TMCnet News

Veeva Systems Adquiere Zinc Ahead
[September 30, 2015]

Veeva Systems Adquiere Zinc Ahead


Veeva Systems Inc. (NYSE: VEEV) anunció hoy que ha adquirido Zinc Ahead, un proveedor líder de soluciones de gestión de contenidos comerciales. Veeva y Zinc Ahead están uniendo sus fuerzas para hacer frente a la creciente necesidad de una gestión de extremo a extremo del cumplimiento que reduce el riesgo regulador y aumenta la eficiencia operativa, a medida que las empresas se enfrentan a crecientes volúmenes de contenido, una proliferación de canales digitales y a un mayor escrutinio regulador.

La combinación reúne dos de las principales soluciones de gestión de contenidos comerciales. Zinc Ahead, fundada en 2001, fue uno de los pioneros en el mercado que atendió a más de 120 empresas de ciencias de la vida con Zinc MAPS. La solución Vault PromoMats de Veeva Systems, lanzada en 2011, ahora es utilizada por más de 70 clientes.

"El equipo de Zinc Ahead aporta décadas de experiencia en la gestión del contenido comercial y añadirá una considerable experiencia en el campo de esta área de rápido crecimiento para Veeva", señaló Peter Gassner, Director Ejecutivo de Veeva. "La fusión de Veeva y Zinc Ahead creará una solución que es la mejor en su clase que soporta cada paso en el ciclo de vida del contenido digital, desde la creación hasta el vencimiento, desarrollado y apoyado por el talento de software superior y de las ciencias de la vida".

Con esta adquisición, el mercado ahora contará con una poderosa solución de extremo a extremo que combina las fortalezas de Veeva y de Zinc Ahead. La empresa conjunta apoyará, plenamente, a los clientes de Zinc Ahead con los niveles excepcionales de servicio personalizado por los que a Zinc Ahead se la conoce. Los clientes tendrán acceso a una solución Vault PromoMats mejorada, reforzada por las fortalezas únicas de la oferta de Zinc Ahead. El resultado será la solución de software y servicios más completa para la creación de contenido digital, la revisión y la aprobación de múltiples canales y la retirada del mercado, apoyados por un compromiso de toda la compañía con el éxito del cliente.

"Veeva comparte nuestro valor principal, un compromiso claro y firme con el cliente", señaló James Brown, Director Ejecutivo de Zinc Ahead. "Esta adquisición es un gran ajuste y una tremenda victoria para los empleados, los clientes de Zinc Ahead y la industria. Estamos reuniendo los productos más sólidos y a la mejor gente. Con Vault PromoMats, nuestros clientes se beneficiarán de contar con una solución completamente integrada que funciona a la perfección dentro de su entorno comercial".

El Sr. Brown ahora dirigirá el negocio de gestión de contenido comercial de Veeva. El equipo conjunto apoyará ambas ofertas para garantizar una transición perfecta de Zinc MAPS a Vault PromoMats con el tiempo. Los clientes que opten por seguir utilizando Zinc MAPS recibirán soporte, al menos, hasta el 2020.

Información de la conferencia telefónica:





Qué:   Conferencia telefónica y transmisión en vivo para analizar la adquisición de Zinc Ahead por parte de Veeva
Cuándo: Martes, 29 de septiembre de 2015
Hora: 5:30 a. m., Hora del Pacífico (8:30 a. m., hora del este).
Llamada en vivo: 1-877-201-0168, interno
1-647-788-4901, internacional
Identificación de conferencia 4927 1999
Webcast:

ir.veeva.com

 

Acerca de la Adquisición

La adquisición de Zinc Ahead por parte de Veeva fue firmada y cerrada al mismo tiempo el 29 de septiembre de 2015. La subsidiaria indirecta de Veeva, Veeva U.K. Holdings Limited, adquirió la totalidad del capital social de Mineral Newco Ltd., una empresa organizada en virtud de las leyes del Reino Unido, que es la sociedad matriz principal de todas las entidades operativas de Zinc, de conformidad con los términos de un Acuerdo de Compraventa de Acciones suscrito el 29 de septiembre de 2015, entre Veeva U.K. Holdings Limited y los accionistas de Mineral Newco Ltd. El precio de compra total de la adquisición fue de aproximadamente 130 millones de USD en efectivo, que incluye cantidades para pagar la deuda y los gastos pendientes en el cierre, y 10 millones de USD de contraprestación diferida a pagar en tres años a los accionistas no institucionales y a los titulares de opciones.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es un líder en software basado en la nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, Veeva cuenta con más de 300 clientes, que van desde las mayores compañías farmacéuticas del mundo hasta empresas de biotecnología emergente. Veeva tiene su sede en el Área de la Bahía de San Francisco, con oficinas en Europa, Asia y América Latina. Para obtener más información, visite www.veeva.com.

Acerca de Zinc Ahead

Zinc Ahead es un proveedor líder de cumplimiento de contenidos y gestión de medios para la industria de las ciencias de la vida. Más de dos millones de activos digitales se han aprobado a través de la nube de Zinc, transformando el desarrollo de los medios digitales y la comunidad de cumplimiento en más de 120 empresas de ciencias de la vida en 170 países. Más de 50 000 profesionales de comercialización, médicos y del derecho utilizan, actualmente, los productos de Zinc Ahead.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluidos la demanda y la aceptación del mercado por las soluciones de cumplimiento de comercialización, la solución Vault PromoMats de Veeva y los servicios relacionados, la solución de Zinc MAPS y los servicios relacionados, los resultados de la utilización de las soluciones Vault PromoMats y Zinc MAPS y los servicios relacionados, la información de soporte al cliente, los beneficios de la combinación de Veeva con Zinc Ahead, y las condiciones comerciales generales, sobre todo en la industria de ciencias de la vida. Todas las declaraciones a futuro contenidas en el presente comunicado de prensa se basan en el rendimiento histórico de Veeva y sus planes actuales, estimaciones y expectativas, y no son una representación de que dichos planes, estimaciones o expectativas se logren. Estas declaraciones a futuro representan las expectativas de Veeva a la fecha del presente comunicado de prensa. Los acontecimientos posteriores pueden causar que estas expectativas cambien, y Veeva se exime de cualquier obligación de actualizar las declaraciones a futuro hacia adelante. Estas declaraciones a futuro están sujetas a los riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados reales difieran, materialmente, incluidos la capacidad de Veeva para integrar con éxito los negocios y los productos de Zinc Ahead; los costos relacionados con la adquisición; ya sea que la demanda para la gestión de contenidos comerciales crezca como se espera; el entorno competitivo en la industria y la respuesta competitiva a la adquisición; el éxito de Veeva y Zinc Ahead para desarrollar nuevos productos o la modificación de los productos existentes y el grado en que estos ganan la aceptación del mercado; las condiciones comerciales y de mercado generales; y el impacto contable de la adquisición. Otros riesgos e incertidumbres que podrían afectar estas declaraciones a futuro y los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los títulos "Factores de Riesgo" y "Discusión y Análisis de la Gerencia acerca de la Condición Financiera y los Resultados de las Operaciones", en la presentación de la compañía en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 31 de julio de 2015, que está disponible en el sitio web de la compañía en www.veeva.com , en la sección de Inversores, y en el sitio web de la SEC (News - Alert), en www.sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar los resultados reales en otras presentaciones de Veeva ante la SEC de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]