TMCnet News

Terrada Music Score Co., Ltd. inicia las ventas del primer dispositivo reproductor de partituras de tinta electrónica de doble pantalla del mundo en el mercado europeo
[December 08, 2017]

Terrada Music Score Co., Ltd. inicia las ventas del primer dispositivo reproductor de partituras de tinta electrónica de doble pantalla del mundo en el mercado europeo


Terrada Music Score Co., Ltd. de Japón ha anunciado que desde el 4 de diciembre de 2017 oferta para el mercado europeo el primer dispositivo reproductor de partituras de tinta electrónica de doble pantalla del mundo (nombre comercial: GVIDO; en adelante, "dispositivo de partitura musical digital") que revolucionará el panorama musical, así como los accesorios originales y los Servicios GVIDO que permiten gestionar las partituras musicales digitales. Las ventas en el mercado europeo se han lanzado en cinco países: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171208005137/es/

GVIDO (Photo: Business Wire)

GVIDO (Photo: Business Wire)

El dispositivo de partitura musical digital utiliza tinta electrónica, que es mínimamente reflectante y fácil de visualizar. Se puede escribir en la superficie y el dispositivo es ligero y fino, lo que permite llevar un gran número de partituras musicales. El Servicio GVIDO ofertado al mismo tiempo tendrá dos funciones, una biblioteca personal y una tienda de partituras musicales digitales, y permitirá a los usuarios no solo gestionar sus partituras musicales digitales, sino también compartir notas con otros miembros registrados. Consulte la información en la parte información para más detalles.

GVIDO recibe su nombre en homenaje a Guido d'Arezzo, precursor del pentagrama a principios del siglo XXI.

[Información sobre las ventas]
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2017
Precio de lanzamiento: ?1.500 / €1.700 (excluido IVA)
Forma de venta: a través del sitio web especial: https://es.gvidoscore.com/

[Servicio GVIDO]

El Servicio GVIDO se lanzará de forma simultánea al dispositivo de partitura musical digital GVIDO. El Servicio GVIDO contará con "Mi Biblioteca" y la "Tienda GVIDO". "Mi Biblioteca" permite la gestión de las partituras musicales digitales y también ofrece almacenamiento permanente de una variedad de datos, incluidas múltiples notas que se pueden compartir con los miembros registrados. La Tienda GVIDO ofrece partituras musicales digitales de varios editores optimizados para el dispositivo de partitura musical digital, con dispositivos de partituras musicales digitales y accesorios originales.*
* La fecha de lanzamiento de las ventas de las partituras musicales digitales y las funciones compartidas pueden variar según la región. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a tarifas.

[Accesorios originales de GVIDO]

Interruptor de pedal
Las páginas de las partituras musicales se pueden pasar con este pedal. Se puede conectar con cable o funcionar de forma inalámbrica; la conexión mediante cable ofrece un funcionamiento más estable. Con un pedal de tres interruptores, además de pasar las páginas también se pueden establecer listas y realizar otras funciones. Además, se pueden cambiar otras configuraciones como ajustes y programación entre otras capacidades utilizando una aplicación para ordenador personal. En el futuro, se aumentarán las funciones del interruptor de pedal con nuevas actualizaciones.

Funda de cuero auténtico
La funda de cuero auténtico está diseñada para proteger no solo el dispositivo de partitura musical digital, sino pianos y otros instrumentos. Estará disponible en tres colores (azul marino, rojo y marrón claro) y confeccionado con cuero vacuno de primera calidad, de origen europeo y cuidadosamente seleccionado. Para cerrar la funda, también se puede insertar el lápiz digital en su soporte. Está diseñada y confeccionada por SOMÈS SADDLE (Japón).

Lápiz óptico
El lápiz óptico mejora la facilidad de escritura y borrado del dispositivo de partitura musical digital. Se ha desarrollado con una nueva función de borrado en el extremo opuesto a la punta del lápiz que permite borrar incluso con golpes suaves. El lápiz viene incluido con el dispositivo de partitura musical digital, pero también se comercializará como accesorio original para aquellos usuarios que deseen adquirir un lápiz óptico adicional.

TRANSCOSMOS UK gestionará la comercialización en la región europea.





 
[Acerca de Terrada Music Score]
Nombre comercial:   Terrada Music Score Co., Ltd.
Actividad: Negocios de partituras musicales digitales en general
Representante: Fujio Noguchi, presidente y CEO
Oficina: N Building 5F, 2-2-33 Higashi Shinagawa, Shinagawa-ku, Tokio 140-0002, Japón

 
[Acerca de TRANSCOSMOS UK]
Nombre comercial:   TRANSCOSMOS (UK) LIMITED
Actividad:
Servicios únicos de comercio electrónico
Promoción de alianzas de capital y empresariales con empresas de comercio electrónico y relacionadas con BPO
Representante: Yuichiro Kubo, director gerente
Ubicación: Londres
 

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]