TMCnet News

Panasonic y Siemens Colaborarán en la Planta de Ensamble de Equipos Electrónicos de Próxima Generación
[April 26, 2016]

Panasonic y Siemens Colaborarán en la Planta de Ensamble de Equipos Electrónicos de Próxima Generación


Panasonic y Siemens (News - Alert) se esfuerzan por el avance común de la producción digital para la industria electrónica. Frente al panorama de Hannover Messe, Hiroyuki Aota, Director a cago de Factory Solutions Business y Director ejecutivo de Panasonic (News - Alert) Corporation, y Anton S. Huber, Director general de Digital Factory Division en Siemens AG, firmaron un Memorando de Entendimiento que establece la intención de las dos compañías de trabajar juntas de manera más estrecha, en el futuro, en los campos de los conceptos de automatización para la industria electrónica. El enfoque se basa en conceptos de integración de la línea estandarizados que los socios planean desarrollar no solo para sus líneas de productos individuales, sino también como conceptos de integración globales para todas las etapas del proceso al nivel de la fábrica, y como estándares de automatización en toda la compañía para las redes de producción distribuidas a nivel global.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160426007004/es/

(Left) Anton S.Huber, CEO of the Digital Factory Division at Siemens AG, and (Right) Hiroyuki Aota, ...

(Left) Anton S.Huber, CEO of the Digital Factory Division at Siemens AG (News - Alert), and (Right) Hiroyuki Aota, Executive Officer of Panasonic Corporation, at the Signing Ceremony (Photo: Business Wire)

Durante los últimos años, Panasonic y Siemens han trabajado de manera independiente en conceptos pioneros para vincular la automatización y la digitalización. Básicamente, la oferta de Smart Factory de Panasonic incluye sistemas de ensamble automáticos y la aplicación del sistema de ejecución de fabricación PanaCIM. Con Digital Enterprise, Siemens presenta una cartera que incluye los elementos clave de la automatización y software industrial, la comunicación industrial, la seguridad y los servicios. El aporte que Siemens pretende hacer a los conceptos desarrollados conjuntamente será, principalmente, su experiencia en la tecnología de automatización y el control.

Al firmar el Memorando de Entendimiento, Hiroyuki Aota indicó: "Para mejorar, significativamente, la productividad y la calidad del esamble de equipos electrónicos, es importante conectar todos los equipos de cualquier proveedor para controlar todo el piso de la fábrica en tiempo real. Por eso, llevar a cabo el Memorando de Colaboración con Siemens, una empresa que tiene tecnologías excelentes en función de dispositivos de control y software de optimización, nos permitirá mejorar nuestra Smart Factory en todo el mundo".



Anton S. Huber agregó: "La producción electrónica ofrece un gran potencial para la digitalización. El uso de soluciones de automatización integradas abre el camino para obtener mejoras importantes en la productividad y en la calidad. La colaboración con Panasonic ofrece una increíble oportunidad para avanzar en forma selectiva en nuestra cartera de Digital Enterprise para empresas en la industria electrónica".

Este comunicado de prensa y las imágenes de prensa están disponibles en
http://www.siemens.com/press/PR2016040263DFEN
and
http://news.panasonic.com/global/press/category/2016alliances.html


Siemens AG (Berlín y Munich) es una empresa líder de tecnología global que se ha destacado por su excelencia en ingeniería, innovación, calidad, confiabilidad y nivel internacional durante más de 165 años. La empresa está activa en más de 200 países, y se enfoca en áreas de electrificación, automatización y digitalización. Siemens es uno de los productores más grandes del mundo de tecnologías de ahorro de recursos y eficiencia energética, y es la empresa principal en la construcción de turbinas eólicas en el extranjero, un proveedor líder de turbinas de vapor y gas para la generación de energía, un proveedor principal de soluciones de transmisión de energía y un pionero en soluciones de infraestructura y también soluciones de software, unidades y automatización para la industria. La empresa también es un proveedor líder de equipos para la toma de imágenes médicas, como sistemas para imágenes de resonancia magnética y tomografía computarizada, y es líder en diagnósticos de laboratorio y TI clínica. Para el año fiscal 2015, que terminó el 30 de septiembre de 2015, Siemens generó ingresos por 75,6 mil millones de euros y un ingreso neto de 7,4 mil millones de euros. A finales de septiembre de 2015, la empresa tenía, aproximadamente, 348 000 empleados en todo el mundo. Encuentre más información disponible en línea en: www.siemens.com.

Sobre Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes provenientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y las industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido mundialmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]