TMCnet News

Sprint Celebra el Lanzamiento de la Red LTE Plus; Presentando la Oferta Inalámbrica Más Grande en la Historia de los EE.UU. - 50 % de Descuento en la Tarifa de los Planes de Verizon, AT&T y T-Mobile
[November 18, 2015]

Sprint Celebra el Lanzamiento de la Red LTE Plus; Presentando la Oferta Inalámbrica Más Grande en la Historia de los EE.UU. - 50 % de Descuento en la Tarifa de los Planes de Verizon, AT&T y T-Mobile


Para celebrar el lanzamiento de su nueva red LTE Plus, que alcanza velocidades punta en todo el país, Sprint (News - Alert) (NYSE: S) ofrece a los consumidores la mejor oferta inalámbrica en la historia de los Estados Unidos: 50% de descuento en la mayoría de los planes de Verizon, AT&T y T-Mobile (News - Alert)1. Con esta oportunidad sin precedente, se extiende a los abonados a telefonía móvil una invitación para que prueben la red de Sprint, que está funcionando mejor que nunca y es más rápida que la de Verizon y AT&T, basado en un análisis de Nielsen2. Aquellos clientes nuevos que se unan a Sprint podrán aprovecharse de esta oferta a nivel nacional desde el 20 de noviembre hasta el 7 de enero de 2016.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151118006296/es/

50% de Descuento en la Tarifa de los Planes de Verizon, AT&T y T-Mobile.

T-Mobile

Ejemplo: T-Mobile ofrece 10 GB por $80 al mes. Los clientes de T-Mobile que se cambien a Sprint obtendrán llamadas y textos ilimitados, con la misma cantidad de datos, por $40 por mes, incluyendo además video de alta velocidad de Sprint.

AT&T

Ejemplo: Una familia que actualmente paga actualmente $100 por 15GB con AT&T podrá conseguir la misma cantidad de datos por $50 si se cambian a Sprint. Los clientes también se ahorrarán un 50% en la tarifa de acceso.

Verizon

Ejemplo: Los clientes de Verizon que pagan actualmente $80 por 12GB de datos pagarán $40 por 12 GB si se cambian a Sprint, y se ahorrarán también un 50% en la tarifa de acceso.

"Hemos hecho grandes avances con nuestra red porque sabemos que los consumidores quieren un servicio de telefonía móvil que ofrezca velocidad constante y fiabilidad", dijo Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint. "Estamos tan seguros de que los clientes tendrán una experiencia tan increíble que los animamos a que prueben Sprint con la mejor oferta inalámbrica en la historia de nuestra industria. Los clientes que se unan a Sprint no tendrán que volver a cambiarse. Podrán constatar lo que nuestros 58 millones de clientes ya saben: que Sprint ofrece la mejor calidad y una red galardonada".

Para recompensar a nuestros clientes actuales por su lealtad, Sprint también ofrece una tableta gratis con un año de servicio gratis3 con un contrato de dos años hasta agotar existencias (valorado en $360).

"Nuestra empresa no sería nada sin nuestros clientes, así que queremos mostrarles nuestro agradecimiento a ellos también", dijo Claure. "Podrán aprovecharse de esta gran oferta durante la temporada navideña".

Red LTE Plus de Sprint

La red LTE Plus, que se encuentra disponible actualmente en 77 de los mercados principales del país, se beneficia del rico portafolio de espectro tribanda de Sprint y utiliza algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo móvil, como carrier aggregation, la tecnología que hace la entrega de servicio de datos en varias redes, y antenas de transmisión de señales direccional.

Varias entidades de evaluación respetables reconocen mejoras en la red de Sprint. Por ejemplo:

  • Nielsen analiza cómo los consumidores reales utilizan sus dispositivos inalámbricos; las pruebas que han realizado recientemente muestran que la red de Sprint es más rápida que la de Verizon y AT&T2.
  • Latencia Baja: La latencia es el retraso entre el momento en el que se envía la información inalámbrica y cuando se rcibe. Baja latencia significa transmisiones más rápidas, ¡y eso es muy importante! En el tercer trimestre de este año, Sprint tuvo la latencia de LTE más baja, de acuerdo a OpenSignal. Sprint superó a AT&T, Verizon y a T-Mobile, siendo este el segundo trimestre consecutivo en el que Sprint obtuvo este ranking más bajo de latencia.
  • RootMetrics ha reconocido a Sprint por sus mejoras sustanciales en las siguientes categorías: rendimiento de la red en términos generales, de confiabilidad, velocidad, datos, llamada y mensajes de texto. Hasta la fecha (17 de noviembre), Sprint ha conseguido un total de 108 primeros lugares (de forma individual o compartida) Premios RootScore en 67 mercados metropolitanos publicados en la segunda mitad del 2015. A comparación de los 70 premios que recibió hace un año4.



En este blog, el Dr. John Saw, director ejecutivo de tecnología de Sprint, describe la mejora en rendimiento.

Es fácil cortar su plan en un 50%


Este plan de precios es simple, sin trucos ni sorpresas. Los clientes que se unan a Sprint obtendrán el 50% de descuento en la mayoría de los planes de su proveedor actual. Los clientes de AT&T, T-Mobile y Verizon que se cambien a Sprint también tendrán la opción de aprovecharse del plan iPhone (News - Alert) Forever, con el que podrán actualizar su teléfono cada vez que se lance un nuevo iPhone.

  • Esta es una oferta libre de riesgos. Los clientes tienen 28 días para tratar el servicio de Sprint. Si no están satisfechos, podrán devolver su dispositivo sin penalidad por regresarlo5.
  • Visita tu tienda local de Sprint, tienda de Sprint en RadioShack, http://www.es.sprint.com/ o llame al 1-800-Sprint1 para cambiarse.
  • Obtenga su nuevo dispositivo con el plan de arrendamiento Sprint Lease, iPhone Forever, Sprint Easy Pay o pague el precio completo de tu dispositivo móvil.
  • Los clientes deben transferir una línea telefónica a Sprint y podrá agregar hasta 9 líneas adicionales en su cuenta.
  • Los clientes deberán escoger entre los planes disponibles con el 50% de descuento de su compañía telefónica actual.
  • Los clientes de Cricket y MetroPCS también podrán cambiarse y ahorrar el 50% del costo del plan post pago de su compañía matriz.
  • La oferta del 50% de descuento es válida hasta el 8 de enero del 2018 para las activaciones realizadas entre el 20 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016.
  • Sprint pagará los gastos por el cambio, hasta $650 por línea, con una tarjeta American Express (News - Alert)® Reward Card una vez que se registren en línea y entreguen su teléfono6.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. Hasta el 30 de junio de 2015, Sprint proporcionaba servicio a más de 57 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (incluyendo el primer servicio móvil de 4G de un proveedor nacional de telefonía en los Estados Unidos), por liderar marcas de teléfono móvil sin contratos (incluyendo a Virgin Mobile (News - Alert) USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad "pulsar para hablar" de forma instantánea a nivel nacional e internacional y por proporcionar su red troncal de Internet Tier 1 global. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

1El descuento se aplica únicamente al plan base de servicio mensual y cargos por acceso. El descuento no aplica a ciertos cargos, como impuestos, recargos, roaming, contenido premium, complementos y aplicaciones. Las nuevas características del plan puede que no sean exactas. Esta oferta de descuento se limita a los planes de consumo de planes anunciados compartidos de velocidad de datos de 1GB, 3GB, 6GB, 12GB, 18GB, 20GB, y 25GB de Verizon a partir del 18/11/2015. Para precios de plan de tarifas Simple Choice de T-Mobile anunciados a partir del 18/11/2015 de 2GB, 6GB y 10GB; y los planes anunciados compartidos de velocidad de datos a partir del 11/18/15 para 300 MB, 2 GB, 5 GB, 15 GB, 20 GB y 25 GB de AT&T. Planes excluyen música ilimitada y transmisión de vídeo, data carryover, tethering y las opciones de acceso a nube que otros planes pueden ofrecer. Oferta/cobertura no está disponible en todas partes, o para teléfonos con descuento. Sujeto a una nueva línea, tarifa de activación de $36, crédito, línea válida para portar. Los clientes tienen que escoger planes de la misma compañía

2Confirmación de velocidad basado en análisis de velocidad de descarga de LTE usando datos de Nielsen NMP para las 4 compañías en mercados entre agosto y octubre, 2015. Velocidades de descarga reales pueden variar según la ubicación y la capacidad del dispositivo.

3Un año de servicio gratuito incluye el plan de $15 de 1GB o $10 plan de Family Share. Debe permanecer en buen estado y mantener una línea telefónica activa con servicio. Tableta gratis es la Alcatel ONETOUCH PIXI™ 7.

4RootMetrics otorgan ranking basado en el reporte Metro RootScore (julio - diciembre 2014 y julio - octubre 2015) para rendimiento móvil, al hacer pruebas en los mejores planes y dispositivos en cuatro redes móviles a través de todos los tipos de red disponibles. El premio RootMetrics no es un aval de Sprint. Sus resultados pueden variar. Ver rootmetrics.com para más detalles.

5Para calificar, llámenos para desactivar y devolver al lugar de compra completo con el teléfono/dispositivo en buen estado y recibo dentro de los 28 días de la activación. Usted paga por cargos reales de uso (cargos mensuales de servicio, impuestos, recargos de Sprint, etc.). Nosotros le devolveremos el costo del teléfono/dispositivo. La tarifa de activación será reembolsada si es devuelto dentro de los primeros tres días de la activación. Distribuidor Sprint puede imponer tarifas adicionales.

6Requiere traer línea valida de otra compañía, presentar la factura de su compañía, entregar su teléfono actual y el registro en línea. Vía Tarjeta American Express Reward Card.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]