TMCnet News

COMCAST CORPORATION ANUNCIA EL ASCENSO DE MYRNA SOTO A VICEPRESIDENTA SENIOR, DIRECTORA GLOBAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
[September 01, 2015]

COMCAST CORPORATION ANUNCIA EL ASCENSO DE MYRNA SOTO A VICEPRESIDENTA SENIOR, DIRECTORA GLOBAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN


Comcast (News - Alert) Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy que Myrna Soto ha sido ascendida al puesto de Vicepresidenta Senior, Directora Global de la Seguridad de la Información (GCISO). En esta nueva función, la señorita Soto estará a cargo del desarrollo y la alineación de estrategias y políticas para la seguridad cibernética y de los datos de todo el grupo de empresas de Comcast, como Comcast Cable, NBCUniversal y Comcast Spectacor. Le reportará directamente a Michael Cavanagh, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Comcast Corporation.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150901006257/es/

Myrna Soto, Comcast Corporation (Photo: Business Wire)

Myrna Soto, Comcast Corporation (Photo: Business Wire)

"Myrna es una empresaria líder de primer nivel, tanto en Comcast como en la comunidad de la tecnología y la seguridad de la información", comentó el señor Cavanagh. "Para nosotros es una gran alegría que alguien con su conocimiento y experienia supervise este trabajo tan importante".



Antes de asumir este cargo, Soto se desempeñó como Vicepresidenta Senior, Directora de Infraestructura y Seguridad de la Información (CIISO) para la división de Servicios de Diseño y Plataformas de Comcast Cable. Soto, que se sumó al equipo de Comcast en 2009, cuenta con más de 25 años de experiencia como líder de tecnología y seguridad de la información para varias industrias, como la financiera, la hotelera, la de gestión de seguros y riesgos y la industria de juegos y entretenimiento. Se recibió de licenciada en la Florida International University, y además posee una maestría en Psicología Industrial y otra en Administración de Empresas de la Nova Southeastern University. También completó una maestría en Administración de Proyectos en la George Washington University, y posee la certificación oficial de administradora profesional de proyectos.

Ganadora del premio Compass (News - Alert) 2015 que entrega CSO, Myrna Soto también fue nombrada Ejecutiva del Año en Seguridad de la Información en 2013 por ISE. Y en 2014, CNET la distinguió como una de las 20 personas de origen latino más influyentes en el mundo de la tecnología.


ACERCA DE COMCAST CORPORATION

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una empresa internacional de medios de comunicación y tecnología, con dos empresas principales, Comcast Cable y NBCUniversal. Comcast Cable es la principal proveedora estadounidense de servicios de video, telefonía e internet de alta velocidad para clientes residenciales bajo la marca XFINITY, y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. NBCUniversal opera canales de cable de noticias, entretenimiento y deportes; las cadenas de televisión NBC y Telemundo; negocios de producción de contenido para televisión; grupos de canales de televisión; Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Para más información, visitewww.comcastcorporation.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]