TMCnet News

Celanese Commercial and Technology Center Se Inaugura en México
[September 03, 2015]

Celanese Commercial and Technology Center Se Inaugura en México


Hoy se celebra la apertura del Celanese Commercial and Technology Center - México, en la región de Querétaro, para atender la expansión de la base de clientes de América Central y del Sur de Celanese Corporation (NYSE: CE), una empresa global de tecnología y de materiales de especialidad. El nuevo centro prestará apoyo a las industrias automotriz, de electrónica de consumo, electrodomésticos, dispositivos médicos, petroquímicas y aeroespaciales, así como a los fabricantes de equipos originales y a sus proveedores de nivel.

Los tecnólogos de Investigación y desarrollo de Celanese Commercial and Technology Center - México trabajarán, directamente, con los fabricantes interesados en las innovaciones de productos en los crecientes mercados de polímeros de ingeniería, ingredientes alimentarios, adhesivos, pinturas y recubrimientos y bienes de consumo. Estos clientes tendrán mayor acceso a una cartera de productos y soluciones diversas de materiales de ingeniería y productos químicos intermedios, junto con el soporte y los conocimientos técnicos de los tecnólogos.

"Nuestros clientes en México están ayudando a desarrollar los productos del mañana, y el país azteca sigue siendo un centro para los fabricantes innovadores en muchas industrias, debido a su atractiva combinación de gente con conocimientos, operaciones eficientes y opciones de logística", señaló Todd Elliott, Vicepresidente y Gerente General de Global Sales Materials Solutions. "Tenemos una historia bien establecida en México y esperamos un futuro exitoso para nuestros clientes y para Celanese".

Este es el primer centro comercial y de tecnología para Celanese en México y sigue el modelo de los centros comerciales y de tecnología de la compañía en Shanghái y Corea, que dan soporte a los fabricantes en la región de Asia. Celanese tiene una rica historia en México a partir de 1945, con un centro de fabricación de derivados de celulosa en Jalisco. Desde entonces, Celanese ha construido dos centros de clase mundial en Veracruz, incluidas una planta de producción de sustancias químicas en Cangrejera y una instalación de logística en Coatzacoalcos.

"Esperamos construir sobre nuestros 70 años de negocios en México, al celebrar la apertura de hoy de nuestro nuevo centro comercial y de tecnología", señaló Haydee Villaseñor, Gerenta Regional Comercial. "Muchos de nuestros clientes buscan el soporte técnico y la capacitación para materiales de ingeniería en la cartera de Celanese. Este centro será su recurso para la instrucción de clase mundial y el soporte al desarrollo de productos".

Al comentar sobre el impacto de la industria automotriz regional del nuevo Celanese Commercial and echnology Center - México, Stefan Kutta, Director Global de la Industria Automotriz, manifestó: "Celanese está comprometida a ayudar a nuestros clientes en América Latina, ya que dan soporte a los proveedores de primer nivel de automóviles y a los fabricantes de equipos originales en la región para producir vehículos que son más ligeros, más seguros y más asequibles utilizando la libertad de diseño de los materiales de ingeniería de Celanese. Nuestro equipo en el terreno, con el apoyo de nuestros colegas de la región, será capaz de colaborar con nuestros clientes, a fin de diseñar, desarrollar y poner en marcha, rápidamente, productos automotrices competitivos diferenciados que resuelven sus necesidades comerciales más esenciales".



El Celanese Commercial and Technology Center - México ofrecerá a los clientes en América Latina la capacitación sobre la tecnología de plásticos y polímeros; diseño de plásticos, moldeo y color; y el soporte técnico y de procesamiento. El centro se basará en los recursos, tanto dentro de México, como en los equipos de soporte de la red global de instalaciones de fabricación de la compañía y otros centros comerciales y tecnológicos regionales en las Américas, Europa y Asia.

Acerca de Celanese


Celanese Corporation es líder en tecnología a nivel mundial en la producción de soluciones químicas diferenciadas y materiales especializados que se utilizan en la mayoría de las aplicaciones principales del sector industrial y de consumo. Con ventas que se dividen de forma prácticamente equitativa entre Norteamérica, Europa y Asia, la empresa utiliza la totalidad de su amplia experiencia mundial en química, tecnología y negocios para generar valor para los clientes y la corporación. Celanese se asocia a los clientes para resolver sus necesidades más fundamentales mientras genera un impacto positivo en sus comunidades y en el mundo. Con oficinas centrales en Dallas, Texas, Celanese emplea a, aproximadamente, 7500 empleados en todo el mundo y registró ventas netas de 6800 millones de USD durante 2014. Para obtener más información sobre Celanese Corporation y sus ofertas de productos, visite www.celanese.com o nuestro blog en www.celaneseblog.com.

Celanese® es una marca comercial registrada de Celanese International Corporation. Todas las marcas comerciales registradas son propiedad de Celanese International Corporation o de sus filiales.

Declaraciones a futuro

Este comunicado puede contener "declaraciones a futuro", que incluyen información relacionada con los planes, productos, objetivos, metas, estrategias, ingresos futuros o desempeño de la empresa, gastos de capital, necesidades financieras, entre otra información, excepto los datos históricos. Al emplear en este comunicado los términos "perspectiva", "previsión", "estima", "espera", "anticipa", "proyecta", "planea", "pretende", "cree", así como variaciones de estos términos u otras expresiones similares, la intención es identificar a las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro se basan en las expectativas y consideraciones actuales, así como en diferentes suposiciones. No se puede garantizar que la empresa obtenga estas expectativas o que se compruebe la certeza de estas consideraciones. Existe una serie de riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones a futuro que contiene este comunicado. Numerosos factores, muchos de los cuales están fuera del control de la empresa, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro. Algunos de estos factores de riesgo se analizan en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores. Toda declaración a futuro sólo es válida a partir de la fecha en que se emitió, y la empresa no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones a futuro para reflejar las circunstancias o los hechos posteriores a la fecha en que se emitieron ni para reflejar la existencia de circunstancias o hechos anticipados o no anticipados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]