TMCnet News

DXB Sorprende a Sus Pasajeros con la Conexión de Wi-Fi de Aeropuerto Más Rápida del Mundo
[March 14, 2017]

DXB Sorprende a Sus Pasajeros con la Conexión de Wi-Fi de Aeropuerto Más Rápida del Mundo


Dubai Airports ha presentado la conexión de wi-fi gratuita más veloz del mundo en un aeropuerto, para millones de pasajeros que viajan a través de DXB mensualmente. Con el acertado nombre de WOW-Fi ("¡Guau!-fi"), el servicio provee una conexión de Internet a una velocidad de hasta unos increíbles 100mbps, que sobrepasa la de cualquier otro aeropuerto.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170314006424/es/

Dubai Airports unleashes WOW-Fi - the world's fastest free wi-fi connection at an airport - which pr ...

Dubai Airports unleashes WOW-Fi - the world's fastest free wi-fi connection at an airport - which provides internet connection up to a staggering 100mbps surpassing all other airports. (Photo: ME NewsWire)

Se trata de la continuación del lanzamiento de Dubai Airports de una conexión de Wi-Fi de alta velocidad mejorada, ilimitada y gratuita a través de Dubai International (DXB) y Dubai World Central (DWC) en diciembre del ño pasado.



Hablando acerca de la más reciente oferta de DXB, Michael Ibbitson, Vicepresidente ejecutivo de Tecnología e infraestructura en Dubai Airports, señaló: "Como el aeropuerto internacional más grande del mundo, nos encontramos en el centro de muchos viajes a través del mundo. Para ayudar a estos viajeros, a fines del año pasado lanzamos Wi-Fi de alta velocidad gratuito e ilimitado en nuestros aeropuertos, pero nuestro objetivo era ofrecer algo que nunca han experimentado antes en un aeropuerto. Con WOW-Fi, los pasajeros obtendrán una velocidad de hasta 100mbps, que les permitirá descargar o subir rápidamente correos electrónicos, fotos, videos y actualizaciones de redes sociales, y luego continuar disfrutando del aeropuerto o conectándose con sus amigos y familiares alrededor del mundo".

"Constantemente buscamos mejorar la experiencia en el aeropuerto para nuestros clientes con la introducción de las mejores y más novedosas tecnologías, así como también mejorando frecuentemente nuestros servicios e instalaciones existentes. Durante los dos meses desde el primer lanzamiento del WOW-Fi, el servicio ha sido utilizado por un promedio de 100 000 usuarios únicos por día. Estamos seguros de que la experiencia WOW-Fi impresionará a los 89 millones de pasajeros que esperamos recibir en DXB durante 2017", añadió.


El Wi-Fi gratuito e ilimitado de DXB se conecta con un solo clic y ofrece una velocidad que marca un nuevo hito para los aeropuertos del mundo. A fin de garantizar velocidad y fiabilidad, Dubai Airports invertirá en más de 6000 nuevos puntos de acceso Wi-Fi para mejorar toda la infraestructura de la red inalámbrica a través de ambos aeropuertos. Dubai Airports también mejoró los enlaces de Internet a 5Gbps cada uno para proveer el ancho de banda requerido y la resiliencia. A su vez, también se han desarrollado especialmente nuevas aplicaciones web para cada terminal y vestíbulo, a fin de mejorar la información para los pasajeros.

Acerca de Dubai Airports

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]