TMCnet News

El nuevo smartphone plegable ZTE Axon M con doble pantalla transforma la experiencia móvil de los consumidores.
[October 18, 2017]

El nuevo smartphone plegable ZTE Axon M con doble pantalla transforma la experiencia móvil de los consumidores.


ZTE (News - Alert) Mobile Devices ha anunciado hoy la categoría que define al ZTE Axon M, un smartphone plegable con doble pantalla que ofrece una experiencia revolucionaria: los usuarios podrán realizar varias tareas a la vez y disfrutar mejor de todo el contenido. El ZTE Axon M ofrece las capacidades multitarea de dos pantallas y la posibilidad de ver imágenes en una pantalla del tamaño de una tableta, sin dejar de tener el tamaño de un smartphone tradicional que cabe en un bolsillo cuando se pliega. El ZTE Axon M, que pronto se distribuirá en Estados Unidos, Japón, China y Europa a través de socios comerciales, ofrece experiencias nuevas y nunca vistas antes en el mercado de los teléfonos móviles.

«El ZTE Axon M es el comienzo de una verdadera innovación de los smartphones y ZTE está liderando esta transformación», afirmó Lixin Cheng, consejero delegado de ZTE Mobile Devices. «El ecosistema tecnológico móvil y los hábitos de consumo han evolucionado en los últimos años, pero el diseño de los teléfonos apenas ha variado hasta hoy, con la llegada del Axon M. Los consumidores necesitan y esperan más de sus actuales smartphones y nos complace colaborar con operadores de todo el mundo para transformar su experiencia móvil».

El smartphone plegable ZTE Axon M con doble pantalla ofrece un potencial ilimitado al mejorar la experiencia móvil del consumidor con cuatro modos diferentes:

Modo dual (A/B): un dispositivo, dos pantallas, potencial ilimitado

El modo dual, que permite utilizar dos aplicaciones en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, proporciona un potencial ilimitado para combinar aplicaciones, de modo que los usuarios puedan hacer más cosas simultáneamente. Es posible ver un partido de tu equipo de baloncesto preferido o un torneo de golf en una pantalla mientras pides una pizza en la otra. Podrás ver tu serie favorita y enviar mensajes a tus amigos al mismo tiempo sobre los últimos giros de la trama. O actualizar tu estado en las redes sociales mientras consultas tu calendario.

Modo extendido (/-\): como si fuera una tableta

En el modo extendido, los usuarios pueden reproducir contenido, enviar correos y jugar en una pantalla de 6,75" Full HD. Desde jugar al Candy Crush Saga a consultar Google (News - Alert) Calendars, hacer compras online y mucho más, podrás ver el contenido en una pantalla más grande cuando quieras. Para que todo resulte más fácil, sencillo y eficiente.

Modo espejo (A/A): comparte el contenido sin aglomeraciones

Ahora es más fácil quenunca visualizar cualquier contenido con un grupo grande amigos. El modo espejo te permite ver el mismo contenido al mismo tiempo en ambas pantallas: el taquillazo más reciente, una presentación de PowerPoint o el último vídeo viral. Solo hay que plegar el dispositivo en modo espejo y colocarlo sobre una mesa para ver el contenido cómodamente desde dos partes separadas del dispositivo.



Tradicional (A): una experiencia familiar con el smartphone

El ZTE Axon M ofrece una experiencia superior para todos aquellos que quieran tener un magnífico teléfono para usar a diario in sacrificar nada. Los usuarios pueden hacer llamadas de teléfono, enviar mensajes, navegar por la web y mucho más desde una pantalla cuando el dispositivo está plegado y cabe fácilmente en un bolsillo. Con una única cámara de diseño especial de 20 MP, que funciona como cámara frontal y trasera, los usuarios podrán captar increíbles imágenes, vídeos en 4k y los mejores selfies.


El ZTE Axon M crea una categoría de smartphones plegables completamente nueva, en la que ZTE se compromete a garantizar una experiencia inigualable a consumidores y desarrolladores. Además de ofrecer actualizaciones regulares del software, ZTE trabajará con desarrolladores para optimizar las aplicaciones para esta nueva evolución de smartphones plegables. Con funcionamiento en la plataforma de Android (News - Alert), los desarrolladores que estén interesados en optimizar aplicaciones para lograr una experiencia más envolvente pueden encontrar más información en http://www.developer.ztedevice.com.

El ZTE Axon M transforma la experiencia móvil y ofrece a los usuarios verdaderas capacidades multitarea y un potencial ilimitado para conectarse con el mundo que les rodea. El nuevo ZTE Axon M permite realizar varias tareas a la vez con múltiples funciones, múltiples propiedades y múltiples modos. Si quiere conocer la nueva era de innovación móvil que arranca con el ZTE Axon M, visite http://www.ztedevice.com/AxonM.

«Los consumidores quieren hacer más cosas en su teléfono», continúa Cheng. «Con la evolución de las redes, el hardware y el software en los últimos años, los usuarios quieren visualizar contenido en HD, estar en contacto con sus amigos en las aplicaciones sociales y navegar por la web, todo al mismo tiempo. Después de 10 años de continuas mejoras, el ZTE Axon M arranca una nueva década de innovación que satisface las necesidades de los consumidores globales».

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. ZTE se ha asociado con más de 230 operadores importantes, entre ellos los 50 más destacados. Además, ZTE es la única empresa de todo el mundo que ha sido clasificada como una de las tres más prominentes por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en los últimos siete años (2010-2016) en términos de solicitudes de patentes.

Como uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, ZTE ha participado en la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices cuenta con operaciones en más de 160 países y regiones en todo el mundo. Más información en http://www.ztedevice.com.

*Todos los productos y nombres de productos son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]