TMCnet News

Greg Williams, del Directorio de Misiones de Exploración y Operaciones Humanas de la NASA, abrirá la Conferencia Capability Counts 2017 que se celebrará en Washington, DC, en mayo de 2017
[February 23, 2017]

Greg Williams, del Directorio de Misiones de Exploración y Operaciones Humanas de la NASA, abrirá la Conferencia Capability Counts 2017 que se celebrará en Washington, DC, en mayo de 2017


En un estudio reciente de CMMI Institute, casi el 50% de las organizaciones informó que no cuentan con procesos estándar implementados para adaptar sus capacidades a las oportunidades con rapidez. Y, ahora más que nunca, los líderes deben asegurarse que sus organizaciones provean más allá de las expectativas de los clientes y encuentren nuevos modos de destacarse en el mercado. Durante más de 25 años, CMMI ha ayudado a miles de organizaciones, incluyendo a Honeywell, Lockheed Martin, Boeing, Fujitsu, IBM (News - Alert), HP, Microsoft, Oracle, Cisco Systems, e Intel, a evaluar su capacidad organizativa e impulsar un mayor rendimiento.

Aproveche el conocimiento y los recursos acerca de cómo identificar las capacidades clave que distinguen a su organización asistiendo a la Conferencia anual Capability Counts de CMMI Institute, el 16 y 17 de mayo de 2017, en Alexandria, VA, en las afueras de Washington, DC. La conferencia presentará las historias exitosas de CMMI concentradas en el suministro de visiones viables sobre lo que significa ser una organización capaz y madura y cómo crear una cultura de mejora continua.

"Capacidad es el bloque de construcción de estrategia y la estrategia es cómo competimos. La capacidad equivale a la habilidad competitiva," afirma Kirk Botula, Director Ejecutivo de CMMI Institute. "El programa de Capability Counts 2017 se concentrará en las organizaciones que construyen estrategias para impulsar el crecimiento de los negocios y aprovechar sus capacidades con el fin de crear una cultura de ventaja competitiva y mejora continua."

Únase a cientos de profesionales dedicados a mejorar el rendimiento y la capacidad, que cuentan con una variedad de antecedentes y provienen de distintos países y experiencias. Elija de entre más de 80 sesiones , tutoriales prácticos, debates de paneles interactivos y más. Trabaje de manera personal con los consultores y aprenda de los expertos globales de CMMI, de entre una variedad de antecedentes e industrias. Expertos de Honeywell, Siemens, Garmin, Aetna, NASA, CAE, MITRE, y Deloitte (News - Alert) asistirán y compartirán su conocimiento y experiencia.

Greg Williams, Administrador Asociado Adjunto de la NASA para Política y Planes en el Directorio de Exploración y Operaciones Humanas (por sus siglas en inglés, HEOMD), es el disertante principal de la apertura de la conferencia.

Williams asiste al HEOMD en trazar el camino futuro de los programas de exploración espacial humana de la NASA. Trabja para dar forma y responder al ambiente de políticas en el cual se realizan los programas de vuelos espaciales humanos, tanto internos como externos de la agencia. Durante su disertación de apertura, el Sr. Williams se referirá al avance de la visión de la NASA, los planes de exploración y las misiones futuras.



Los profesionales de todos los niveles aprenderán sobre las mejores prácticas y soluciones en Capability Counts 2017. Personalice su programa de dos días y seleccione las sesiones de entre los siete temas. Escuchará disertar a expertos de la industria que compartirán su conocimiento acerca de cómo sus organizaciones aprovecharon la capacidad y superaron la competencia para proveer productos y servicios exitosos. También conocerá acerca de las organizaciones en los sectores del cuidado de la salud y gubernamental a través de historias convincentes de su adopción de la experiencia de CMMI en el mejoramiento de la capacidad. No deje de escuchar acerca de la manera en la que las organizaciones que adoptaron e implementaron el método de CMMI en conjunción con otros métodos, como agile, SAFe, Kanban y ITIL, pudieron mejorar su rendimiento. Los asistentes presenciarán muchas sesiones cautivantes que incluyen, "High Maturity Appraisals - The Top 10 HM Misconceptions," "Harmonizing Agile (News - Alert) and CMMI Verification and Validation," "Objective Visionary of CMMI High Maturity Practices with Agile & DevOps Implementation," "CMMI SVC and Consumer Driven Healthcare - Enabling the Future," "Holacracy: Abolish hierarchy while leveraging CMMI to Radically change your organization," y "Scaled Agility in Regulated Environments."

Cuatro beneficios clave de asistir a Capability Counts 2017


  1. Conectarse con los líderes empresariales globales dedicados a alcanzar un extremo competitivo al racionalizar sus capacidades
  2. Elegir de entre más de 80 sesiones en siete temas que incluyen debates en paneles interactivos y pautas esclarecedoras
  3. Llevarse recursos y herramientas listos para usar de los expertos de la industria para compartir con su organización
  4. Compartir las mejores prácticas y desafíos de negocios con sus pares durante las oportunidades de interconexión

Además, puede asistir a los tutoriales preconferencia de medio día de duración, los talleres interactivos de Gamer's Alley, y las sesiones privadas de capacitación para agregar valor adicional a su experiencia en la conferencia.

Para más información acerca de la Conferencia Capability Counts 2017 de CMMI Institute o para detalles sobre la inscripción, visite http://CMMIConferences.com.

Acerca de CMMI® Institute

CMMI Institute (CMMIinstitute.com) es líder global en el avance de las mejores prácticas en personas, procesos y tecnología. El Instituto provee las herramientas y el soporte para que las organizaciones comparen sus capacidades y construyan madurez mediante la comparación de sus operaciones con las mejores prácticas y la identificación de las brechas en el rendimiento. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto rendimiento en una variedad de industrias, que incluyen la aeroespacial, finanzas, cuidado de la salud, software, defensa, transporte y telecomunicaciones, han alcanzado un nivel de calificación de madurez de CMMI y demostrado que son socios y proveedores capaces. CMMI Institute es parte de la familia ISACA , la asociación sin fines de lucro que ayuda a los profesionales a concretar el potencial positivo de la tecnología. Para conocer más detalles sobre cómo CMMI puede ayudar a su organización a aumentar el rendimiento, visite CMMIinstitute.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]