TMCnet News

Advantage Smollan adquirirá Combera Group GmbH
[March 21, 2017]

Advantage Smollan adquirirá Combera Group GmbH


Advantage Smollan Limited, la sociedad holding formada por Advantage Solutions (Advantage) y Global Smollan Holdings (Smollan), ha anunciado hoy la adquisición pendiente de Combera Group GmbH. Combera es una empresa especializada en la externalización de ventas, merchandising, auditoría, activación y participación que opera en 13 países europeos y cuenta con una red de colaboración que se extiende a muchos más. La conclusión de la adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales, que incluyen la recepción de todas las aprobaciones reguladoras necesarias.

Advantage Smollan ofrece soluciones externalizadas de tecnología, marketing y ventas a fabricantes y distribuidores de bienes de consumo en Europa. Una vez concluida la adquisición de Combera, operará en 15 países europeos, entre ellos el Reino Unido, Alemania, Austria, Polonia, Portugal y Rusia.

Hace dos años, Advantage, que opera en Norteamérica, y Smollan, activo en cuatro continentes fuera de Europa, se convirtieron en la empresa líder de soluciones para minoristas al anunciar una colaboración global que aprovecha la presencia y las mejores prácticas de cada una para prestar un servicio impecable en todo el mundo con el fin de lograr una colaboración estratégica más amplia y profunda con los clientes. Esto incluía la creación de Advantage Smollan como solución unificada para Europa. Una vez concluida la adquisición de Combera, la colaboración global abarca seis continentes y más de 35 países.

«La incorporación de Combera a nuestra cartera modifica drásticamente nuestra presencia y escala y nos permite obtener el alcance más amplio en Europa en nuestro espacio», afirma Laurence Clube, consejero delegado de Advantage Smollan. «Combera también aporta al grupo Advantage Smollan sus numerosas buenas prácticas y un alcance adicional gracias a su red de colaboradores, que abre la puerta a futuras oportunidades de crecimiento. Esta operación representa un gran paso adelante en nuestro objetivo de ofrecer soluciones integrales en Europa y el resto del mundo mediante una mayor colaboración entre Advantage y Smollan.»

«Para proporcionar a nuestros clientes empresariales soluciones integradas de preparación de informes, tecnología y ventas minoristas, en Europa y a nivel mundial, debemos contar siempre con lo mejor en términos de lideazgo local, talento y recursos sobre el terreno en Europa, para poder mejorar nuestra propuesta de valor a través de nuestras capacidades y espacio ampliados sin dejar de mantener el enfoque firme en nuestras regiones tradicionales», afirma Tanya Domier, consejera delegada de Advantage. «Lo hemos logrado con nuestras adquisiciones y designaciones de liderazgo hasta la fecha, como el nombramiento como presidente ejecutivo del veterano del sector Hans Savonije de Royal Unibrew, hasta nuestra adquisición pendiente de Combera, famosa por su reputación de excelencia y experiencia en todos los países en los que opera.»



«Nuestra dilatada trayectoria y nuestras capacidades demostradas en la externalización de soluciones de ventas en el diversificado paisaje cultural europeo potenciará el impacto global de este viaje conjunto», destaca Sarah Auer, consejera delegada de Combera. Fundada en 1976, en la cartera de clientes de Combera figuran algunas de las principales marcas multinacionales que operan en Europa. Considerando su historia, éxito y presencia, Combera seguirá operando con su nombre actual.

Sobre Advantage Smollan


Fundada en 2015, Advantage Smollan es la sociedad holding formada por Advantage Solutions (Advantage) y Global Smollan Holdings (Smollan), que proporciona soluciones de tecnología, marketing y ventas unificadas a fabricantes y distribuidores de bienes de consumo en toda Europa. Advantage Smollan ofrece las mejores capacidades y tecnologías del sector, además del conocimiento local para abordar la particular dinámica de los mercados individuales. La empresa combina las mejores prácticas y recursos de Advantage y Smollan con la amplia experiencia y liderazgo del mercado de cada empresa de cartera, apuntando siempre a la excelencia del servicio, al liderazgo intelectual y al espíritu emprendedor para ofrecer mejores resultados a los clientes. Para más información sobre Advantage Smollan, visite www.advantagesmollan.com. Para más información sobre Advantage, visite www.advantagesolutions.net. Para más información sobre Smollan, visite www.smollan.com.

Sobre Combera Group GmbH

Combera fue fundada en Múnich en 1976 con el objetivo de mejorar el modelo de ventas mediante servicios externalizados. Desde entonces, la empresa ha diversificado sus ámbitos de servicio y la cobertura geográfica sin olvidar su misión original de ofrecer soluciones de ventas en el punto de venta. A principios de la década de 2000, Combera arrancó su trayectoria internacional mediante la colaboración gradual con empresas locales en otros países. Gracias a esta red de colaboración, Combera es el proveedor líder en Europa de servicios y soluciones de marketing de campo a las principales marcas multinacionales, a las que proporciona soluciones de compromiso con el cliente, disponibilidad, activación y auditoría. Si desea información adicional, visite www.comberagroup.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]