TMCnet News

Panasonic Inaugura "Wonder Life-BOX" con Estilos de Vida del Futuro en Tokio
[July 04, 2015]

Panasonic Inaugura "Wonder Life-BOX" con Estilos de Vida del Futuro en Tokio


Panasonic Corporation abrirá una exhibición que presenta estilos de vida del futuro a partir del 2020 en el Panasonic Center Tokyo, el centro de comunicaciones globales de la compañía que relaciona a Panasonic (News - Alert) con sus clientes. Denominada la Wonder Life-BOX, la nueva exhibición se abrirá al público los sábados, domingos y feriados japoneses a partir del sábado, 11 de julio de 2015.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150704005004/es/

Future Shopping at Town: You can easily obtain information about stores and products by simply holdi ...

Future Shopping at Town: You can easily obtain information about stores and products by simply holding your mobile terminal against signage and lights in the town. You can order products on the spot or enjoy clipped information at home. (Photo: Business Wire)

Con una mirada puesta en los desafíos sociales y en las megatendencias por venir, la Wonder Life-BOX presentará una visión concreta de los estilos de vida del futuro desde una perspectiva de la vida diaria. Bajo un concepto de "un estilo de vida enriquecido que admirará: autodiseñando vida y una vida confortable", Panasonic propone un estilo de vida que les permite a las personas tomar la iniciativa en cuanto a vivir una vida confortable al aprovechar una variedad de servicios comunitarios y sociales mejor adaptados a cada persona o familia en función de la información recopilada de la electrónica de consumo y el equipo para el hogar.

Los visitantes encontrarán un estilo de vida futuro con un "socio" que respalda la vida diaria en distintos aspectos al conectar personas y cosas para lograr un estilo de vida enriquecido con "seguridad" e "intercambio". El socio asistirá a las personas a través de una comunicación de dos vías para garantizar una vida segura, lo que ayuda a reducir la ansiedad como los desastres, delitos y condiciones de salud. El socio también facilitará que se intercambien cosas, información y espacios que llevan al fortalecimiento de los víncuos entre las personas.



Mientras ofrece la última información a través de la "Wonder Life-BOX", Panasonic desarrollará nuevos socios comerciales y establecerá nuevos modelos comerciales sobre la base de los comentarios de los clientes que experimentaron, de primera mano, los estilos de vida del futuro en la exposición. Es más, al invitar a personas clave de campos distintos, se ofrecerán, en el futuro, seminarios técnicos enfocados en un desafío social específico. Al hacerlo, Panasonic continuará procurando "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor) para cada cliente y se esforzará por crear nuevos negocios para el futuro.

[Exposición]


Wonder Town

Puede obtener información sobre las tiendas y los productos con toda facilidad, simplemente, manteniendo su terminal móvil contra las señales y luces de la ciudad. Puede ordenar productos en el lugar o disfrutar de la información en su hogar. Así, la información conecta a la ciudad con el hogar de la persona.

Socio

En un hogar del futuro, el socio respalda la vida diaria al ayudar a las personas mediante la comunicación a dos vías. Como intermediario en la conexión de personas y cosas en distintos aspectos, el socio garantizará seguridad, protección contra ansiedades, como desastres, delitos y condiciones de salud. El socio también facilitará el intercambio que fortalece los vínculos entre las personas. (Con la colaboración de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.)

Entrada (un área de conexión que se abrirá hacia una comunidad local)

- Infraestructura de hidrógeno residencial

El sistema de energía hogareña, que usa hidrógeno, ecológico y altamente eficaz, les permite a las personas asegurar la energía en el hogar, lo que proporciona una sensación de seguridad en cualquier situación.

- Comunidad interactiva

El socio presenta temas que despertarán el interés común entre las personas que se reúnen para estimular su conversación. En un tiempo de desastre, también se proporcionará información sobre el daño a las casas y la comunidad local.

Cocina y sala de estar (un espacio activo para expandir las posibilidades)

- Mi cocina profesional

A través del diálogo con el socio, la gama de la cocina se puede expandir desde recetas sencillas con los ingredientes que se encuentran en la heladera hasta platos creativos de nivel profesional.

- Mi existencia favorita

Se detectan las ubicaciones y los movimientos de los miembros de la familia de manera que se puede disfrutar de la pantalla de varias maneras, como en la tableta, en una mesa o sobre la pared. El socio también ayudará a verificar puntos ocultos de la casa, incluidas sus condiciones.

El espejo del baño y el dormitorio (espacio de relajación para la salud y la belleza)

- Control de la calidad del sueño y servicios del sueño confortables

Cada día, el socio maneja la condición de su cuerpo durante el sueño en función de los datos de distintos sensores. Cuando se despierte, le informará las condiciones climáticas y la información que recopiló en la ciudad para que pueda comenzar su día de manera perfecta.

- Navegación de atención médica inteligente:

Simplemente, al ponerse de pie frente al espejo, el socio no solo controlará la condición de su cuerpo, sino que también entenderá cómo se siente. Cuando se lo vea cansado, el socio arreglará música ligera, divertida para usted.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias electrónicas de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

Enlaces relacionados:
Wonder Life Box (News - Alert): http://www.panasonic.com/global/corporate/center/tokyo/floor/lifebox.html
Panasonic Center Tokio: http://www.panasonic.com/global/corporate/center/tokyo.html
Panasonic Newsroom Global: http://news.panasonic.com/global/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]