TMCnet News

MAXON Cinema 4D Release 17 disponibilidad inmediatamente
[September 02, 2015]

MAXON Cinema 4D Release 17 disponibilidad inmediatamente


Hoy MAXON anuncia la disponibilidad inmediata de Cinema 4D Release 17 (R17), la más nueva versión de su solución de software 3D para motion graphics, efectos visuales, visualización y render, esta nueva versión ayudará a los usuarios a conseguir sus objetivos con un flujo de trabajo aún más eficiente. El nuevo Sistema (News - Alert) de Tomas ofrece funciones más allá de las de cualquier sistema convencional de capas de render y la conectividad con el Motor Houdini, el versátil Selector de Color y las actualizadas funciones de importación y exportación con nuevas características de intercambio de datos todo combinado se combinan para aumentar drásticamente el rendimiento línea de producción. Funciones innovadoras de esculpido, características expandidas de motion tracking y las herramientas de spline completamente renovadas para mejorar el proceso de diseño para el modelado, esculpido y animación para conseguir incluso unos mejores resultados. Está disponible una lista completa de las nuevas funciones en Cinema 4D R17 aquí.

MAXON Cinema 4D R17 hará su debut en Europa en el IBC 2015, que tendrá lugar del 11 al 15 de Septiembre en el centro de convenciones RAI en Ámsterdam. MAXON estará en el hall 7, stand #7.K30.

Qué dicen los profesionales acerca de Cinema 4D R17:

Numerosos artistas 3D han tenido la oportunidad de probar la R17 y han compartido sus experiencias en los siguientes screencasts:

Cineversity's Cinema 4D R17 Round-up

Thanassis Potzantis R17 Presentación Workflow (Siggraph 2015)

'11 pequeñas cosas que amarás de Cinema 4D R17' por Orestis Konstantinides



Tutoriales y revisiones de las nuevas características en Cinema 4D R17 por Sean Frangella

Precios, disponibilidad y actualizaciones


Cinema 4D Release 17 está disponible en MAXON o en sus distribuidores autorizados. Los clientes del servicio MAXON Service Agreement, los cuales tengan su MSA activo el 2 de Septiembre del 2015 serán actualizados automáticamente. Cinema 4D Release 17 está disponible para Windows y OS X. Los detalles acerca de los requisitos mínimos se pueden encontrar en la página web de MAXON.

Material de imágenes e información adicional acerca de MAXON Cinema 4D R17

Capturas de Pantalla: maxonexchange.de/pr/Cinema_4D_R17/Cinema_4D_R17_Software_Screenshots.zip

Capturas de los Paquetes: maxonexchange.de/pr/Cinema_4D_R17/Cinema_4D_R17_Packshots.zip

Renders: maxonexchange.de/pr/Cinema_4D_R17/Cinema_4D_R17_Artworks_RGB_CMYK.zip

R17 Página Web: www.maxon.net/products/new-in-cinema-4d-R17/

Todas las marcas contenidas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de MAXON

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones para el modelado 3D profesional, pintado, animación y render. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D son extensamente usados para la creación de impresionantes efectos visuales en películas de renombre, shows de televisión y anuncios, cinemáticas de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, y aplicaciones en arquitectura y diseño industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente en la página Web y en sus canales de distribución alrededor del mundo. Hay disponibles precios especiales de las soluciones de MAXON para ediciones de aprendizaje para instituciones educacionales. Para información adicional acerca de MAXON visita www.maxon.net

MAXON Recursos Web

Página Web: www.maxon.net

Facebook (News - Alert): https://www.facebook.com/maxon3d

Twitter: https://twitter.com/maxon3d

YouTube (News - Alert): http://www.youtube.com/user/MaxonC4D

LinkedIn (News - Alert): http://www.linkedin.com/company/791366

Google (News - Alert)+: https://plus.google.com/116159295936876913625/posts


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]