TMCnet News

Toshiba Memory Holdings Corporation nombra a Lorenzo A. Flores Vicepresidente
[September 20, 2019]

Toshiba Memory Holdings Corporation nombra a Lorenzo A. Flores Vicepresidente


Toshiba Memory Holdings Corporation, que se renombrará oficialmente como Kioxia Holdings Corporation el 1 de octubre de 2019, anunció hoy la designación de su vicepresidente, Lorenzo A. Flores, a partir de noviembre de 2019.

El Sr. Flores brinda consigo a la compañía un historial comprobado de sólido liderazgo ejecutivo y cuenta con una amplia experiencia financiera dentro de la industria de la tecnología. El Sr. Flores trabajará de cerca con el equipo de administración ejecutiva para ayudar a liderar la expansión comercial global.

Anteriormente, el Sr. Flores pasó once años en Xilinx Inc (News - Alert)., donde se desempeñó como Director Financiero desde mayo de 2016 y Vicepresidente Ejecutivo desde febrero de 2018. Además de sus funciones financieras, el Sr. Flores era responsable de la función de Tecnología de la Información de la empresa. Durante su mandato como Director Financiero, Xilinx estableció máximos históricos relacionados a ingresos, utilidades por acción y flujo de caja operativo. Antes de unirse a Xilinx, el Sr. Flores se desempeñó como Vicepresidente Auxiliar de Planificación y Análisis Financiero en Cognizant Technology (News - Alert) Solutions. También pasó diez años en Intel Corporation y ocupó diversos cargos, incluido el de Controlador para el gruo de CPU de la arquitectura Intel.



El Sr. Flores posee una licenciatura en Ingeniería Civil y Ciencias de la Administración del Instituto de Tecnología de Massachusetts y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de California, Los Ángeles.

"Estamos encantados de que Lorenzo se nos una en este cargo crucial de liderazgo durante el comienzo de la historia de Kioxia", comentó Stacy J. Smith, Presidente Ejecutivo de Toshiba (News - Alert) Memory Holdings Corporation. "Considerando la excelente experiencia y los conocimientos de Lorenzo dentro de la industria de los semiconductores, se trata de una gran adición para un equipo de liderazgo ya comprometido y experimentado. No hay duda de que se trata de la persona perfecta para ayudar a liderar nuestra empresa en su próxima fase de crecimiento como Kioxia".


"Estoy emocionado de asumir esta posición y me siento honrado de unirme al equipo cuando este comienza su nuevo y emocionante trayecto como Kioxia", expresó Flores. "Toshiba Memory siempre ha sido un líder en la industria de las memorias, y Kioxia está bien posicionada para llevarnos a una nueva era dentro de este sector".

Acerca de Toshiba Memory

Toshiba Memory Group, líder mundial en soluciones de memoria, se dedica al desarrollo, la producción y la venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (solid state drives, SSD). En abril de 2017, Toshiba Memory se escindió de Toshiba Corporation, la compañía que inventó la memoria flash NAND en 1987. Toshiba Memory es pionera en soluciones y los servicios vanguardistas y pioneros de memoria que enriquecen la vida de las personas y expanden los horizontes de la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de la compañía, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los smartphones de avanzada, las PC, las unidades SSD, la industria automotriz y los centros de datos. Toshiba Memory cambiará oficialmente su nombre a Kioxia el 1 de octubre de 2019. Para obtener más información sobre Toshiba Memory, ingrese a https://business.toshiba-memory.com/en-jp/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]