TMCnet News

Meggitt Training Systems presentará simulador virtual concebido para la exportación en el evento Security & Counter Terror Expo
[February 14, 2018]

Meggitt Training Systems presentará simulador virtual concebido para la exportación en el evento Security & Counter Terror Expo


Meggitt Training Systems, proveedor líder de productos y servicios de formación de armas de munición real y virtual para las fuerzas armadas y las fuerzas del orden, presentará su sistema de entrenamiento de armas pequeñas ATS 100MIL, diseñado para la exportación, en la Security & Counter Terror Expo (SCTX). El evento sobre seguridad nacional tendrá lugar el 6 y 7 de marzo de 2018 en Olympia en Londres.

El programa de registro FATS 100MIL de Meggitt Training Systems cuenta con la certificación para el Engagement Skills Trainer (EST II) del Ejército de Estados Unidos y del Indoor Simulated Marksmanship Trainer (ISMT) de los Marines de Estados Unidos. Meggitt presentará el sistema con varias armas, incluyendo aquellas basadas en la tecnología inalámbrica BlueFire® de la compañía, que se presenta por primera vez en SCTX.

"El FATS 100MIL es el resultado de una innovación y experiencia constantes conseguido gracias a la disposición y al apoyo de 5.100 sistemas virtuales en todo el mundo", comenta Mark Mears, director general para Europa de Meggitt Training Systems. "Los clientes de Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, Canadá, Singapur, Australia, Bélgica y otros lugares del mundo han elegido a Meggitt para cumplir con sus estrictos requisitos de formación virtual. "

El FATS 100MIL es una extensión importante de la capacidad de entrenamiento de armas, que introduce características revolucionarias, como tiro 3D avanzado en el motor de juegos, diagnóstico mejorado con entrenamiento automático inteligente y entrenamiento colectivo. El nuevo sistema ofrece, tanto al instructor como al aprendiz, una impresionante variedad de funcionalidades, proporcionando un sólido entrenamiento con armas y análisis de resultados de tiro, herramientas de entrenamiento que señalan automáticamente los resultados para valorar el progresode la formación y capacidades de gráficos mejoradas para una plataforma de entrenamiento inmersivo e integral.



Durante el pasado año, Meggitt ha ampliado sus ofertas de simulación virtual con la introducción del sistema de entrenamiento portátil FATS 100P, que proporciona capacidades de entrenamiento de tiro y basado en videojuegos en un tamaño compacto. También anunció el FATS 300MIL, que ofrece una experiencia inmersiva de 300 grados en cinco pantallas para un entrenamiento de tiro realista tanto en situaciones subjetivas, colectivas o discrecionales. Finalmente, la compañía lanzó su pantalla Live-Fire que ofrece todos los beneficios del entrenamiento virtual a un campo o centro de tiro en interior, mediante una pantalla de caucho autorreparable diseñada para resistir 50. 000 rondas antes de su sustitución.

Para ver una demostración de FATS 100MIL y entrevistar a un representante de Meggitt durante la Security & Counter Terror Expo, visite el stand B40 o concierte una entrevista en https://meggitttrainingsystems.com/about/request-a-meeting-with-meggitt-training-systems/.


Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, creadores de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, proveedor líder de sistemas de entrenamiento con armas virtuales y sistemas de armamento integrado. Tras la adquisición de los sistemas de capacitación virtual FATS®, y los servicios y rangos de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems continúa expandiendo sus capacidades en función del legado de estos dos líderes de la industria. Existen más de 13.000 campos de tiro de fuego real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt desplegados en todo el mundo, que proveen tanto conciencia situacional y crítica como entrenamiento de puntería a las fuerzas armadas, a las policiales y a las organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier punto del mundo para desarrollar funciones de instrucción, instalación del sistema y mantenimiento.

Acerca de Meggitt PLC

Meggitt PLC, con sede en el Reino Unido, es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería especializada para entornos extremos, Meggitt es líder mundial en la industria aeroespacial, energética y de defensa, con casi 11.000 empleados en más de 50 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]