TMCnet News

Hilton@PLAY anuncia el concierto de Jess Glynne en Londres
[September 30, 2015]

Hilton@PLAY anuncia el concierto de Jess Glynne en Londres


Mientras que casi un tercio (32 %) de los profesionales del Reino Unido admite que los amigos y familiares los describen como adictos al trabajo1, Hilton Worldwide (NYSE: HLT) centra su atención en la capital en su afán por inspirar a los viajeros a recuperar la diversión con su serie de conciertos Hilton@PLAY. Luego de los espectaculares conciertos en Chicago, Dallas y Nueva York, Hilton@PLAY le dará la bienvenida al escenario a Jess Glynne el 22 de octubre en el hotel más nuevo de Hilton en la ciudad: Hilton London Bankside, que se inaugurará muy pronto.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150930006670/es/

Hilton invites Londoners to exclusive live concert with Jess Glynne on 22nd October at Hilton London ...

Hilton invites Londoners to exclusive live concert with Jess Glynne on 22nd October at Hilton London Bankside (Photo: Business Wire)

Mediante la iniciativa Hilton@PLAY, Hilton y Live Nation programan conciertos con algunos de las figuras más importantes de la música en los hoteles Hilton en todo el mundo. Para asistir a los eventos, los miembros de Hilton HHonors, el programa de fidelización de los huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton, pueden visitar HHonors.com/auctions y canjear los puntos de Hilton HHonors.

Geraldine Calpin, directora global de marketing y comunicación digital de Hilton Worldwide, señaló: "Luego de organizar tres exitosos conciertos Hilton@PLAY en algunos de nuestros grandes hoteles, tenemos el agrado de adoptar un nuevo enfoque en Londres. El concierto coincide con la fiesta de apertura oficial de Hilton London Bankside. Sabíamos que ya era hora de enfocarnos en otra ciudad conocida por trabajar duro y, lo más importante, jugar duro -y con 29 hoteles Hilton ubicados en toda la ciudad, Londres era la opción ideal. ¡Qué mejor manera de disfrutar de la ciudad en todo su esplendor que mediante un concierto inolvidable en nuestro nuevo hotel con la sensación musical del momento: Jess Glynne!"

Además de obtener acceso a este concierto exclusivo, los miembros de Hilton HHonors ahora pueden usar los puntos HHonors Points para una serie de experiencias únicas en toda Europa, Oriente Medio, África, Norteamérica y Asia a través de la plataforma de subastas Hilton HHonors. Entre las experiencias PLAY que ahora están disponibles para las subastas se encuentran:



Hilton es el Socio Hotelero Oficial de Live Nation y, por ende, se beneficia a través de la plataforma de música global totalmente integrada que incluye conciertos, conexiones con artistas VIP, contenido digital, venta de entradas, contenido y lugares de conciertos.

Para más información sobre Hilton@PLAY, visite HHonors.com/auctions. Para convertirse en miembro de HHonors, visite HHonors.com.


Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors es el programa galardonado de fidelización de los huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, que abarca a más de 4 440 hoteles, centros vacacionales y propiedades de tiempo compartido en 97 países y territorios. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios como por ejemplo, wi-fi estándar gratuito y otras comodidades digitales disponibles en exclusiva a través de la aplicación móvil Hilton HHonors, líder en la industria, desde la cual los miembros de HHonors se pueden registrar, elegir su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Con 46 millones de miembros, HHonors ofrece cientos de maneras para ganar y canjear puntos. Los miembros pueden canjear sus puntos por noches gratuitas, mercadería de primera calidad, contribuciones a organizaciones de beneficencia o eventos únicos a través de la plataforma de subastas (hhonors.com/auctions), como experiencias con artistas exclusivos y conciertos en los hoteles con Live Nation® o una experiencia de carreras con el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda (News - Alert). La inscripción es gratuita y los viajeros pueden registrarse en línea al visitar www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 96 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de doce marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4 440 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 730 000 habitaciones en 97 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios como, por ejemplo, wi-fi gratuito y otras comodidades digitales disponibles en exclusiva a través de la aplicación Hilton HHonors líder en la industria, desde la cual los miembros de HHonors se pueden registrar, elegir su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide mediante facebook.com/hiltonworldwidetwitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwide, y linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Jess Glynne

El tono vocal profundo y conmovedor de Jess Glynne, que reside en Londres, se volvió ampliamente conocido cuando las transmisiones de "My Love", su colaboración con Route 94 -el apodo del productor de dubstep enfocado en la música house, Dream-, aparecieron en línea a fines del 2013. La pista llegó al primer puesto en el Reino Unido en marzo de 2014, pero no antes de que "Rather Be", con otra presentación invitada de Glynne -esta vez con el ingenioso grupo de música de cámara combinada con house, Clean Bandit-, hubiera alcanzado la misma posición en la lista ese enero. "Home", una pista solista producida y escrita por Bless Beats of Big Life Management, apareció en línea ese febrero. Dos sencillos más se convirtieron en los primeros para Glynne en aparecer con su propio nombre: tanto "Right Here" como "Real Love" (el último con Clean Bandit otra vez) llegaron a los diez mejores británicos antes de fin de año. En 2015, Glynne volvió a ser número uno como actuación invitada (en la canción de Tinie Tempah "Not Letting Go"), pero también llegó a lo más alto de la lista como solista con "Hold My Hand". El debut completo de Glynne, I Cry When I Laugh, llegó en agosto de 2015 en Atlantic. En el Reino Unido se convirtió en la segunda artista solista británica después de Cheryl Cole en tener cinco sencillos número uno.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa de entretenimiento en vivo líder a nivel mundial compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com

1 03/03/2015, de The London Economic

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]