TMCnet News

ExaGrid nominado en seis categorías para los premios Network Computing 2019
[March 20, 2019]

ExaGrid nominado en seis categorías para los premios Network Computing 2019


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de seguridad, anunció hoy que ha sido nominado en seis categorías para del premio Network Computing 2019. ExaGrid es uno de los finalistas en las categorías producto del año para centros de datos, rentabilidad de la inversión, producto de hardware del año, producto del año, atención al cliente y compañía del año. La votación para seleccionar al ganador en cada categoría está abierta y se cierra el 23 de abril. Los resultados se darán a conocer en una ceremonia de entrega de premios en Londres, el próximo 2 de mayo.

El modelo de ExaGrid EX63000E es un dispositivo de almacenamiento para copias de seguridad con deduplicación de datos y es uno de los nominados en cuatro categorías. El modelo ofrece el sistema más grande y fácil de escalar, con capacidad para copias de seguridad completas de 2 PB con una tasa de ingesta de 432 TB/hora, que triplica la velocidad de cualquier otro sistema de copias de seguridad en el mercado.

"Estamos encantados de haber sido nominados por el personal de TI y reconocidos por Network Computing en seis categorías de prestigio este año", dijo Bill Andrews, CEO y Presidente de ExaGrid. "Nos mantenemos firmes en ayudar a las organizaciones de TI a resolver dos de los problemas más apremiantes que enfrentan en la actualidad: cómo proteger una cantidad cada vez mayor de datos de respaldo y cóo hacerlo a un costo menor. ExaGrid proporciona un valor significativo de por vida y protección de la inversión que ninguna otra arquitectura puede igualar".



Las nominaciones en las diversas categorías reflejan la atención al enfoque arquitectónico exclusivo de ExaGrid, a los productos diferenciados y a su nivel incomparable de atención al cliente. ExaGrid ofrece una zona de aterrizaje en disco única en cada dispositivo; por eso, las copias de seguridad se registran directamente en el disco, de modo que el proceso de deduplicación de datos de uso informático intensivo no afecta la velocidad de la ingesta. Las copias de seguridad más recientes están protegidas y disponibles de inmediato sin duplicaciones para restauraciones rápidas, recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales y copias en cinta, mientras que los datos externos están listos para la recuperación luego de una eventual catástrofe. Las copias de seguridad a dispositivos de deduplicación tradicionales y discos directos se almacenan de una forma deduplicada que requiere una rehidratación prolongada a la hora de restaurar los datos. Cada dispositivo de ExaGrid ofrece almacenamiento en la zona de aterrizaje, almacenamiento deduplicado en el repositorio, procesador y la memoria, de modo que a medida que los datos aumentan, se agregan todos los recursos necesarios para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija, lo que elimina la necesidad de instalar costosas actualizaciones. La arquitectura de escalamiento horizontal de ExaGrid permite combinar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema de escalamiento horizontal, eliminando así la obsolescencia del producto y protegiendo las inversiones informáticas desde el inicio y con el paso del tiempo.

ExaGrid también utiliza la deduplicación adaptativa para deduplicar y replicar los datos en el sitio de recuperación de desastres (DR) durante la apertura de la ventana de copia de seguridad, en paralelo con las copias de seguridad, en lugar de la metodología lineal tradicional, entre la aplicación de copia de seguridad y el disco. Esta combinación única de una zona de aterrizaje con deduplicación adaptativa acelera la copia de seguridad, acortando así la ventana de la copia de seguridad, creando un punto de recuperación de desastres (RPO). Finalmente, ExaGrid ofrece la atención de un técnico de nivel 2 especializado, con conocimientos en aplicaciones de copias de seguridad específicas y un modelo de hoja continua que brinda asistencia a todos los dispositivos a tasas de mantenimiento y servicio técnico estándar.


Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o síganos en LinkedIn (News - Alert). LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]