TMCnet News

ExaGrid Achieves logra un puntaje Net Promoter de +73
[September 25, 2018]

ExaGrid Achieves logra un puntaje Net Promoter de +73


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, anunció hoy que la compañía ha logrado un puntaje en Net Promoter Score (NPS) de +73 en respuesta a una encuesta realizada recientemente por NPS.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180925006238/es/

La métrica de lealtad del cliente de NPS mide la probabilidad de que los clientes actuales recomienden a un colega el producto o servicio de determinado proveedor. El puntaje en NPS puede ser de apenas -100 o un máximo +100. La mayoría de los competidores de ExaGrid tienen un NPS de entre +10 y +20, mientras que ExaGrid logró +73.

Atribuimos la satisfacción de nuestros clientes a nuestra arquitectura de producto única, al hecho de que el producto "funciona bien" y también a un modelo de servicio técnico único:

  • Cada cliente recibe una atención técnica de nivel 2.
  • Los clientes se relacionan siempre con el mismo técnico, que prácticamente se convierte en un miembro más del equipo de TI del cliente: el técnico conoce al cliente, su entorno, historia, etc.
  • El técnico que asiste al cliente tiene amplia experiencia en las aplicaciones de copia de seguridad de ese cliente.
  • Los técnicos se encuentran en la misma región que el cliente: Continente Americano, EMOA, Asia y el Pacífico, etc.
  • ExaGrid es sumamente proactivo en todo tipo de asistencia técnica y se encarga de manejar todo tipo de problemas de principio a fin, sin señalar a nadie con el dedo.
  • El 90% de los clients de ExaGrid informa sus alertas y alarmas al sistema de informes de estado de ExaGrid.
  • El 99.1% de los clientes de ExaGrid tienen contratos anuales de mantenimiento y asistencia técnica.
  • Los contratos de asistencia técnica incluyen versiones puntuales y versiones completas, reemplazo de componentes de hardware defectuosos, instalación, capacitación, etc., sin costos ocultos.
  • Los modelos anteriores son compatibles con la misma tasa de mantenimiento y servicio, sin precios de obsolescencia.
  • ExaGrid no subcontrata: el servicio técnico está a cargo exclusivamente de los empleados de ExaGrid.



El producto diferenciado de ExaGrid comprende la deduplicación de datos con una zona de lanzamiento única y una arquitectura de almacenamiento de escalamiento horizontal, que proporciona:

  • Las copias de seguridad más rápidas
  • Las restauraciones, arranques de máquinas virtuales y copias de cinta externas más rápidas
  • Una ventana de copia de seguridad de longitud fija que no se amplía a medida que aumentan los volúmenes de datos
  • Eliminación de las actualizaciones costosas y la obsolescencia del producto
  • Atención al cliente de primera calidad
  • Rentabilidad superior ya que ExaGrid normalmente cuesta la mitad del precio de las soluciones más conocidas

Las historias de éxito de los clientes de ExaGrid, así como las corporativas, ascienden por encima de las 370, superando en combinación a todas aquellas historias de los otros proveedores de la industria. Estas incluyen un discurso de dos páginas y frases citadas de los clientes, demostrando cuán satisfechos se encuentran los clientes con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado, y su atención al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona bien".


Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]