TMCnet News

Toshiba Adquiere Terrenos para Nueva Planta de Producción de Semiconductores
[February 02, 2016]

Toshiba Adquiere Terrenos para Nueva Planta de Producción de Semiconductores


Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy que avanza hacia la futura ampliación de la producción de "BiCS FLASH™", su memoria flash 3D patentada, con la adquisición de un terreno de 150 000 m2 adyacente a sus complejo Operaciones Yokkaichi de producción de memorias en la prefectura de Mie. El terreno bordea las partes este y norte del complejo, y tendrá un costo aproximado de 3000 millones de yenes.

Se espera que el nuevo sitio esté listo para iniciar la construcción en marzo de 2017. Las decisiones sobre el cronograma de construcción, la capacidad de producción y la inversión en equipamiento para las nuevas instalaciones fabriles estarán en línea con las tendencias de mercado del año fiscal 2016.

La memoria flash NAND es una fuerza impulsora en el almacenamiento de datos, con un rango de aplicaciones que cubre desde su amplio uso en teléfonos inteligentes, tabletas y otros equipos digitales personales hasta un rol crecientemente importante en la computación empresaria y centros de datos. La producción de BiCS FLASH™ exige una nueva sala limpia con equipos dedicados para el proceso 3D. El nuvo edificio Fab 2, que estará completamente terminado durante la primera mitad del año fiscal 2016, suministrará inicialmente este espacio.



El terreno que Toshiba (News - Alert) está adquiriendo ahora suministrará un sitio para la futura construcción de una sala limpia adicional para las memorias 3D adyacente al sitio actual, que ahora tiene un espacio limitado debido a las instalaciones actuales. Esta mayor capacidad posicionará a Toshiba para responder rápidamente a la próxima transición de memorias flash 2D a 3D, cuando las tendencias de mercado indiquen la necesidad de una nueva instalación.

Toshiba posiciona el negocio de memorias como un negocio principal, y continuará haciendo inversiones concentradas que mejoren su competitividad de mercado.


*BiCS FLASH es una marca comercial de Toshiba Corporation.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, "Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro" (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba está hoy en día en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).
Para conocer más sobre Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]