TMCnet News

Exact combina sus negocios Macola, JobBOSS y MAX con ECi Software Solutions Inc.
[August 14, 2017]

Exact combina sus negocios Macola, JobBOSS y MAX con ECi Software Solutions Inc.


La compañía de software holandesa Exact Group B.V. (Exact) anuncia que ha llegado a un acuerdo para la venta de la división de soluciones especializadas de Exact (Specialized Solutions), que incluye Macola, JobBOSS y MAX. La división será adquirida por fondos asesorados por Apax Partners y combinada con ECi Software Solutions Inc. de Fort Worth, Texas, con la dirección de la gerencia de ECi. Los términos de la operación no se dieron a conocer. El acuerdo se concretaría dentro de dos meses.

A partir de esta operación, Exact podrá especializarse más y acelerar el crecimiento de su cartera de soluciones globales. Exact seguirá prestando servicios a los clientes de American Exact Globe, Exact Synergy (News - Alert) y Exact Online con un equipo específico para Estados Unidos.

ECi es un proveedor de software y servicios empresariales específicas de la industria para pequeñas y medianas empresas. Macola, JobBOSS y MAX son tres proveedores de software de fabricación líderes que trabajan principalmente en América del Norte, y cada una de estas empresas trabaja en un sector específico del mercado de la fabricación y la distribución. Las empresas combinadas podrán prestar mejores productos y servicios tecnológicos en la vertical de fabricación. ECi, Macola, JobBOSS y MA se unirán para crear uno de los proveedores de software para fabricantes más importantes a nivel internacional, con más de 7000 clientes en todo el mundo.



Erik van der Meijden, gerente general de Exact, comentó: "Al igual que Exact, ECi invierte muchísimo en I+D, en la gestión de productos y servicios para contribuir al éxito de sus clientes, empleados y de la empresa en su conjunto. Estoy seguro de que Macola, JobBOSS y MAX pueden seguir desarrollando sus negocios en combinación con ECi. Exact seguirá trabajando para consolidar el crecimiento de su cartera principal de soluciones globales, compuesta por Exact Online, Exact Globe y Exact Synergy. La cartera está en plena expansión, con las últimas adquisiciones de la empresa en los Países Bajos y Francia y paralelamente seguimos invirtiendo en nuevos servicios que ayudan a las PyME a tener éxito gracias a las capacidades avanzadas de un mundo digitalizado".

Acerca de Exact
Exact, fundada en 1984 y con sede en Delft, los Países Bajos, desarrolla software empresarial en la nube. Más de 350 000 empresas en más de 100 países confían en Exact para promover el desarrollo de sus negocios. La compañía informó ingresos por 222 millones de euros en 2016 y emplea a más de 1700 personas en sus sucursales, en 14 países. La mayoría de sus clientes trabajan en las industrias de la contabilidad, manufactura, servicios profesionales, el sector mayorista y de distribución.


Para más información, visite https://www.exact.com/global/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]