TMCnet News

Lighting Science Anuncia una Empresa Conjunta Transformadora con la Empresa China de Iluminación y Fabricante de Luz LED MLS
[March 21, 2017]

Lighting Science Anuncia una Empresa Conjunta Transformadora con la Empresa China de Iluminación y Fabricante de Luz LED MLS


Lighting Science®, líder global en soluciones de iluminación LED de última generación y pionera en suministro de soluciones LED de marca privada minoristas, anunció hoy una empresa conjunta con la compañía china de iluminación y fabricante de luz LED MLS Co., Ltd.

La empresa conjunta operará bajo el nombre Global Value Lighting, y estará ubicada en Rhode Island. Global Value Lighting aprovechará la amplia tecnología de Lighting Science y su propiedad intelectual, incluidas las casi 400 patentes de tecnología de luz LED de la compañía, y la estructura de costos y escala de MLS como compañía de iluminación LED mundial.

Global Value Lighting combinará las relaciones minoristas, las alianzas de canal y la sólida base de clientes que desarrolló Lighting Science en América del Norte durante los últimos 15 años, con la eficiencia de costos, procesos y fabricación de MLS que son los mejores en su clase. En virtud de los términos del acuerdo, Lighting Science será propietaria del 51 % de la empresa conjunta y MLS será propietaria del 49 % restante.

"La empresa conjunta con MLS brindará a nuestros socios minoristas las mejores LED, y seguirá suministrando la misma o incluso mejor calidad y soluciones innovadoras que los fabricantes de marca y de elevados precios", afirmó el Director Ejecutivo de Lighting Science, Ed Bednarcik. "En última instancia, esto ayudará a nuestros socios minoristas a impulsar las ventas, márgenes y satisfacción del cliente a través de sus marcas privadas".

Global Value Lighting ofrecerá y expandirá la línea integral de productos de marca privada de Lighting Science, incluida la oferta de filamentos LED líderes de la industria y patentados de la compañía y el galardonado y sostenible Durabulb™, entre otros. La empresa conjunta venderá sus productos bajo las marcas privadas de sus socios minoristas en las sucursales minoristas de todo América del Norte y del Sur.

"Esperamostrabajar juntos con Lighting Science para ofrecer los productos de iluminación LED a un valor excepcional a nuestros socios minoristas y sus clientes", expresó Sun Quinghuan, Presidente de MLS. "Nuestras dos excelentes compañías se complementan perfectamente, y estamos entusiasmados ante esta asociación duradera y rentable".



La empresa de tecnología independiente de Lighting Science, que presenta líneas de productos como sus exclusivos HealthE™, VividGro®, y FreeLED™, seguirá operando en forma independiente de Global Value Lighting y brindará las soluciones tecnológicas y el servicio de alta calidad que esperan sus clientes y socios de canal. "La revolucionaria tecnología y la significativa cartera de propiedad intelectual de Lighting Science, junto con la excelencia operativa y la escala de fabricación de MLS, posicionan esta asociación transformadora como proveedora de primer nivel en el espacio privado de luces LED, de rápido crecimiento, y permiten al mismo tiempo que otros equipos específicos en Lighting Science se mantengan concentrados en lanzar al mercado productos trascendentales en el área de la salud humana, agricultura e infraestructura", declaró Craig Cogut, Presidente de Lighting Science y Socio gerente de Pegasus Capital Advisors, el inversionista más importante de la compañía. Y continuó afirmando "nos sentimos honrados de asociarnos con el presidente Sun y con MLS".

El acuerdo con Lighting Science es el último de una serie de proyectos recientes de expansión de MLS, una de las principales compañías fabricantes de luz LED del mundo dedicada a la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Los productos MLS que brindan servicios a los mercados globales incluyen una amplia variedad de lámparas y luminarias para aplicaciones de interiores y exteriores. "Global Value Lighting es parte fundamental de nuestra estrategia de expandir nuestra presencia minorista de marca privada en América del Norte y del Sur", indicó Lawrence Lin, Gerente General de MLS, y continuó, "creemos que estos mercados son muy atrayentes para el crecimiento rápido, dadas nuestras ventajas operativas, tecnológicas y de costos".


Acerca de Lighting Science

Lighting Science (OTCQB: LSCG) es un líder global en soluciones de iluminación LED innovadoras que diseña, fabrica y lleva al mercado productos avanzados e inteligentes para las aplicaciones comerciales y de consumo. Estamos comprometidos con el uso de la ciencia de la luz para mejorar la vida y la salud de las personas y nuestro planeta al inventar lámparas LED y accesorios de iluminación innovadores y compatibles con el medio ambiente. Lighting Science tiene su sede en West Warwick, Rhode Island, y centros de investigación y desarrollo en Cocoa Beach, Florida, y oficinas en Shenzhen, China. Encuentre más información acerca de nosotros y de nuestros productos en www.lsgc.com y únase a nosotros en Facebook, Twitter (News - Alert), LinkedIn y en el Blog de Lighting Science.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]