TMCnet News

ExaGrid penetra en el mercado del almacenamiento de respaldo en Medio Oriente mediante una sociedad entre el equipo de venta especializado y el distribuidor
[August 09, 2018]

ExaGrid penetra en el mercado del almacenamiento de respaldo en Medio Oriente mediante una sociedad entre el equipo de venta especializado y el distribuidor


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento secundario de hiperconvergencia para respaldo, anunció hoy la expansión de su cobertura en Oriente Medio con la designación de Rami Nasser como Director Regional de Ventas de ExaGrid para Oriente Medio, India y África. Además de su oficina en Israel, ExaGrid agregará oficinas de ventas en Dubai, Turquía, India y Sudáfrica. ExaGrid se ha asociado simultáneamente con el distribuidor VAD Technologies para fortalecer su asignación de canales al proveer a los revendedores de VAD un producto de almacenamiento de respaldo excepcional que ofrece a sus clientes empresariales.

Nasser ha estado en ExaGrid durante un año y medio, y anteriormente tuvo numerosos cargos ejecutivos en CA (News - Alert) y Arcserve durante un período de 16 años. Su gestión de ventas exhaustiva, desarrollo de negocios y conocimiento sobre gestión de almacenamiento empresarial son centrales para la ejecución efectiva de la estrategia de expansión agresiva de ExaGrid.

Nasser ha sido crucial en formalizar la red de distribución de ExaGrid con VAD Technologies en Oriente Medio. "Estamos contentos de asociarnos con ExaGrid en la región de Oriente Medio", dijo Mario M. Veljovic, Gerente General en VAD Technologies. "Buscamos constantemente las tecnologías centrales disruptivas de próxima generación para asegurar que nuestros revendedores puedan ofrecer las últimas y mejores soluciones empresariales de alto rendimiento a sus clientes, y ¡ExaGrid complementa nuestra misión perfectamente! Estamos orgullosos de trabajar con un líder tan innovador como ExaGrid en el mercado de almacenamiento secundario de alta convergencia".

Actualmente, en el equipo de ExaGrid MEA están Mohammed Jaffrey y Francois Eid. Jaffrey cuenta con más de una década de experiencia en el mercado de MEA con conocimiento particular en el almacenamiento, respaldo, de archivos y flujos de trabajo técnico que cumplen roles regionales Quantum (News - Alert), Nexsan y LaCie (una división de Seagate).

"La tecnología de ExaGrid para el mercado de almacenamiento de respaldo es revolucionaria, en particular al abordar las necesidades urgentes de los clientes de tener respaldos más veloces y mejres velocidades de ingreso, restauraciones e inicios VM", afirmó Jaffrey. "Los clientes no necesitan preocuparse por las actualizaciones graduales o TCO elevado con arquitectura horizontal eficiente de ExaGrid. Estoy contento de ser parte de la trayectoria de ExaGrid".



Eid cuenta con 18 años de experiencia en el diseño de soluciones integrales en infraestructura de TI, almacenamiento, protección/gestión de datos, y nube, por haber trabajado en Hitachi, Quantum, Commvault y Fujitsu (News - Alert) Siemens.

Las historias exitosas de clientes y empresarios de Exagrid publicadas son más de 360, más que todos los otros proveedores juntos en el espacio. Estas incluyen una narración de dos páginas y citas de los clientes, que demuestran su satisfacción con el enfoque arquitectónico único de ExaGrid, producto diferenciado, y soporte al cliente incomparable. Los clientes consistentemente afirman que no solo el producto es el mejor en su tipo, sino que 'simplemente funciona'.


Acerca de VAD Technologies
VAD Technologies es un distribuidor establecido de valor agregado de tecnología y TI, con sede central en Dubai, EAU. Provee a los mercados empresarios y de SME a través de un canal fuerte en Medio Oriente y el norte de África. Suministra productos y soluciones de tecnología de nivel internacional que transforman el panorama de la TI y proveen el mejor Retorno de Inversión (en inglés, ROI) y el Costo Total de Propiedad más bajo (en inglés, TCO) para sus clientes. La Compañía continuamente desarrolla su cartera de soluciones empresariales de alto rendimiento con foco especial sobre las infraestructuras de hiperconvergencia, los sistemas de almacenamiento para empresas, infraestructura de TI, Seguridad Física y Seguridad Cibernética. Respalda a sus socios con Ventas y Marketing, como así también Servicios Profesionales, tales como Consultoría, Capacitación, Desarrollo y Soporte Técnico, forma una parte clave de su Estrategia y Visión de Comercialización para la región. Para más información acerca de VAD, visite www.vad.ae.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario de hiperconvergencia para respaldo con deduplicación de datos, una zona de convergencia única, y arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de convergencia de ExaGrid provee los respaldos más veloces, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye todos los dispositivos en un sistema escalable horizontalmente y asegura una ventana de respaldo de longitud fija a medida que aumentan los datos, eliminando las actualizaciones graduales costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Puede ver lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente mucho menos tiempo haciendo copias de respaldo.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]