TMCnet News

Target añade alegría a la temporada de fiestas con nuevas marcas y más formas de comprar y ahorrar
[October 23, 2017]

Target añade alegría a la temporada de fiestas con nuevas marcas y más formas de comprar y ahorrar


Target (News - Alert) Corporation (NYSE: TGT) reveló hoy sus planes para las fiestas, incluyendo marcas nuevas, miles de regalos exclusivos por menos de $15, formas fáciles y convenientes de comprar y ahorrar, y experiencias festivas en las tiendas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171022005041/es/

Target Holiday Gifting (Photo: Business Wire)

Target Holiday Gifting (Photo: Business Wire)

"A pesar de la gran cantidad de cambios que están desarrollándose en todo el sector minorista, estamos enfocados en hacer lo mejor para nuestros clientes y aprovechar lo que hace a Target tan especial, sobre todo durante las fiestas", dijo el CEO y Chairman de Target, Brian Cornell. "Estamos avanzando en nuestra estrategia a largo plazo y comenzamos la temporada con ímpetu. Nuestro equipo de más de 400,000 personas está listo para compartir alegría con nuestros clientes durante toda la temporada con más marcas nuevas y más exclusivas que nunca, miles de regalos únicos con un gran valor, mejores y más rápidas formas de comprar y ahorrar, y experiencias interactivas para las fiestas en las tiendas del país".

Target compartió anteriormente que está reimaginando su portafolio de marcas al presentar más de 12 nuevas marcas exclusivas antes de finales de 2018. Ocho de esas marcas, que incluyen artículos para bebés, niños, ropa y accesorios para mujeres y hombres y artículos para el hogar, estarán disponibles por primera vez durante esta temporada de fiestas y ofrecerán un estilo y precio inigualables a los clientes. Más recientemente, Target presentó Project 62, A New Day, Goodfellow y JoyLab, y el 5 de noviembre revelará la tan esperada marca Hearth & Hand with Magnolia. Diseñada en colaboración con Chip y Joanna Gaines, Hearth & Hand with Magnolia cuenta con 300 productos, en su mayoría de menos de $30, que incluyen accesorios para la mesa, decoración para el hogar y regalos, como una casita de muñecas y una mesita de trabajo, un buzón para cartas de Santa, vajilla festiva, entre otros. La colaboración con Target representa la primera vez que la pareja crea productos con un minorista.

Este año Target ayudará a que los clientes no tengan que adivinar qué regalos comprar y se sientan seguros de que encontrarán el regalo perfecto para todas las personas de su lista. Con la presentación de nuestras cuatro colecciones especialmente seleccionadas para mujeres, hombres, niños y adolescentes que cuentan con cerca de 1,700 artículos, la mayoría exclusivos de Target y por menos de $15, los clientes podrán ahorrar tiempo y dinero y completar su lista de regalos por comprar. Estas colecciones para las fiestas, con productos que van desde sets para rasurar para ellos, artículos de papelería para ellas, y cientos de artículos para llenar las botas navideñas por tan solo $1, ocuparán un lugar prominente en los pasillos principales y en departamentos clave de las tiendas Target, además de contar con una experiencia única en Target.com.

Para ayudar a dar regalos de forma aún más sencilla, Target presenta GiftNow en Target.com. Este servicio permite a los compradores de regalos hacer clic en el botón GiftNow en productos de Target.com y mandar una caja de regalo electrónica que le permite al que recibe el regalo aceptarlo, cambiar el color o la tall, o elegir algo completamente diferente, todo antes de que se envíe. Habrá miles de regalos disponibles a través de GiftNow, lo que lo hace una opción muy práctica, sobre todo para los que compran en el último momento.



Además, Target ha aumentado su marca de temporada Wondershop que se presentó en 2016. Wondershop cuenta con todo lo que los clientes necesitan para adornar su árbol y mucho más, y este año la ampliamos para incluir regalos de comida y snacks especializados como palomitas caramelizadas, cafés con sabores, nueces, chocolates y trufas gourmet.

Además, los clientes encontrarán artículos nuevos y exclusivos en la gama de productos de múltiples categorías de Target. Artículos populares en juguetes, electrónicos y entretenimiento como:


  • Más de 1,400 juguetes nuevos y exclusivos de marcas especializadas y propias, reconocidas y buscadas a nivel nacional como Hatchimals Surprise y L.O.L. Surprise! Big Surprise.
  • Más de 70 juegos de mesa exclusivos como Bob Ross: The Art of Chill, productos con licencia como PAW Patrol y Beat BugsTM de Netflix, y una gran gama de productos de "Star Wars: The Last Jedi" y de "Stranger Things" de Netflix.
  • Las consolas de videojuegos más deseadas como Nintendo Switch y el paquete Xbox One S Minecraft, nuevo y exclusivo de Target, además de otros video juegos populares como Super Mario Odyssey.
  • Una gama de los parlantes activados por voz más nuevos, como Google Mini y Fabriq.
  • Los últimos productos de Apple como iPhone (News - Alert) 8, iPhone X, Apple Watch Series 3 y Apple 4K TV.
  • Una gama más amplia de tecnología wearable y accesorios de marcas como Apple, Fitbit, UNICEF Kid Power Band y Marc Jacobs.
  • Dos revistas de colección exclusivas con el nuevo álbum de Taylor Swift (News - Alert), reputation.

Facilidad y conveniencia

Con base en su preferencia, los clientes pueden elegir entre varias opciones de compras en Target durante esta temporada de fiestas. Como visitar una de las más de 1,800 tiendas del país, comprar en línea y recibir el pedido de Target.com, comprar en línea y recoger el pedido en la tienda, donde el 95 por ciento de los pedidos están listos en la tienda en aproximadamente una hora. Target también lanzó recientemente Target Restock, un servicio que actualmente ofrece el envío de productos esenciales al día siguiente en 11 de los principales mercados y se ampliará a nivel nacional en 2018, y presentó el servicio Drive Up en tiendas del área de Minneapolis-St. Paul.

Para ofrecer mayor conveniencia, Target presentará la función de billetera electrónica en el app de Target en noviembre. Esto permitirá a los titulares de tarjetas REDcard pagar por sus compras en la tienda y usar los cupones de Cartwheel con tan solo escanear su teléfono. Asimismo, justo a tiempo para la temporada de fiestas, Target ha aumentado el número de tiendas que envían pedidos a los hogares de los clientes a más de 1,400, lo que hace que el proceso de entrega de pedidos sea más rápido y eficiente para los clientes. Además, Target.com ofrecerá envíos gratis a todos los clientes a partir del 1 de noviembre sin mínimo de pedido.

Para hacer todo esto realidad está el equipo de Target. Tal como se anunció anteriormente, el minorista va a contratar alrededor de 100,000 miembros de equipo de temporada. Como se describió en el Día de la comunidad financiera en febrero, durante 2017 Target va a invertir en su equipo al asignar millones de horas de nómina para aumentar la capacitación y el personal de sus tiendas en todo el país. Estas horas de nómina adicionales ayudarán a Target a crear un equipo de ventas experto, especialmente en departamentos clave como ropa, electrónicos, belleza y alimentos y bebidas, además de asegurar la calidad del servicio al cliente, particularmente durante los periodos pico de tráfico, como los fines de semana y la temporada de fiestas.

Valor y experiencia

Durante la temporada, los clientes pueden contar con que Target tenga los precios adecuados todos los días, ofreciendo al mismo tiempo más oportunidades de ahorrar, lo que se destacará en el aviso semanal y en Cartwheel. Como novedad este año, Target presentará las ofertas de fin de semana, justo a tiempo para que los clientes puedan comprar los productos esenciales que buscan y todos los productos necesarios para las fiestas. Las ofertas de fin semana serán los sábados y domingos a partir del 11 de noviembre. Los detalles de las ofertas serán compartidos después.

Además de los ahorros del fin de semana, Target traerá más alegría a los clientes durante esta temporada de fiestas mediante experiencias interactivas en las tiendas para que ir (News - Alert) de compras tenga #TargetFun. Por ejemplo, durante el mes de diciembre la mayoría de las tiendas contarán con estaciones para fotografías con el toque de Target en las fotos tradicionales con Santa. Los clientes pueden tomarse fotos en las estaciones creadas para parecer una chimenea de piezas de LEGO al revés, luego rotar la imagen y ver cómo se deslizan por la chimenea con Santa. Además, durante los fines de semana de diciembre en ciertas tiendas los clientes pueden degustar golosinas para las fiestas, participar en demostraciones interactivas de los juguetes más deseados, en un evento de Star Wars y mucho más.

Para unir la magia de la temporada, Target debutará su campaña publicitaria para la temporada de fiestas, "¡Juntos hay Alegría!" el 1 de noviembre. El tema de la campaña se desarrolló a partir de información sobre los clientes; aunque todos celebramos las fiestas de manera única, la búsqueda de momentos de felicidad con quienes más nos importan es universal. Desde televisión y promocionales en las tiendas hasta catálogos para inspirar a niños y adultos e integraciones de medios personalizados, los clientes disfrutarán de una campaña multmediática memorable de Target durante esta temporada.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,828 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target dona el cinco por ciento de sus ganancias a comunidades; en la actualidad, esa cifra equivale a millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter (News - Alert).


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]