TMCnet News

Mellanox Inicia la Expedición de Spectrum, el Primer Conmutador Gigabit Open Ethernet a 25/50/100 del Mercado, para Clientes de la Nube, Web 2.0 y Centros de Datos Empresariales
[September 02, 2015]

Mellanox Inicia la Expedición de Spectrum, el Primer Conmutador Gigabit Open Ethernet a 25/50/100 del Mercado, para Clientes de la Nube, Web 2.0 y Centros de Datos Empresariales


Mellanox (News - Alert)® Technologies, Ltd. (NASDAQ:MLNX), destacado proveedor de soluciones integrales de alto rendimiento para servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento, ha anunciado hoy la expedición de Spectrum (News - Alert), el primer conmutador a 10, 25, 40, 50 y 100 Gigabit Ethernet, basado en Open Ethernet del mercado, para clientes de múltiples nubes, Web 2.0 y centros de datos empresariales, en todo el mundo. El envío de Spectrum, en combinación con ConnectX®-4 NICs y los cables de fibra y de cobre LinkX™ de Mellanox, hacen de Mellanox el primero en brindar soluciones integrales Gigabit Ethernet a 10, 25, 40, 50 y 100 para la conectividad de centros de datos.

"Estamos emocionados por ser los primeros en ofrecer las soluciones en conmutadores Gigabit Ethernet a 10, 25, 40, 50 y 100 que los clientes de centros de datos necesitan para mantener su ventaja competitiva, al mismo tiempo que reducen sus gastos de capital y operacionales", afirmó Gilad Shainer, vicepresidente de comercialización de Mellanox Technologies. "Spectrum brinda la flexibilidad, el rendimiento y la escalabilidad más altos, características que se han transformado en elementos esenciales para la economía actual basada en los datos. Hemos abierto ahora, una puerta a los negocios para volver a imaginar lo que el centro de datos es realmente capaz de brindar. Las empresas son capaces de lograr más y con mayor rapidez que nunca antes anteriormente".

Spectrum está diseñado para superar los actuales retos económicos y de infraestructura de los centros de datos, proporcionando una solución altamente flexible, efectiva y escalable que permite a las empresas implementar las combinaciones de hardware y software más adecuadas para satisfacer sus necesidades únicas. La arquitectura Open Ethernet, en la que se basa Spectrum, brinda a los clientes de Mellanox la libertad para innovar y optimizar los centros de datos para sus aplicaciones. Los sistemas de conmutadores Spectrum Gigabit Ethernet a 25, 50 y 100 permiten a los centros de datos impulsar el avance de sus negocios y analizar los datos en tiempo ral, haciéndolo el componente básico más efectivo para las aplicaciones de la Nube, Web 2.0 y empresas.



Recursos de soporte:

Acerca de Mellanox


Mellanox Technologies es un proveedor líder de soluciones de interconexión InfiniBand y Ethernet de extremo a extremo y servicios para servidores y almacenamiento. Las soluciones de interconexión de Mellanox aumentan la eficacia del centro de datos al ofrecer el más alto rendimiento y la menor latencia, entregando datos más rápido a las aplicaciones y desbloqueando la capacidad de rendimiento del sistema. Mellanox ofrece una selección de productos rápidos de interconexión: adaptadores, conmutadores, software, cables y silicio que aceleran el tiempo de ejecución de las aplicaciones y maximizan los resultados del negocio para una amplia gama de mercados, incluidos la computación de alto rendimiento, los centros de datos empresariales, Web 2.0, la nube y los servicios de almacenamiento y financieros. Más información disponible en http://www.mellanox.com.

Mellanox Open Ethernet y Spectrum son marcas comerciales de Mellanox Technologies, Ltd. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]