TMCnet News

GSMA Innovation City vuelve al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016
[May 25, 2016]

GSMA Innovation City vuelve al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016


La GSMA ha anunciado hoy que GSMA Innovation City regresa por cuarto año consecutivo al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016. El espacio popular de exposiciones será nuevamente un punto central de la muestra e invita a los asistentes a explorar un entorno inmersivo que demuestra la manera en que los servicios y productos móviles inteligentes conectados están cambiando positivamente el mundo que nos rodea. La exposición de este año incluye una amplia gama de experiencias de nuevas empresas vanguardistas, así como de empresas más establecidas, y abarca sectores como el comercio minorista, el transporte, la automoción, el deporte y mucho más.

«La "City" sigue siendo una de las atracciones más populares del Congreso Mundial de Telefonía Móvil. Es el lugar perfecto para experimentar las últimas tendencias e innovaciones en tecnología móvil en un solo destino. Este año hemos ampliado la "City" con zonas dedicadas que cubren áreas de interés particular como el mundo automotriz, el hogar, el comercio minorista y el deporte. Realmente, tiene algo que atrae a todos los interesados en el campo de la movilidad. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los visitantes a la Feria de este año», declaró Michael O'Hara, director de márquetin de la GSMA.

La GSMA Innovation City incluirá demostraciones interactivas de los socios, entre los que se incluyen Akyumen, DTS (News - Alert), Hangar 18 NOA, Huawei, KT Corporation, MyFC, NAES, nubia, OPPO y Thinfilm, así como de los programas industriales clave de la GSMA: Connected Living (vida conectada), Digital Commerce (comercio digital), Network 2020 (red para 2020) y Personal Data (datos personales). Este año la «City» incluye una serie de «Zonas conectadas» dedicadas, especialmente centradas en áreas de particular interés como los deportes, los automóviles, el comercio minorista y la innovación, así como el café OPPO y el Pabellón de la GSMA.

Un abanico de experiencias nuevas

Las experiencias en exposición de los socios de la GSMA en la «Innovation City» incluyen:

AKYUMEN

  • Akyumen presentará su nuevo smartphone proyector Holofone Hawk de 5,5". Un dispositivo que puede proyectar videos, fotos, presentaciones y aplicaciones móviles en una pantalla grande. También hará la demostración de sus productos Holofone Phablet y Falcon Tablet, dos dispositivos que incorporan la más avanzada tecnología Projector patentada, compatible con el SO Windows 10.
  • Aasim Saied, presidente y director ejecutivo de Akyumen, también dará a conocer la plataforma de entretenimiento móvil Akyumen TV.

DTS

  • DTS, líder en soluciones de audio de alta definición, presentará sus innovadoras tecnologías como Headphone:X, una solución que ofrece al usuario una experiencia de sonido envolvente a través de cualquier par de auriculares, y la tecnología DTS Play-Fi que transmite música desde teléfonos inteligentes, tabletas o PC sobre una red Wi-Fi hogareña existente con sonido de alta calidad y sin pérdidas.

HANGAR 18 NOA

  • El fabricante de smartphones Hangar 18 NOA presentará su línea de smartphones premium asequibles, dirigidos a adolescentes y adultos jóvenes, incluido su último producto, el smartphone NOA H4se. Hangar 18 NOA rescata las características presentes en los productos de gama alta, como las pantallas más grandes, la velocidad de carga y la resistencia al agua, y los pone al alcance de todos los consumidores.

HUAWEI

  • Huawei invita a los asistentes a experimentar «Un día en una vida conectada», donde demuestra la manera en que la Internet de las cosas (IoT) y las tecnologías inteligentes impulsadas por infraestructuras de TIC innovadoras basadas en la nube pueden afectar la vida de las personas en un día normal. Habrá demostraciones de hogar inteligente, gobierno electrónico, atención sanitaria electrónica, servicios públicos y más.

INSTABATT

  • InstaBatt, parte de la división de electrónica de consumo de NAES Group, hará una demostración de su novedosa solución de energía portátil, que también es una de las más pequeñas y delgadas del mercado. Almacena la cantidad correcta de energía para mantener cargados los smartphones cuando se está en movimiento.

MyFC

  • MyFC desarrolla cargadores portátiles de baterías, respetuosos del medio ambiente para dispositivos móviles. Realizarán lademostración del cargador de baterías portátil más pequeño del mundo, denominado JAQ™, que genera su propia electricidad a base de agua y sal con un delgado cartucho de un solo uso y reciclable.



NUBIA

  • nubia, fabricante líder de teléfonos inteligentes, presentará sus dispositivos premium diseñados para que los usuarios experimenten una vida más rica y vibrante. La marca es conocida por sus innovadoras características, así como por las funciones avanzadas de fotografía.

OPPO


  • OPPO es un proveedor mundial de electrónica y tecnología que desarrolla teléfonos inteligentes y accesorios. OPPO presentará una serie de experiencias móviles con diseño meticuloso y tecnología inteligente.

KT (News - Alert) CORPORATION

  • KT, una empresa internacional líder de comunicaciones, expondrá su gama de tecnologías que encabezarán el desarrollo del 5G y la IoT.
  • KT presentará tecnologías fundamentales para la IoT como CCTV, bloqueo de puertas e iluminación por control remoto, así como sus innovaciones en tecnología 5G y LTE (News - Alert), y mucho más. KT también presentará su trabajo con la comunidad de emprendedores.

THINFILM

  • ThinFilm conecta objetos de uso cotidiano a internet mediante la tecnología patentada de electrónica impresa y Near Field Communications (NFC). La empresa hará demostraciones de sus últimas novedades como:
    • NFC SpeedTapTM, que permite a los smartphones con NFC comunicarse con los objetos cotidianos y otorga a los productos físicos una identidad digital.
    • Thinfilm NFC OpenSenseTM, que crea un «paquete inteligente» conectado mediante etiquetas impresas con sensores y las funciones NFC del smartphone. Las etiquetas inteligentes saben cuándo un recipiente o una botella están abiertos o cerrados, lo que ayuda a detectar el desvío de productos, la falsificación y los rellenos no autorizados.
    • ThinFilm expondrá también su asociación con Hopsy, un servicio de entrega de cerveza artesanal que integra la tecnología NFC OpenSense de Thinfilm en una diversidad de cervezas de producción artesanal.

Exposición de programas GSMA

La GSMA y sus socios presentarán soluciones que ponen de relieve el impacto de la tecnología móvil a través de una serie de exposiciones, entre ellas:

  • Connected Sports Zone: experimente cómo la tecnología móvil impacta en el mundo del deporte. Pruebe una serie de increíbles soluciones de seguimiento del rendimiento para deportes como fútbol americano, béisbol, baloncesto, golf, fútbol y tenis.
  • Innovation Zone: pruebe algunos de los productos y soluciones más innovadores y creativos en el área de innovación y emprendimientos.
  • Automotive Zone: experimente el futuro del coche conectado.
  • The Retail Zone: ingrese en el primer entorno de comercio minorista de la «City», patrocinado por NAES y myFC.
  • Connected Home: vea cómo los servicios y productos móviles conectados están cambiando nuestras casas a través de una serie de demostraciones y experiencias de KT.
  • Virtual Reality @ Innovation City: los asistentes están invitados a experimentar el futuro móvil a través de alguno de los cuatro viajes de realidad virtual con los cascos de Oculus Rift.
  • Mobile Connect: con más de dos mil millones de consumidores habilitados, experimente la manera en que Mobile Connect transforma hoy los negocios en línea, con un acceso simple y seguro a través de la tecnología móvil.
  • Connected Home, Smart Agriculture and Industry: vea cómo las redes de baja potencia y largo alcance gestionadas por un operador en el espectro autorizado conectan absolutamente todo, desde mascotas hasta plataformas petroleras.
  • Augmented Reality: experimente la manera en que los operadores ofrecen experiencias de usuario ricas en redes 4G a través de una demostración de realidad aumentada, con el respaldo de China Mobile, Nokia e Intel.

Ubicación de GSMA Innovation City

La GSMA Innovation City se celebrará en el pabellón N3 (stands A38 y E37) del Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). Estará abierta durante las horas de exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, del miércoles 29 de junio al viernes 1 de julio. Para obtener más información, visite http://www.mwcshanghai.com/innovation-city/.

Involúcrese en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016

Para obtener más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016, que incluye cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestros canales en las redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS16, obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra página de LinkedIn (News - Alert) en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA en WeChat. Para obtener más información sobre los canales sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/networking/social-media.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]