TMCnet News

IDEMIA: ingrese al mundo de la Identidad Aumentada en la feria Money 20/20 de Ámsterdam (del 4 al 6 de junio de 2018)
[May 24, 2018]

IDEMIA: ingrese al mundo de la Identidad Aumentada en la feria Money 20/20 de Ámsterdam (del 4 al 6 de junio de 2018)


IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, anuncia su presencia en Money 20/20 Europe 2018, la mayor exposición regional dedicada al mundo de los pagos y las tecnofinanzas (fintech). El evento tendrá lugar en Ámsterdam, del 4 al 6 de junio de 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180524005674/es/

Credits: IDEMIA

Credits: IDEMIA

IDEMIA promueve la Identidad Aumentada en un mundo conectado, en el que la seguridad de la identidad ha pasado a ser algo fundamental, en especial, cuando se trata de transacciones financieras. IDEMIA garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables a sus clientes de los sectores de finanzas, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IoT.

En Money 20/20 Europe, IDEMIA lo invita a experimentar sus soluciones innovadoras para reinventar la manera en que hacemos «Transacciones», «Identificamos» y «Pagamos», a través de áreas de demostración dedicadas.

IDEMIA expondrá una amplia gama de innovaciones en su stand, entre ellas:

  • Banca abierta y autenticación sólida de clientes.
  • Reconocimiento facial 3D y pagos mediante reconocimiento facial.
  • Pagos remotos y sin contacto.
  • Soluciones de incorporación digital de clientes y conocimiento del cliente, para instituciones financieras.
  • La nueva generación de tarjetas de pago «potenciadas» de IDEMIA (F.CODE, BLINK, MOTION CODETM).
  • Las posibilidades que ofrece la nueva reglamentación PSD2.
  • La captura y el cotejo de datos biométricos sin contacto con un simple movimiento de la mano (MorphoWave)... y mucho más para descubrir.



«Todos los consumidores utilizan cada vez más las nuevas formas de realizar transacciones financieras, porque les ofrecen una mejor experiencia de usuario y combinan la comodidad y la seguridad, dos elementos que están en el ADN de IDEMIA. Como líder en soluciones biométricas, IDEMIA presentará en Money 20/20 Europe 2018 la manera en que el grupo apoya la transformación digital de sus clientes en un mundo conectado, teniendo siempre a la seguridad como elemento prioritario», declaró Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de actividades con instituciones financieras de IDEMIA.

Descubra el mundo de la Identidad Aumentada
¡Los oradores y encargados de las demostraciones de IDEMIA estarán encantados de recibirlos!


Prepare su visita en nuestro sitio web dedicado: http://money2020europe.idemia.com/

Visite nuestro stand en E50

Únase a nosotros en una mesa redonda el martes 5 de junio
Nathalie Oestmann, vicepresidenta sénior de innovación, estrategia y marketing de la FI BU
«Romper el compromiso entre la seguridad y la conveniencia»
De 12:10 a 12:50 en Track Room 1

Para obtener un descuento adicional de 200 euros, ingrese el código IDEMIA200 en la etapa de verificación

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter (News - Alert)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]