TMCnet News

Comenzó la Conferencia de IEEE en Ras Al Khaimah
[December 07, 2016]

Comenzó la Conferencia de IEEE en Ras Al Khaimah


La 5.ª Conferencia Internacional sobre Dispositivos Electrónicos, Sistemas y Aplicaciones (International Conference on Electronic Devices, Systems and Applications, ICEDSA 2016), patrocinada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (Institute of Electrical and Electronics Engineers, IEEE (News - Alert)), comenzó hoy en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161207005861/es/

Organizers and keynote speakers at the ICEDSA 2016 Conference at AURAK (Photo: ME NewsWire)

Organizers and keynote speakers at the ICEDSA 2016 Conference at AURAK (Photo: ME NewsWire)

La conferencia se desarrolla en el campus de la AURAK hasta el jueves 8 de diciembre y su tema central son los últimos desarrollos teóricos y prácticos en el área de los dispositivos electrónicos, sistemas y aplicaciones.



La conferencia ha sido organizada por la Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah (American University of Ras Al Khaimah, AURAK), en conjunto con su socio estratégico, la Universiti Teknologi Mara, una universidad malasia con base en Shah Alam, Selangor. Una rama del gobierno local de Ras Al Khaimah, la Municipalidad de RAK, patrocinó el evento, de tres días de duración.

Las palabras de bienvenida a la ICEDSA 2016 estuvieron a cargo del Profesor Eesa Bastaki, presidente de la conferencia y presidente honorario de la sección EAU del IEEE, y se realizó una sesión de discursos de apertura con oradores importantes, como el Prof. Ahmed Kishk, el Dr. Ayman Alnashar, la Prof. Rabab Ward y el Prof. Amine Bermak.


Hablando sobre la importancia de la conferencia, el Profesor Mousa Mohsen, Decano de la Facultad de Ingeniería de la AURAK, comentó: "El hecho de que seamos los anfitriones de una conferencia tan prestigiosa demuestra la rapidez con la que esta universidad se está desarrollando. El IEEE es la asociación profesional más distinguida en nuestra área, así que para nosotros es un gran honor oficiar de sede de este evento, en donde los grandes cerebros pueden interactuar y compartir conocimientos".

En los próximos tres días, se realizarán varias sesiones paralelas en todo el campus de la universidad, con la presentación de más de cien artículos académicos.

El Prof. Hassan Hamdan Al Alkim, presidente de AURAK, añadió: "Es una satisfacción enorme ver gente de todo el mundo viajando para participar en las conferencias que ofrece nuestra universidad. Esto es otra prueba más de que AURAK se está convirtiendo, rápidamente, en una de las universidades principales de los EAU".

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah ofrece un total de once programas, entre ellos, diplomas de licenciatura en electrónica e ingeniería de las comunicaciones, ingeniería en sistemas y ciencias de la computación, por lo que la conferencia es particularmente relevante para la gran cantidad de estudiantes que asistieron a ella.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]