TMCnet News

House of Fraser amplía el alcance del soporte de Rimini Street para el software de Oracle
[April 10, 2017]

House of Fraser amplía el alcance del soporte de Rimini Street para el software de Oracle


Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP (News - Alert) SE (NYSE:SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle (News - Alert) Corporation (NYSE:ORCL), anunció hoy que el líder en ventas minoristas House of Fraser ha expandido el uso del soporte de Rimini Street al cambiar el soporte de las licencias independientes de Oracle Database y pasar de Oracle a Rimini Street luego de aprovechar con éxito los servicios de Rimini Street para Oracle E-Business Suite (EBS) durante dos años. Desde el cambio a Rimini Street para el soporte de su aplicación EBS, a House of Fraser le fue posible evitar costosas actualizaciones forzadas del proveedor EBS mientras continúa obteniendo actualizaciones de nóminas indispensables para su versión de EBS existente y obtiene un soporte completo para su código personalizado, sin costo adicional.



Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170410006260/es/

House of Fraser Expands Scope of Rimini Street Support for Oracle Software (Photo: Business Wire)

House of Fraser Expands Scope of Rimini Street Support for Oracle Software (Photo: Business Wire)


"Descubrimos que Rimini Street es un socio excelente, bien informado y deseoso de realizar todos los esfuerzos necesarios, especialmente durante casos decisivos cuando ciertos problemas relacionados con nuestro sistema EBS altamente personalizado podría significar millonarias pérdidas de ganancias potenciales", afirmó Neal Johnson, director de servicio y operaciones de TI de House of Fraser. "Tomar la decisión de cambiar de soporte de las bases de datos independientes de Oracle a Rimini Street fue simple, y la transición resultó fácil y fluida. Estamos tranquilos al saber que todos nuestros requisitos de actualización de nóminas, personalizaciones de software y productos de base de datos tienen soporte y por una fracción de lo que estábamos pagando en cargos de soporte anual a Oracle".

Como House of Fraser, muchas compañías que utilizan EBS 12.0 o versiones anteriores están en Sustaining Support de Oracle, lo que significa que puede que no obtengan funciones de soporte fundamentales a cambio de costosos cargos de mantenimiento, que incluyen nuevas correcciones y nuevas actualizaciones impositivas, legales y normativas. Rimini Street ayuda a la cadena minorista a seguir cumpliendo mediante el soporte a las nóminas del Reino Unido para la versión de EBS que se utiliza actualmente. House of Fraser también obtiene los servicios de soporte de primer nivel de Rimini Street que incluyen un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos a problemas críticos de Prioridad 1, acceso directo a cobertura de soporte por parte de un Ingeniero de Soporte Primario local durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días al año.

"El enfoque de la inversión en tecnologías en House of Fraser son nuestras operaciones multicanal y experiencia en las tiendas. Estas son iniciativas estratégicas que le garantizarán mucho más valor al negocio y a nuestros clientes que realizar una actualización a la versión 12 de EBS o continuar pagando cargos de soporte de proveedor anuales para nuestras bases de datos", afirmó Johnson. "Con Rimini Street, nuestras aplicaciones EBS y bases de datos de Oracle conformarán una plataforma sólida y segura para nuestras necesidades de negocios que avanzan y un complemento perfecto para nuestra estrategia de optimizar los costos de TI y adaptar mejor las TI para impulsar la innovación comercial y una ventaja competitiva. De hecho, estamos contemplando la compra de nuevos productos de Oracle en un futuro cercano, y esto cuenta con el respaldo de la tranquilidad y el conocimiento en nuestra asociación con Rimini Street en lo que respecta al soporte de estos productos".

El grupo de tiendas de departamentos de calidad superior continúa lanzando iniciativas multicanales de vanguardia

Fundada 165 años atrás y con más de 5000 empleados y 60 tiendas en el Reino Unido, Irlanda y China, House of Fraser se encuentra en el medio de una renovación de TI relacionada con la mejora de la experiencia del cliente. Desde la renovación de su sitio web hasta la implementación de una nueva plataforma móvil para teléfonos inteligentes y el lanzamiento de una nueva tecnología para sus tiendas que se enfoca en incrementar el compromiso de los clientes, a House of Fraser se lo ha reconocido como líder en la innovación en ventas minoristas multicanales.

Johnson agregó: "Más allá de las consideraciones presupuestarias, le diría a cualquiera que esté interesado en un servicio de respuesta rápida, soporte de excelencia, un alto nivel de experiencia técnica y, por encima de todo, un socio con verdadera cooperación, que elija a Rimini Street".

"Hoy en día, los directores de tecnología (chief information officers, CIO) y líderes de TI continúan con el desafío de impulsar el crecimiento a través de la innovación comercial y, al mismo tiempo, contener los costos de TI", dijo Seth Ravin, Director ejecutivo de Rimini Street. "Rimini Street se ha enfocado en ayudar a más de 1750 clientes desde 2005, como House of Fraser, a ejecutar sus plataformas seguras y sólidas de ERP central mientras optimizan los gastos de TI para poder enfocarse en innovaciones que impulsan el crecimiento y la eficiencia y crean un mayor valor para sus clientes y negocios".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1750 organizaciones globales, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter (News - Alert) y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como "cree", "puede", "podrá", "calcula", "continúa", "anticipa", "pretende", "planifica", "espera" y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]