TMCnet News

IBKR presenta las últimas novedades de su plataforma galardonada de negociación
[May 25, 2016]

IBKR presenta las últimas novedades de su plataforma galardonada de negociación


Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ:IBKR) acaba de emitir su comunicado institucional de mayo donde informa a sus clientes mundiales sobre los últimos desarrollos para perfeccionar su plataforma Trader Workstation (TWS).

Nuevo Adaptive Algo: ¿Precios más atractivos o ejecución más rápida? Ahora ya no hay que elegir. Las órdenes negociables generalmente producen una ejecución rápida; por otro lado, las órdenes no negociables suelen producir mejores precios, pero se tarda más en ejecutarlas o incluso es posible que no se ejecuten nunca. Le presentamos a Adaptive Algo, el flamante miembro de nuestra creciente familia IB Algo, que logra combinar lo mejor de ambos mundos. Adaptándose a las condiciones del mercado, trata de lograr la ejecución más rápida, con el mejor precio integral.

Integración de cuentas externas: PortfolioAnalyst es una sencilla herramienta web para analizar el rendimiento y generar informes detallados. Ahora podrá usar PortfolioAnalyst para ver el rendimiento corriente de todas sus cuentas financieras, entre ellas las cuentas de inversiones, las cuentas corrientes, las cajas de ahorro, de pensiones anuales, planes de incentivos y cuentas de tarjetas de crédito abiertas en instituciones financieras externas a Interactive Brokers.

Portfolio Builder: Con Portfolio Builder se pueden diseñar estrategias personalizadas e invertir en ellas para luego monitorear su rendimiento en la cartera seleccionada.

Ahora TWS ofrece Bloomberg (News - Alert) TV: Nuestro panel de noticias en tiempo real Mosaic se pone cada vezmejor. Ahora ofrecemos un canal de Bloomberg TV con transmisión de noticias en vivo de una de las fuentes más confiables de noticias financieras e información sobre el mercado.



Apple (News - Alert) Watch: Nunca fue más fácil verificar la actividad de su cuenta en IB. Ahora puede configurar la función Apple Watch Glance para comprobar los indicadores clave de su cuenta, como la liquidación neta, las órdenes y operaciones, el exceso de liquidez y sus posiciones corrientes con solo mirar el reloj.

Nueva documentación API en línea: Nuestra nueva documentación API en línea, alojada en GitHub, tiene numerosas ventajas para nuestros clientes que quieran usar nuestra API.


Lea todo el Comunicado institucional de mayo aquí.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.

Interactive Brokers Group, Inc., junto con sus filiales, es un corredor bursátil electrónico global y automatizado que presta servicios a profesionales financieros ofreciéndoles tecnología bursátil de vanguardia, con capacidades superiores de ejecución, acceso electrónico en todo el mundo y herramientas sofisticadas para gestionar el riesgo a costos extraordinariamente bajos. La plataforma de operaciones de corretaje utiliza la misma tecnología innovadora que el negocio de generación de mercados de la compañía, que se especializa en enrutar órdenes y ejecutar y procesar negociaciones de valores, futuros, instrumentos del mercado de divisas, bonos y fondos en más de 100 bolsas electrónicas y plazas bursátiles de todo el mundo. Como generadores de mercados, ofrecemos liquidez en estos mercados y como corredores, facilitamos el acceso a acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos mutuos para los operadores profesionales e inversores con acceso electrónico desde una única cuenta, IB Universal Account™. Aplicando su software propietario en una red mundial de comunicaciones, Interactive Brokers integra continuamente su software con una cantidad de centros bursátiles que crece día a día, en una plataforma informática automatizada que exige mínima intervención humana.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]