TMCnet News

CommScope adquirirá ARRIS: Una transacción de aproximadamente 7400 millones de USD acelera la visión de CommScope de dar forma a las redes de comunicaciones del futuro
[November 12, 2018]

CommScope adquirirá ARRIS: Una transacción de aproximadamente 7400 millones de USD acelera la visión de CommScope de dar forma a las redes de comunicaciones del futuro


CommScope (NASDAQ: COMM), un líder global en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, acordó adquirir ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS), un líder global en soluciones de entretenimiento y comunicaciones, en una transacción en efectivo por 31,75 USD por acción, o un precio de compra total de aproximadamente 7400 millones de USD, incluyendo el pago de la deuda.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181112005643/es/

The combined company is expected to drive profitable growth in new markets, shape the future of wire ...

The combined company is expected to drive profitable growth in new markets, shape the future of wired and wireless communications, and position the new company to benefit from key industry trends, including network convergence, fiber and mobility everywhere, 5G, Internet of Things and rapidly changing network and technology architectures. (Graphic: Business Wire)

Además, The Carlyle Group, un administrador alternativo de activos a nivel mundial, ha restablecido una posición de propiedad en CommScope a través de una inversión de capital minoritario de 1000 millones de USD como parte de la financiación de la transacción de CommScope.

La combinación de CommScope y ARRIS, sobre una base pro forma, creará una empresa con aproximadamente 11 300 millones de USD en ingresos y unas EBITDA ajustadas (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de aproximadamente 1800 millones de USD, según los resultados de las dos empresas para los 12 meses que finalizaron el 30 de septiembre, 2018.

Se espera que la empresa combinada impulse el crecimiento rentable en nuevos mercados, dé forma al futuro de las comunicaciones por cable e inalámbricas y posicione a la nueva empresa para que se beneficie de las tendencias clave de la industria, incluida la convergencia de redes, la fibra y la movilidad en todas partes, 5G, Internet de las cosas y las arquitecturas tecnológicas y de redes que cambian rápidamente.

ARRIS, un innovador en banda ancha, video y tecnología inalámbrica, combina hardware, software y servicios para permitir experiencias de video avanzadas y conectividad constante en una variedad de entornos, para proveedores de servicios, verticales comerciales, pequeñas empresas y a las personas a las que prestan servicios. ARRIS tiene sólidas posiciones de liderazgo en los tres segmentos en los que opera:

  • Equipos locales del cliente (Customer Premises Equipment,CPE), que incluyen dispositivos de acceso como módems de banda ancha, puertas de enlace y enrutadores y decodificadores de video y puertas de enlace;
  • Network & Cloud (N&C), que combina infraestructura de banda ancha y video con soluciones de software basadas en la nube; y
  • Enterprise Networks, que incorpora los negocios recientemente adquiridos de Ruckus Wireless (News - Alert)® e ICX Switch®, y se centra en la conectividad inalámbrica y por cable, incluidas las soluciones de Citizens Broadband Radio Service.

Para los 12 meses finalizados el 30 de septiembre de 2018, ARRIS generó ingresos de aproximadamente 6700 millones de USD, que consisten en 3900 millones de USD de CPE, 2200 millones de USD de N&C y 568 millones de USD de Enterprise Networks (lo que refleja solo un año parcial de Ruckus desde su adquisición en diciembre de 2017).

"Después de una evaluación exhaustiva de nuestro negocio y de la industria en evolución en la que operamos, estamos seguros de que la combinación con ARRIS es el mejor camino para que CommScope crezca y proporcione los mejores rendimientos para los accionistas", dijo Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope. "CommScope y ARRIS reunirán un conjunto único de activos y capacidades complementarios que permiten soluciones de infraestructura de comunicaciones inalámbricas y por cable de extremo a extremo que ninguna de las dos empresas podría lograr por sí sola. Con ARRIS, accederemos a mercados nuevos y en crecimiento y tendremos mayor tecnología, soluciones y talento para los empleados que brindarán valor y beneficios adicionales a nuestros clientes y socios."

CommScope y ARRIS comparten una cultura que privilegia al cliente y que enfatiza la innovación, posibilitada por equipos de personas increíblemente talentosas y experimentadas. Como lo hemos hecho con numerosas transacciones en el pasado, esperamos trabajar junto a Bruce McClelland y el equipo de ARRIS para crear el mejor equipo de gestión de su clase y lograr una integración eficiente. Juntas, CommScope y ARRIS estarán bien posicionadas para brindar servicios a un conjunto más diverso de clientes y generar un valor sustancial para nuestros accionistas".

Bruce McClelland, Director Ejecutivo de ARRIS, comentó: "CommScope es el socio ideal para ARRIS. Además de proporcionar un valor en efectivo inmediato y sustancial a nuestros accionistas, estamos entusiasmados por lo que esta combinación ofrecerá a nuestros clientes, socios y empleados de todo el mundo. El acuerdo de hoy es un testimonio de la fortaleza de ARRIS: nuestra tecnología líder, empleados talentosos y una posición competitiva establecida. Junto a CommScope, esperamos avanzar aún más la estrategia de ARRIS de impulsar la innovación a través de nuestras marcas icónicas y promover los estándares y caminos para la experiencia personaliza del consumidor siempre conectado del futuro. ARRIS se convertirá en parte de un líder de la industria aún más fuerte y más global, y espero trabajar con el equipo de CommScope para lograr excelentes resultados para la empresa combinada".

La transacción es un paso crítico para impulsar el crecimiento, el valor para los accionistas y los beneficios para los clientes:

  • Posicionados para capitalizar las tendencias positivas de la industria: La empresa combinada estará bien posicionada para beneficiarse de las tendencias clave de la industria al combinar las mejores capacidades en tecnología e infraestructura de acceso a la red y crear soluciones integrales y de extremo a extremo. Creemos que tendencias como la convergencia de redes, la fibra y la movilidad en todas partes, el advenimiento de 5G y el acceso inalámbrico fijo, el Internet de las cosas y las arquitecturas de redes y tecnologías en rápido cambio brindarán atractivas oportunidades a largo plazo para la empresa combinada y su exclusivo servicio y sus capacidades de infraestructura de comunicaciones de extremo a extremo.
  • Abre importantes segmentos de alto crecimiento y aumenta el mercado objetivo de productos: La empresa espera aumentar más del doble su mercado objetivo total de productos a más de 60 mil millones de USD, con un conjunto único de activos y capacidades complementarias que permiten soluciones de infraestructura de comunicaciones de extremo a extremo, tales como:
    • Soluciones de celdas pequeñas convergentes para espectro inalámbrico con licencia y sin licencia;
    • Infraestructura complementaria de comunicaciones cableadas e inalámbricas;
    • Acceso integrado a banda ancha;
    • Soluciones de red privada para industrias, empresas y espacios públicos; y
    • Soluciones integrales conectadas e inteligentes para el hogar.
  • Ofertas de productos ampliadas y capacidades de I+D para satisfacer la base de clientes diversificada: CommScope y ARRIS compartirán una sólida experiencia técnica con aproximadamente 15 000 patentes y aproximadamente 800 millones de USD en inversiones anuales promedio en investigación y desarrollo. Con una presencia global más sólida, se espera que la empresa combinada brinde servicios a clientes en más de 150 países.
  • Perfil financiero sólido con oportunidades de ahorro de costos: Para los 12 meses finalizados el 30 de septiembre de 2018, en una base pro forma, la empresa combinada habría generado ingresos de aproximadamente 11,3 mil millones de USD con unas EBITDA ajustadas de aproximadamente 1,8 mil millones de USD. Como resultado de la escala aumentada de la empresa combinada, CommScope espera lograr un ahorro anual en los costos de la tasa de ejecución de al menos 150 millones de USD dentro de los tres años posteriores al cierre, y se espera que se realicen sinergias de más de 60 millones de USD en el primer año completo después del cierre y se espera que se logren más de 125 millones de USD después del segundo año posterior al cierre, impulsados ??por las sinergias naturales principalmente en adquisiciones directas y SG&A.
  • Aumento significativo en las ganancias de CommScope: Se espera que la transacción aumente las ganancias ajustadas de CommScope por acción más del 30 % para el final del primer año completo tras el cierre, sin incluir los cargos contables de la compra, los costos de la transacción y otros puntos especiales.
  • Mantiene el balance general sólido de CommScope, su posición crediticia y la flexibilidad financiera: Con un conjunto único de activos y capacidades complementarias que permiten soluciones de infraestructura de comunicaciones de extremo a extremo, se espera que la empresa combinada genere aproximadamente 1000 millones de USD en flujo de caja de las operaciones1 en el primer año completo después del cierre. Al finalizar la transacción, se espera que la relación de apalancamiento neto (deuda menos efectivo) de CommScope basada en EBITDA ajustadas pro forma1 para los 12 meses finalizados el 30 de septiembre de 2018 sea de 5.1x, incluidas las sinergias de tasa de ejecución completa de 150 millones de USD. Dado el aumento de la escala y la generación de flujo de caja, así como el historial de integración exitosa de ambas empresas, CommScope espera desacelerarse rápidamente, apuntando a un índice de apalancamiento neto de aproximadamente 4.0x en el segundo año completo después del cierre. A largo plazo, la empresa está apuntando a un índice de apalancamiento neto de 2.0x a 3.0x.

Términos y financiamiento

La contraprestación en efectivo por acción representa una prima de aproximadamente el 27 por ciento al precio de cierre promedio ponderado por volumen de las acciones ordinarias de ARRIS para los 30 días de negociación que finalizaron el 23 de octubre de 2018, el día anterior a los rumores del mercado con respecto a una posible transacción.

La transacción no está sujeta a una condición de financiación. CommScope espera financiar la transacción mediante una combinación de efectivo en mano, préstamos bajo las líneas de crédito actuales y aproximadamente 6300 millones de USD de deudas incrementales, por lo que ha recibido compromisos para el financiamiento de la deuda de J.P. Moran Securities LLC, BofA Merrill Lynch y Deutsche Bank Securities Inc.



Además, The Carlyle Group, un antiguo propietario de CommScope, está restableciendo una posición de propiedad minoritaria en la empresa a través de una inversión de capital de mil millones de USD, equivalente a aproximadamente el 16 por ciento de las acciones en circulación de CommScope.

"Estamos complacidos de reanudar nuestra colaboración con el talentoso equipo de gestión de CommScope", aseguró Cam Dyer, Director general de Carlyle y codirector global de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones. "Creemos en la estrategia a largo plazo de la empresa, en la cultura centrada en el cliente y en la capacidad de obtener resultados. Este optimismo ha alimentado nuestro deseo de ser parte de una transacción tan prometedora con ARRIS".


Liderazgo y sede central

Después de completar la combinación, Eddie Edwards continuará en su papel como presidente y director ejecutivo de CommScope, y Bruce McClelland y otros miembros del equipo de liderazgo de ARRIS se unirán a la empresa combinada.

CommScope permanecerá con sede en Hickory, NC, y la empresa combinada mantendrá una presencia significativa en Suwanee, GA. Una vez completada la transacción, CommScope continuará siendo dirigida por una junta directiva y un equipo de gerentes con experiencia que aprovechan las fortalezas de ambas empresas.

Aprobaciones

La transacción, que se espera que cierre en la primera mitad de 2019, está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, la expiración o terminación del período de espera aplicable en virtud de la Ley de Mejoras Antimonopolio de EE. UU. Hart-Scott-Rodino, la recepción de ciertas aprobaciones reglamentarias y las aprobaciones de los accionistas de ARRIS.

Asesores

Allen & Company LLC, Deutsche Bank, JP Morgan (News - Alert) Securities LLC y BofA Merrill Lynch prestan servicios como asesores financieros de CommScope y Alston & Bird LLP, Latham & Watkins LLP, Cravath, Swaine & Moore LLP, Pinsent Masons LLP y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP sirven como asesores legales. Evercore se desempeña como asesor financiero de ARRIS. Troutman Sanders LLP, Herbert Smith Freehills LLP y Hogan Lovells LLP prestan servicios como asesores legales de ARRIS. Simpson, Thacher y Bartlett LLP se desempeñan como asesores legales de Carlyle.

Conferencia telefónica y transmisión por internet

CommScope y ARRIS realizarán una conferencia telefónica hoy, 8 de noviembre de 2018, a las 8:30 a. m., hora del este, para discutir la transacción. Se puede acceder a la conferencia telefónica si llama al +1 844-397-6169 (EE. UU./Canadá únicamente) o al +1 478-219-0508 e ingresa el código de acceso 1458698.

La transmisión en vivo de la conferencia telefónica estará disponible en la sección de relaciones con inversionistas del sitio web de cada empresa en ir (News - Alert).commscope.com e ir.arris.com. La transmisión por internet se archivará en la sección de relaciones con inversionistas del sitio web de cada empresa.

Presentación e infografía

Los materiales de presentación asociados y una infografía sobre la transacción estarán disponibles en la sección de relaciones con inversionistas del sitio web de cada empresa en www.commscope.com y www.arris.com.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a diseñar, crear y a gestionar redes con cable e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de comunicaciones, damos forma a las redes siempre activas del mañana. Durante más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20 000 empleados, innovadores y tecnólogos ha permitido a los clientes en todas las regiones del mundo anticipar lo que viene y ampliar los límites de lo posible. Descubra más en http://www.commscope.com/

Síganos en Twitter y LinkedIn y haga clic en Me gusta en Facebook.

Regístrese para nuestros comunicados de prensa y publicaciones de blog.

Acerca de ARRIS

ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. El hardware, el software y los servicios líderes de la empresa transforman la manera en que las personas y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para más información, visite www.arris.com.

Para las más recientes noticias de ARRIS :

1 Las métricas financieras presentadas se ajustan para excluir los cargos contables de compra, los costos de transacción e integración y otros elementos especiales.

Advertencia en relación con las declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa o cualquier otra declaración oral o escrita realizada por CommScope o ARRIS, o en nombre de cualquiera de las empresas, puede incluir declaraciones a futuro que reflejen las opiniones actuales de CommScope y/o ARRIS (colectivamente, "nosotros", "nuestra" o "nuestro") con respecto a eventos futuros y el desempeño financiero, incluida la adquisición propuesta de ARRIS por parte de CommScope. Estas declaraciones pueden analizar objetivos, intensiones o expectativas en cuanto a los planes, tendencias, eventos, resultados de operaciones o condiciones financieras futuras, o en cada caso, según las creencias actuales de nuestra gerencia, así como las suposiciones realizadas por dicha gerencia, y la información actual disponible. Estas declaraciones a futuro generalmente se identifican por el uso de términos y frases como "intención", "objetivo", "estimación", "expectativa", "proyectar", "proyecciones", "planes", "potencial", "anticipar", "debería", "podría", "diseñado para", "futuro previsible", "creer", "pensar", "programado", "perspectiva", "objetivo", "orientación" y expresiones similares, aunque no todas las declaraciones a futuro contienen tales términos. Esta lista de términos y frases indicativas no pretende ser exhaustiva.

Estas declaraciones están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, incluido, entre otros, la dependencia del gasto de capital de los clientes en los sistemas de datos y comunicaciones; concentración de ventas entre un número limitado de clientes y socios de canal; cambios en la tecnología; la competencia en la industria y la capacidad de retener clientes a través de la innovación, la introducción y la comercialización de productos; riesgos asociados con las ventas a través de socios de canal; cambios en el entorno reglamentario en el que operan nuestros clientes; problemas de calidad o rendimiento del producto y reclamos de garantía asociados; la capacidad de mantener sistemas de información de gestión efectivos e implementar con éxito las principales iniciativas de sistemas; incidentes de seguridad cibernética, incluidas violaciones de seguridad de datos, ransomware o virus informáticos; el riesgo de que nuestras operaciones de fabricación globales sufran retrasos en la producción o el envío, lo que dificulta el cumplimiento de las demandas de los clientes; el riesgo de que la capacidad de producción interna o la de los fabricantes contratados sea insuficiente para satisfacer la demanda de los clientes o los estándares de calidad; cambios en el costo y la disponibilidad de materias primas, componentes y productos básicos clave y el posible efecto en los precios para los clientes; los riesgos asociados con la dependencia de una cantidad limitada de proveedores clave para ciertas materias primas y componentes; el riesgo de que los fabricantes contratados en los que confiamos tengan dificultades de producción, calidad, financieras o de otro tipo; nuestra capacidad para integrar y obtener los beneficios anticipados de adquisiciones o inversiones de capital anteriores o futuras; las posibles dificultades para realinear la capacidad de fabricación global y las capacidades entre las instalaciones de fabricación global o las de nuestros fabricantes contratados que pueden afectar nuestra capacidad para satisfacer las demandas de productos de los clientes; posibles acciones futuras de reestructuración; el endeudamiento sustancial y el cumplimiento de los convenios de deuda; nuestra capacidad de incurrir en endeudamiento adicional; nuestra capacidad de generar efectivo para pagar nuestro endeudamiento; posibles cargos futuros por el deterioro de activos fijos o intangibles, incluida la plusvalía; la variabilidad de la tasa del impuesto sobre la renta y la capacidad de recuperar los montos registrados como activos por impuestos diferidos; nuestra capacidad para atraer y retener empleados clave calificados; conflictividad laboral; las obligaciones según los planes de beneficios para empleados con beneficios definidos pueden requerir contribuciones del plan que superen las estimaciones actuales; importantes operaciones internacionales que nos exponen a riesgos económicos, políticos y de otro tipo, incluido el impacto de la variabilidad en los tipos de cambio; nuestra capacidad para cumplir con las leyes y regulaciones gubernamentales contra la corrupción y los controles de exportación e importación en todo el mundo; nuestra capacidad para competir en los mercados internacionales debido a los controles de exportación e importación a los que podemos estar sujetos; el impacto del Reino Unido al invocar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa para dejar la Unión Europea; los cambios en las leyes y políticas en los Estados Unidos que afectan el comercio, incluidos los aranceles promulgados recientemente sobre las importaciones procedentes de China, así como los riesgos e incertidumbres relacionados con los aranceles o una posible guerra comercial mundial que puede afectar a nuestros productos; los costos de proteger o defender la propiedad intelectual; costos y desafíos del cumplimiento de las leyes ambientales nacionales y extranjeras; el impacto de litigios y procedimientos regulatorios similares en los que estamos involucrados o en los que podemos involucrarnos, incluidos los costos de dichos litigios; los riesgos asociados con el activismo de los accionistas, que podrían ocasionar un gasto significativo, dificultar la ejecución de nuestra estrategia comercial e impactar el valor comercial de nuestros valores; y otros factores fuera de nuestro control. Estos riesgos e incertidumbres pueden ser magnificados por la adquisición de ARRIS por parte de CommScope, y dichas declaraciones también están sujetas a los riesgos e incertidumbres relacionados con el negocio de ARRIS.

Dichas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres adicionales relacionados con la adquisición propuesta de ARRIS por parte de CommScope, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, no obtener las aprobaciones reglamentarias aplicables de manera oportuna, en términos aceptables o en absoluto, o cumplir las demás condiciones de cierre para la adquisición propuesta; el riesgo de que CommScope no integre a ARRIS con éxito o que CommScope no obtenga los ahorros de costos estimados, las sinergias, el crecimiento u otros beneficios anticipados, o que dichos beneficios puedan tardar más de lo esperado; riesgos relacionados con los costos imprevistos de la integración; el impacto potencial del anuncio o la consumación de la adquisición propuesta en las relaciones con terceros, incluidos clientes, empleados y competidores; falta de gestión de posibles conflictos de intereses entre clientes; integración de sistemas de tecnología de la información; las condiciones en los mercados crediticios que podrían afectar los costos asociados con el financiamiento de la adquisición; la posibilidad de que se hagan ofertas concurrentes y otros factores fuera de nuestro control.

Estos y otros factores se analizan con mayor detalle en los informes presentados por CommScope y ARRIS ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., incluido el Informe Anual de CommScope en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2017 y el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 30 de septiembre de 2018 y el Informe Trimestral de ARRIS en el Formulario 10-Q correspondiente al período finalizado el 30 de junio de 2018. Si bien la información contenida en este comunicado de prensa representa nuestro mejor juicio a la fecha del presente documento en función de la información actualmente disponible y las suposiciones razonables, ni CommScope ni ARRIS pueden garantizar que se alcanzarán las expectativas o que cualquier desviación no será importante. Dadas estas incertidumbres, se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales solo afirman lo dicho a partir de la fecha de publicación. Ni CommScope ni ARRIS asumen el deber u obligación de actualizar esta información para reflejar los desarrollos o la información obtenida después de la fecha de este informe, excepto que la ley exija lo contrario.

Medidas financieras No GAAP

CommScope y la gerencia de ARRIS creen que presentar ciertas medidas financieras no GAAP proporciona información significativa a los inversionistas para comprender los resultados operativos y puede mejorar la capacidad de los inversionistas para analizar las tendencias financieras y comerciales. Las medidas no GAAP no son un sustituto de las medidas GAAP y deben considerarse junto con las medidas financieras GAAP. Tal como se calculó, las medidas no GAAP de CommScope y ARRIS pueden no ser comparables a otras medidas con el mismo nombre de otras empresas. Además, la gerencia de CommScope y ARRIS cree que estas medidas financieras no GAAP permiten a los inversionistas comparar período a período más fácilmente al excluir elementos que podrían tener un impacto desproporcionadamente negativo o positivo en los resultados en cualquier período en particular. Las conciliaciones de GAAP a no-GAAP para períodos históricos se incluyen en los informes que CommScope y ARRIS presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

Información adicional importante acerca de la transacción y dónde encontrarla

En relación con la transacción propuesta, ARRIS preparará una declaración de representación para presentar ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ("SEC (News - Alert)"). Cuando se complete, se enviará por correo una declaración de representación definitiva y un formulario de representación a los accionistas de ARRIS. LOS INVERSORES Y ACCIONISTAS DE ARRIS DEBEN LEER TODOS LOS DOCUMENTOS RELEVANTES PRESENTADOS ANTE LA SEC EN CONEXIÓN CON LA TRANSACCIÓN, INCLUYENDO LA DECLARACIÓN DE REPRESENTACIÓN DE ARRIS CUANDO ESTÉ DISPONIBLE ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN DE VOTO O DE INVERSIÓN CON RESPECTO A LA FUSIÓN PROPUESTA YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA TRANSACCIÓN PROPUESTA, LAS PARTES DE LA TRANSACCIÓN Y LOS RIESGOS ASOCIADOS A LA TRANSACCIÓN. Esos documentos, siempre y cuando se presenten, así como las otras presentaciones públicas de ARRIS ante la SEC pueden obtenerse sin cargo en el sitio web de la SEC, http://www.sec.gov, o en el sitio web de ARRIS en http://ir.arris.com. Los accionistas de ARRIS y otras partes interesadas también podrán obtener, sin cargo, una copia de la declaración de representación y otros documentos relevantes (cuando estén disponibles) enviando una solicitud por correo a ARRIS Investor Relations, 3871 Lakefield Drive, Suwanee, GA 30024 o en http://ir.arris.com.

Participantes en las formalidades

ARRIS y sus directores y determinados funcionarios ejecutivos y CommScope y sus directores y determinados funcionarios ejecutivos, podrán ser considerados participantes en las formalidades de representación de los accionistas de ARRIS con respecto a la transacción propuesta. La información sobre los directores y funcionarios ejecutivos de ARRIS se expone en su Informe Anual en el Formulario 10-K para el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2017, el cual fue presentado ante la SEC el 23 de marzo de 2018, y su declaración de representación para su Asamblea anual de accionistas de 2018, la cual fue presentada ante la SEC el 23 de marzo de 2018. La información sobre los directores y funcionarios ejecutivos de CommScope se establece en su declaración de representación para la Asamblea anual de accionistas de CommScope de 2018, que se presentó ante la SEC el 20 de marzo de 2018. La información adicional con respecto a los posibles participantes en la solicitud de representación de los accionistas de ARRIS y una descripción de sus intereses directos e indirectos, por sociedades de cartera o de otra manera, se incluirán en la declaración de representación de ARRIS cuando se presente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]