TMCnet News

A-Nex lanza una oferta inicial de monedas (ICO) que muestra una tecnología de criptomoneda que no se puede hackear para la seguridad de Internet
[November 15, 2018]

A-Nex lanza una oferta inicial de monedas (ICO) que muestra una tecnología de criptomoneda que no se puede hackear para la seguridad de Internet


A-Nex, una empresa de cibermonedas, anuncia hoy su oferta inicial de monedas (initial coin offering, ICO). Esta empresa criptográfica innovadora está diseñada para la venta e intercambio de monedas virtuales, contratos inteligentes y tokens. Los entusiastas criptógrafos no estadounidenses, especialmente la comunidad de Corea, podrán iniciar sus transacciones de inmediato. Quienes deseen participar podrán invertir en un nuevo avance digital que se espera que crezca y que proporcione numerosos beneficios para la economía criptográfica. Promete revolucionar el panorama financiero descentralizado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181115005035/es/

Bruce Khavar, Founder and CEO, of Cyber Advanced Technology (Photo: Business Wire)

Bruce Khavar, Founder and CEO, of Cyber Advanced Technology (Photo: Business Wire)

La compañía que proporciona su tecnología, Cyber Advanced Technology (CAT), es uno de los líderes de la escena digital. Han inventado una tecnología en la nube que no se puede descifrar y que mantendrá la criptografía segura y bien protegida. El dinero de los inversores estará a salvo.

La sustancia clave de la tecnología en la nube no hackeable reside en la introducción de Operational Technology-Operation Centric Networks (OT-OCNTM). Esto elimina todas las fallas y deficiencias de la Internet actual en estándares de blockchain que son inalterables, descentralizados y rastreables por los usuarios involucrados en las transacciones.

A-Nex es una victoria para la comunidad de entusiastas del cifrado y los futuros inversionistas, ya que la plataforma responde a las necesidades del mercado moderno que anhela soluciones descentralizadas.

Acerca de Network Security

La digitalización de la economía ha traído problemas como la piratería y el ciberdelito. Esto se ha extendido a todas las áreas dentro de la Web desde redes sociales como Facebook y Linkedin, a plataformas de comercio electrónico como eBay (News - Alert) o Amazon y a compañías de teléfonos móviles como Apple.

Las instituciones financieras tradicionales como las plataformas bancarias también han sufrido. Incluso las políticas estatales se han creado exclusivamente para tratar con piratas informáticos y el mercado de datos que aprovechan las debilidades de los ecosistemas en línea.



De la misma manera, la traducción de los sistemas económicos tradicionales a la esfera digital no solo creó una lista de beneficios para las sociedades a nivel global, sino que también implicó muchos nuevos obstáculos. Dado que, no había respaldo de un activo físico y verificable de la moneda fiduciaria de la misma manera en que se hacía comúnmente, las dificultades relacionadas con los pagos hacen surgir el escepticismo hacia los negocios virtuales.

Como respuesta, desde 2008, el aumento de la popularidad con respecto a blockchain y la representación de fondos en tokens líquidas (cripto-monedas) significó una mejora significativa en esta situación, ya que es una alternativa a los métodos financieros centralizados; en cambio, ahora son los usuarios quienes tienen el control.


Los protocolos distribuidos del libro mayor público distribuyen y admiten los datos de transacción en nodos dispersos en la red. Más recientemente, la tecnología de contrato inteligente presentada por Ethereum hizo posible que las condiciones financieras y los acuerdos comerciales entre las partes se puedan resolver digitalmente y ejecutar automáticamente. Sin embargo, este sistema continuó ejecutándose en una arquitectura imperfecta, por lo que parte del capital de inversión y los expertos han cuestionado si blockchain representa una alternativa viable o no. Era necesario para la introducción de una herramienta en cadena que proporcionaba a sus usuarios sólidas garantías de seguridad.

Una mirada interna a la solución de CAT

Con más de 15 años de investigación y desarrollo, OT-OCN surge como el primer marco de software de nube inteligente e indescifrable que proporciona un nivel superior de seguridad y estabilidad de red. La infraestructura maneja más de 1 millón de inspecciones de paquetes por segundo y analiza más de 2000 reglas, mientras deshabilita los ataques maliciosos en tiempo real sin interrumpir las operaciones del usuario.

Después de su éxito en Corea del Sur, CAT se ha convertido en un importante punto de referencia para la industria del blockchain y, más específicamente, en las finanzas criptográficas.

Este mes, en Busan Money Show en Corea del Sur del 1 al 3 de noviembre de 2018, los mejores hackers de clase mundial de diferentes países se reunieron para una competencia de piratería para ver si podían penetrar y vencer la tecnología CAT y el sistema de seguridad. Los competidores incluyeron a GON, dos veces medallista de oro del equipo de piratería coreano de competiciones internacionales de piratería y otros 3 equipos de piratería reconocidos y respetados internacionalmente en otra nación.

La competencia comenzó temprano en la mañana. Como se anunció, los 4 equipos de piratería irrumpieron en el "sistema de control" con la seguridad de firewall convencional en menos de 10 minutos.

Luego, lo intentaron todo el día hasta las 5 p. m. para entrar en la infraestructura de seguridad CAT. Utilizaron todos los conocimientos de hacking existentes, y ninguno de ellos pudo siquiera hacer un rasguño en el sistema de seguridad CAT. Ni siquiera pudieron pasar la primera etapa de pirateo de "reconocimiento" de la seguridad CAT.

La tecnología CAT y el sistema de seguridad demostraron ser ilegibles. Este ha sido el resultado exitoso y consistente que CAT ha logrado durante los últimos 3 años en eventos internacionales de piratería informática.

Además, diferentes países están interesados en utilizar la tecnología de criptomoneda CAT. Aspirando a ser una compañía global, está recibiendo respuestas de bienvenida de las principales operaciones en diferentes países.

El profesor Park de la Korea Poly Tech University, un experto en seguridad cibernética en Corea, cree que "Bruce Khavar, fundador y director ejecutivo de CAT, es el Cristóbal Colón del mundo cibernético.

Para obtener más información acerca de A-Nex, o si está interesado en invertir con A-Nex, visite nuestro sitio web en www.a-nex.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]