TMCnet News

Bomba de Agua sumergible WWB WaterBUG de la marca WAYNE: Una herramienta poderosa para remover el agua estancada donde pueden crecer los mosquitos
[December 05, 2016]

Bomba de Agua sumergible WWB WaterBUG de la marca WAYNE: Una herramienta poderosa para remover el agua estancada donde pueden crecer los mosquitos


WAYNE Water Systems ha anunciado su última innovación en bombas de agua WAYNE, la bomba de remoción de agua sumergible WaterBUG con tecnología Multi-Flo, que en la actualidad ayuda con los problemas de remoción de agua para los propietarios de viviendas en Puerto Rico. Según el distribuidor principal de WAYNE en Puerto Rico, HQJ (www.hqjplumbingpr.com), las unidades WaterBUG están en alta demanda debido al clima húmedo y a las recientes preocupaciones por el virus Zika.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161205006140/es/

La WaterBUG de WAYNE es una manera rápida y efectiva de eliminar el agua estancada en áreas abiertas ...

La WaterBUG de WAYNE es una manera rápida y efectiva de eliminar el agua estancada en áreas abiertas gracias a su descarga lateral, o en áeas reducidas gracias a su descarga superior. (Photo: Business Wire)



La tecnología Multi-Flo de las bombas WAYNE permite al usuario de WaterBUG seleccionar la descarga adecuada para la aplicación de la remoción de agua con facilidad, ya sea por la parte superior de la bomba o de la parte lateral de la bomba de agua. Excelente para la remoción de agua en áreas abiertas, la descarga lateral de WaterBUG puede utilizarse en techos planos, sótanos inundados, puestos de duchas o al aire libre en un patio inundado e incluso para secar la pileta de natación de un niño. Para remover el agua en espacios confinados, se puede seleccionar la descarga superior de WaterBUG para eliminar agua en huecos de ventanas, bañeras y jacuzzis.


"La bomba de remoción de agua sumergible WaterBUG WWB es una herramienta de gran calidad, fácil de usar para cualquier persona que busque eliminar la indeseada agua estancada", afirmó Jeremy Cantor, vicepresidente de Ventas y Marketing de WAYNE Water Systems. "Esto es muy importante para reducir el daño estructural, así como en la lucha contra el virus Zika".

Capaz de drenar hasta una impresionante cantidad de 1257 galones por hora, el WaterBUG simplemente se conecta a una manguera de jardín y puede remover agua hasta 1/16 pulgadas de la superficie, haciendo que la superficie quede virtualmente seca.

Ensamblada en los EE. UU., el WaterBUG también cuenta con filtros y rejillas de múltiples aros de succión para escombros, lo que asegura el area de succionar se mantiene libre para minimizar obstrucciónes.

Para más información sobre la bomba de remoción de agua sumergible con tecnología Multi-Flo, visite www.waynepumps.com. El WaterBUG está disponible en las siete ubicaciones de HQJ en toda la isla. Visite www.hqjplumbingpr.com para más información sobre dónde comprarla.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]