TMCnet News

QConnect: El Dispositivo para Comunicaciones Más Inteligente, Ultracompacto, Global y Robusto
[August 15, 2018]

QConnect: El Dispositivo para Comunicaciones Más Inteligente, Ultracompacto, Global y Robusto


Quake Global, Inc. (QUAKE), proveedor líder de soluciones para el mercado global de la Internet de las Cosas (IoT), anunció el lanzamiento de un dispositivo telemático de avanzada: QConnect™. El QConnect ultracompacto se integra con activos móviles y fijos para lograr rastreo, monitoreo y rastreo en tiempo real en todo lugar y en todo momento. El dispositivo brinda una variedad de opciones de comunicación inalámbricas de avanzada que incluyen LTE (News - Alert)/2G/3G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth/BLE, V2X y satélite. El dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de requisitos, desde simples aplicaciones de rastreo de bajo costo hasta aplicaciones de video streaming, multicanales y de alto rendimiento.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180815005184/es/

Quake Global's new QConnect, the most intelligent, global, ultra-compact and rugged communication de ...

Quake Global's new QConnect, the most intelligent, global, ultra-compact and rugged communication device available (Photo: Business Wire)



QConnect resulta flexible con aplicaciones únicas y opciones de software en una plataforma Linux de fuente abierta. Controle su visión con seguridad estándar incorporada. Los usuarios pueden suministrarle a QConnect una variedad de aplicaciones configurables estándares para aplicaciones específicas. QConnect, además, les brinda a los usuarios avanzados la flexibilidad de crear sus propias aplicaciones, a fin de satisfacer sus necesidades específicas. Ethernet integrada, CAN, RS232 y múltiples canales GPIO permiten una multitud de opciones de conectividad en la máquina o a nivel del equipo. Las características de avanzada soportan autenticación de controladores, mantenimiento predictivo, procesamiento de videos en tiempo real, recolección de datos, sincronización de programación y procesos y automatización de alertas.


QConnect brinda conectividad terrestre en todo el mundo en LTE con la alternativa 3G/2G, lo que le ofrece estabilidad, confianza y confiabilidad para operar con una cobertura global y completa. Las constelaciones múltiples y concurrentes GNSS proveen suministran información de posición en todo el mundo en las condiciones más extremas. Las opciones de batería auxiliar interna y externa garantizan que sus datos se guarden en forma segura.

"Quake Global se enorgullece en presentar la línea de productos QConnect que se centra específicamente en la gran capacidad de datos y en la integración flexible en la nube. QConnect se carga con distintas opciones, funciones y características de integración que les permiten a nuestros clientes tener flexibilidad, mayor eficiencia y mejorar la productividad de sus equipos para los usuarios. El dispositivo fue diseñado, a fin de satisfacer las industrias de la Logística, el Transporte, Equipamiento Pesado, Petróleo y Gas, Minería, Agricultura y Gestión de Flotas", indicó James Miller, vicepresidente de Quake Global.

Acerca de Quake Global

Quake Global es una empresa de tecnología que se especializa en soluciones para el monitoreo y rastreo de activos. Quake Global diseña e implementa (News - Alert) soluciones de tastreo de activos a nivel de campo o plantas, basadas en tecnologías satelital y RFID. También diseña e implementa dispositivos de comunicaciones de máquina a máquina (M2M) que les permiten a los usuarios utilizar redes terrestres (de teléfonos celulares) o redes satelitales para ubicar, rastrear, monitorear y controlar dispositivos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]