TMCnet News

Corporation Service Company anuncia importante cambio de nombre de marca a CSC
[May 22, 2017]

Corporation Service Company anuncia importante cambio de nombre de marca a CSC


Corporation Service Company®, líder mundial de servicios empresariales, legales, fiscales y de marca digital, con sede en Wilmington, Delaware, y que opera en oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y la región de Asia-Pacífico, anunció hoy que ha cambiado su nombre de marca y ha estrenado un nuevo logotipo e identidad de marca. Con efecto inmediato, Corporation Service Company, comenzará a ser conocida como CSC (News - Alert)®. Corporation Service Company seguirá siendo el nombre legal de operaciones, mientras que CSC será la forma en la que la empresa se autodenomine comercialmente en el mercado.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170522006307/es/

CSC President and CEO Rod Ward (Photo: Business Wire)

CSC President and CEO Rod Ward (Photo: Business Wire)

CSC fue fundada en Delaware hace 118 años por dos personalidades destacadas de la comunidad legal para proporcionar servicios de formación de entidades y representación estatutaria a las empresas. «A lo largo de los años, CSC evolucionó de una empresa intermediaria registrada a nivel regional asociada con fusiones y adquisiciones entre otras transacciones corporativas y pasó a ser líder mundial al ayudar a algunas de las empresas, instituciones financieras y estudios jurídicos más importantes a cumplir, gestionar el riesgo y optimizar su flujo de trabajo», dijo Rod Ward, presidente y director general de CSC.

Ward dijo que era el momento oportuno para que CSC diera este paso. «Este es el primer cambio importante en nuestra estrategia de logotipo y marca desde que se fundó nuestra empresa», explicó Ward. «En los últimos 10 años, se duplicó nuestro tamaño, hicimos adquisiciones estratégicas y expandimos nuestra presencia a 17 países. Nuestra apariencia nueva y distntiva refleja la relación interconectada y evolutiva que tenemos con nuestros clientes. El símbolo con estilo de infinito nos ayuda a reflejar nuestras soluciones integradas y nuestra capacidad para optimizar las operaciones, generar confianza y proporcionar resultados excepcionales».



CSC se asocia con sus clientes para ayudarlos a enfrentar los desafíos de cumplimiento y gobernanza más complejos. CSC prospera al proveer soluciones que les permiten a sus clientes tener un desempeño óptimo, tales como: respaldo de bienes inmobiliarios, fusiones y adquisiciones, y otras transacciones corporativas; gestionar, promocionar y asegurar activos de marca valiosos contra las amenazas del mundo en línea o proporcionar una única plataforma de gestión fiscal y de riesgos para ayudar a los clientes a gestionar mejor el riesgo y alcanzar una mayor automatización y transparencia de datos.

El liderazgo de CSC considera que el cambio de nombre de marca y el nuevo logo, junto con el nuevo lema «We are the business behind business» (somos el negocio detrás de los negocios), representa su compromiso con cuidar a sus clientes y empleados, ofrecer mejores formas de hacer negocios y crear un círculo de éxito. En el último año, la empresa se ha enfocado en fortalecer la cultura de la colaboración en las distintas unidades de negocio en todo el mundo para proporcionarle a su base de clientes la gama completa de capacidades de la empresa.


«Nuestra nueva identidad visual es mucho más profunda que un logotipo, un nombre abreviado y un lema», dijo Ward. «También aprovecha la misma innovación y creatividad con las que CSC hace negocios en todo el mundo. No se trata solo de las transacciones que hacemos, sino de las relaciones que construimos. Nos enorgullecemos de conocer los negocios de nuestros clientes y de convertirnos en una verdadera extensión de sus equipos». Ward agregó lo siguiente: «Nuestra marca dice que puede confiar en nuestra empresa, nuestras personas y las soluciones que ofrecemos».

Para coincidir con el cambio de nombre de marca, CSC lanzó hoy un sitio web rediseñado, el cual refleja la nueva marca y la identidad visual, y además estrenó una experiencia de video de la nueva marca, https://www.youtube.com/watch?v=rFtFXXWuK8k. CSC se puede encontrar en cscglobal.com.

Acerca de CSC

CSC es el proveedor líder mundial de servicios empresariales, legales, fiscales y de marca digital para las empresas de todo el mundo. Utilizamos nuestro conocimiento y enfoque personal para ayudarlo a que su negocio funcione mejor, ya sea al asegurar el cumplimiento de su negocio y optimizar las operaciones o al proteger y promover su marca en línea. Somos el negocio detrás de los negocios. Somos el socio de confianza del 90 % de Fortune 500®, más de la mitad de las marcas del informe Best Global Brands (Interbrand®), casi 10 000 estudios jurídicos y más de 3000 organizaciones financieras. Con sede en Wilmington, Delaware, EE. UU., desde 1899, contamos con oficinas en todos los Estados Unidos, Canadá, Europa y la región Asia-Pacífico. Somos una empresa mundial capaz de hacer negocios donde sea que se encuentren nuestros clientes, y lo logramos al contratar expertos en cada actividad que proporcionamos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]