TMCnet News

PEARL by OT® eSE logra certificación para servicios de pago móvil en China
[February 22, 2017]

PEARL by OT® eSE logra certificación para servicios de pago móvil en China


OT (Oberthur Technologies), líder mundial en productos y servicios de software de seguridad integrada, anunció hoy que la flamante versión de su elemento seguro integrado (eSE) PEARL by OT®, ha logrado la certificación china MTPS para la industria de los servicios de pago móvil.

MTPS es el programa de certificación para todas las tecnologías de servicios financieros móviles en China. Desde elementos seguros hasta servidores o plataformas, todos los elementos que integran la solución de pago móvil deben obtener el certificado MTPS antes de ser adoptados en China.

El novedoso PEARL 900k v4+ también llega al mercado con una memoria para el usuario de un tamaño sin precedentes de 900 kbytes, una SPI perfeccionada* para mejorar las comunicaciones con el procesador de aplicaciones y un nuevo mecanismo para eliminar todas las aplicaciones personales y credenciales presentes en PEARL v4+ cuando el usuario quiere reparar o vender su dispositivo. Además, incluye las últimas applets para pago biométrico certificadas por los principales sistemas de pago de todo el mundo. Con esta nueva versión del producto, OT ratifica la posición privilegiada de PEARL by OT® como el eSE para diversas aplicaciones más avanzado del mercado.

La creciente preocupación con respecto a la verificación de la identidad de los usuarios, la protección de datos y la privacidad se está extendiendo cada vez más, de la mano de la tendencia a usar los teléfonos inteligentes como dispositivos de pago y para almacenar y procesar los datos biométricos confidenciales. Por otra parte, los teléfonos inteligentes son sólo la primera ola de objetos conectados que se deben proteger. PEARL by OT® ya se ha implementado en todo el mundo en los teléfonos inteligentes emblemáticos 250Mu+ y permite a los FEO (fabricantes de equipos originales) implementar nuevos servicios sin contacto certificados por los sistemas de pago más importantes a nivel mundial y las autoridades de transporte de las ciudades más grandes del mundo. Esta plataforma para diversas aplicaciones también es compatible con los servicios de control del acceso, biometría, almacenamiento seguro de casos de uso y servicios de valor añadido. Pr ejemplo, PEARL by OT® también es compatible con una aplicación segura para abrir la puerta de los vehículos sin llave y con los servicios asociados que necesitan los fabricantes de automóviles para que los usuarios puedan abrir los vehículos y encender el motor con su teléfono móvil.



Para ser eficaz, la seguridad debe estar integrada en los objetos conectados y los sistemas desde el primer día", afirmó Viken Gazarian, subdirector administrativo del negocio Connected Device Makers de OT. "PEARL by OT® fue diseñado para proteger las credenciales y las aplicaciones de datos contra los ataques de software y hardware. Se actualiza permanentemente para cumplir con los requisitos más estrictos de los sistemas de pago internacionales y los operadores de transporte. Responde a las necesidades de los fabricantes de equipos originales y de sus socios de servicios, que quieren implementar servicios de NFC sencillos y útiles para los usuarios".

*SPI = Serial Peripheral Interface


ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada y lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con la presencia mundial de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información, visite www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]