidores dedicados de alto rendimiento, IKOULA ha reforzado su alianza con la marca, y ahora ofrece la solución Vmware (News - Alert) VxRail. Gracias a esta tecnología, ahora se puede crear y operar un centro de datos de VMWare propio en línea y desplegar máquinas virtuales con VMWare muy fácilmente, dentro de una interfaz centralizada y escalable.

"Las necesidades de almacenamiento, cálculo y red de nuestros clientes aumentan constantemente", explica Jules-Henri GAVETTI, cofundador de IKOULA. "Ahora podemos ofrecerles una infraestructura hiperconvergente, que combina las últimas tecnologías de DELL y VMWare para crear una nube privada en pocos minutos, que les ayudará a abordar estos problemas. Esta tecnología migrará los entornos VMWare a la nbe sin esfuerzo", añade.



"Con esta nueva oferta, IKOULA está en línea con nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes en la transformación de sus servicios de información a la nube" continúa Karim AZZI, director de ventas - proveedor de servicios gestionados y de nube de DELL Technologies. "De hecho, muchos de nuestros clientes han expresado su intención de ampliar sus servicios de información en la nube con una empresa francesa e IKOULA es uno de nuestros primeros socios en comprometerse con una plataforma de VxRail como servicio y en integrar nuestro nuevo programa de Proveedor de Servicios en la Nube", concluye.

Acerca de IKOULA


Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia, así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus dinámicos equipos de expertos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]