TMCnet News

Moody's Analytics encabeza 14 categorías internacionales en los premios FocusEconomics Analyst Forecast Awards
[June 05, 2020]

Moody's Analytics encabeza 14 categorías internacionales en los premios FocusEconomics Analyst Forecast Awards


Moody's Analytics, proveedor global líder de inteligencia financiera, ocupa el primer lugar en 14 categorías internacionales de la edición 2020 de los premios FocusEconomics Analyst Forecast Awards. Estos galardones incluyen el primer puesto en la lista de Mejores previsiones generales en Hong Kong, además del primer puesto en otras cinco categorías de previsiones en 12 países.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200605005079/es/

#1 Mejores previsiones generales en Hong Kong
#1 Previsión de la tasa de interés en Austria
#1 Previsión de la tasa de interés en Italia
#1 Previsión de la tasa de interés en Portugal
#1 Previsión de la tasa de interés en Baréin
#1 Previsión de la inflación en Bélgica
#1 Previsión de la inflación en Malasia
#1 Previsión de cuenta corriente en Brasil
#1 Previsión de cuenta corriente en Uruguay
#1 Previsión del balance fiscal en Croacia
#1 Previsión del balance fiscal en Perú
#1 Previsión del PIB en Malasia
#1 Previsión del PIB en Eslovenia
# Previsión del PIB en Túnez

También ocupamos el segundo o tercer lugar en otras 29 categorías, entre ellas:
#2 Mejores previsiones generales en Singapur
#2 Previsión del PIB de Brasil
#3 Mejores previsiones generales en Japón

«Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento de FocusEconomics, puesto que refleja directamente la exactitud de nuestros escenarios de previsión económica», declaró Cris deRitis, director economista adjunto de Moody's Analytics. «Nuestros clientes necesitan previsiones confiables ahora más que nunca, y pueden apoyarse en las nuestras para manejar el riesgo, implementar estándares de contabilidad y tomar decisiones estratégicas con confianza».

Con la ayuda del Modelo Macroeconómico Global de Moody's Analytics, nuestros economistas generan previsiones económicas para más de 100 países interrelacionados por los flujos comerciales, los mercados financiero, los precios y las inversiones. Cada mes, el escenario base proyecta nuestra visión de la trayectoria más probable para la economía global, mientras que otros 11 escenarios de previsión proyectan recorridos económicos alternativos bajo diferentes supuestos.



Para ayudar a los usuarios, a cada escenario se le asigna una probabilidad basada en su gravedad relativa. Están disponibles para su descarga en varios formatos de archivo, a través de un complemento de Excel, de manera programática por medio de la API o por entrega personalizada. Los clientes también pueden ajustar las hipótesis de previsión y crear sus propios escenarios mediante la plataforma Scenario Studio de Moody's Analytics, que es compatible con rigurosos procesos de gobierno y colaboración en tiempo real entre múltiples usuarios.

Para determinar sus clasificaciones anuales, FocusEconomics evalúa la exactitud de las previsiones presentadas en su encuesta mensual durante un período de 22 meses. Su encuesta abarca 89 países (en seis indicadores macroeconómicos principales), así como 22 productos básicos. Los resultados de las clasificaciones de este año reflejan la exactitud de nuestras previsiones macroeconómicas para esos indicadores clave, entre enero de 2018 y octubre de 2019.


Conozca más sobre este reconocimiento, que se suma a la creciente lista de premios y galardones de Moody's Analytics.

Acerca de Moody's Analytics

Moody's Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody's Analytics, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation informó ingresos por $4,8 mil millones en 2019, emplea aproximadamente 11.300 personas en el mundo y tiene presencia en 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]