TMCnet News

La comunidad les da la bienvenida a dos nuevas marcas de medios de primer nivel
[September 17, 2019]

La comunidad les da la bienvenida a dos nuevas marcas de medios de primer nivel


Community, con tecnología de Xandr, les da la bienvenida a dos marcas más de medios de primer nivel, Bloomberg (News - Alert) y Vudu, ampliando las alianzas anunciadas con anterioridad. Los socios actuales de la comunidad son, entre otros, CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Otter Media y Warner Bros. de WarnerMedia, además de A+E Networks, AMC Networks, Cheddar, VICE, Hearst Magazines, Newsy (News - Alert), Philo, Tubi y Xumo.

Con la poderosa tecnología de Xandr y conocimientos sobre el consumidor, Community simplifica y mejora la conexión de un anunciante con audiencias únicas. Gracias a Community, los anunciantes pueden llegar a su público a gran escala, en un entorno de video seguro, con privacidad protegida y de primer nivel.

"La comunidad tiene éxito gracias a sus socios y al contenido de primer nivel que producen todos los días", comentó Brian Lesser, gerente general de Xandr. "Junto con nuestros socios de la comunidad, ayudamos a los anunciantes a llegar a los consumidores interesados ??en cualquier dispositivo en el que vean su programa favorito. Con la poderosa tecnología de Xandr y los conocimientos únicos de los consumidores, combinads con el mejor contenido del mundo, Community le da más relevancia a la publicidad".



Los anunciantes necesitan conectarse con las audiencias de video digital y televisión. Gracias a la solución programable para diversas pantallas de Xandr, los anunciantes pueden comunicarse con estas audiencias a través de las pantallas, para poder combinar la potencia de la televisión programable con la precisión y la escala de lo digital. La comunidad está formada por valiosas capas de ideas de las partes directas, derivadas de las 170 millones de relaciones directas con el consumidor de AT&T (News - Alert). El enfoque comunitario de privacidad respecto de la atribución permite a los anunciantes llegar a las audiencias en función de la intención, el interés y el estilo de vida, de modo de evaluar la salud de la marca y administrar los límites de frecuencia.

Acerca de Xandr


Xandr es la compañía de publicidad de AT&T y líder en Addressable TV, que está creando una mejor solución para anunciantes y compañías de medios de comunicación. Xandr Invest y Xandr Monetize, nuestras plataformas estratégicas basadas en más de una década de innovación de AppNexus, optimizan el gasto en medios de comunicación en diversas pantallas, en beneficio de compradores y vendedores por igual. Community, con tecnología de Xandr, es un mercado selecto de editores premium, que brinda acceso a información única para el consumidor en un entorno seguro para la marca. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado datos y tecnología para informar y mejorar la experiencia del consumidor.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]