TMCnet News

Visa lanzará el primer Everywhere Initiative en Europa
[February 27, 2017]

Visa lanzará el primer Everywhere Initiative en Europa


MOBILE WORLD CONGRESS - Visa ha anunciado hoy que Everywhere Initiative, un programa de innovación concebido para fomentar el desarrollo del "próximo gran avance" en los pagos, se ampliará a Europa. Los participantes en el primer Everywhere Initiative europeo tendrán la oportunidad de competir por la posibilidad de ganar hasta 50.000 € para apoyar un programa de desarrollo con Visa, o a través de una asociación comercial con clientes de Visa, y podrán tener acceso a las API, asesores ejecutivos y técnicos de Visa. Además de este nuevo programa europeo, Visa seguirá organizando también sus Everywhere Initiatives en Norteamérica, Latinoamérica y Asia en 2017.

"En un sector altamente dinámico, Everywhere Initiative de Visa nos permite analizar un gran número de ideas que solucionen las dificultades comerciales, influyan en nuestros esquemas de trabajo de los productos, apoyen a nuestros clientes y determinen nuestra cultura de innovación", ha afirmado Shiv Singh, Vicepresidente Sénior de Innovación y Asociaciones Estratégicas de Visa Inc. "Cada vez que ampliamos este programa en una región nueva, nuestro objetivo es atraer hacia la esfera de los pagos a emprendedores con talento que tengan excelentes ideas, por lo que esperamos observar grandes resultados similares en el mercado europeo en los próximos meses".

Con inicio en marzo de 2017, Visa invitará a los participantes que cumplan los requisitos en Europa a que presenten sus soluciones comerciales correspondientes a una de las tres descripciones siguientes:

  • Local Community Challenge [Reto para comunidades locales]: ¿Cómo pueden las tecnologías de pago digital ayudar a crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?
  • Regional Intercity Challenge [Reto regional interurbano]: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia del desplazamiento interurbano?
  • International Travel Challenge [Reto para desplazamiento internacional]: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, proporcionar una experiencia de desplazamiento internacional más fluida?

Encuentre más información sobre el concurso aquí.

Concurso en el Mobile World Congress (News - Alert)

Para presentar el primer Everywhere Initiative europeo, Visa organiza un concurso en el Mobile World Congress el27 de febrero, con cinco empresas tecnológicas emergentes que competirán por un premio en metálico de 25.000 €. Estas empresas son:



  • Biowatch: Permite el pago mediante NFC y la autenticación basada en una tecnología de patrón de venas a través de un reloj con Bluetooth. Biowatch tiene su sede en Suiza.
  • Maintool: Desarrolla correas inteligentes que, cuando se acoplan a un reloj, realizan un seguimiento de las constantes vitales de las personas. Maintool tiene su sede en Francia.
  • Evopark: Ayuda a los clientes a encontrar rápidamente plazas de aparcamiento en los aparcamientos de los alrededores, con una sencilla opción de pago mensual. Evopark tiene su sede en Alemania.
  • WiaOfrece una plataforma basada en la nube para soluciones IoT (Internet de las cosas), con servicios back-end escalables como la gestión de servidores, la replicación de datos y el almacenamiento. Wia tiene su sede en Irlanda.
  • Kwik: Proporciona un botón conectado por wifi que permite a los clientes comprar productos y servicios inmediatamente a comerciantes y otros proveedores de servicios. Kwik tiene su sede en Israel.

Los jueces del concurso son Alejandro Agag, Consejero Delegado de Formula E Holdings; Jean-Claude Deturche, Vicepresidente Sénior de Gemalto (News - Alert); Mark Antipof, Director de Compromiso con el Cliente de Visa; Avin Arumugam, Vicepresidente Sénior del Internet de las cosas de Visa; y Shiv Singh, Vicepresidente Sénior de Innovación y Asociaciones Estratégicas de Visa.

Acerca de Everywhere Initiative de Visa


Everywhere Initiative de Visa es un programa de innovación concebido para fomentar el "próximo gran avance" en los pagos, mientras el sector de los pagos cambia del plástico al entorno digital y los nuevos participantes se unen a las partes interesadas tradicionales en los pagos. El programa se lanzó por primera vez en EE. UU. en 2015 y, hasta la fecha, cerca de 1.000 nuevas empresas han obtenido conjuntamente 1.700 millones de dólares en financiación, con 60 finalistas y 14 ganadores seleccionados finalmente.

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es una empresa de tecnología de pagos global que conecta a los consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios para un pago electrónico seguro, fiable y rápido. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, capaz de gestionar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo, contando con protección antifraude para los consumidores y garantizando el pago a los establecimientos. Visa no es una entidad bancaria y no emite tarjetas, no emite crédito ni establece tasas y cuotas para los consumidores. Sin embargo, las innovaciones de Visa permiten a sus clientes, instituciones financieras, ofrecer a los consumidores más opciones: pago en el momento a débito, pago por adelantado con el prepago o pago posterior con opciones de crédito. Para obtener más información, visite https://usa.visa.com/ y @VisaNews.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]