TMCnet News

BeaconMedaes Lleva el Monitoreo de Gas Médico al Siguiente Nivel con el Sistema de Notificación TotalAlert Infinity™
[May 27, 2015]

BeaconMedaes Lleva el Monitoreo de Gas Médico al Siguiente Nivel con el Sistema de Notificación TotalAlert Infinity™


BeaconMedaes, parte de Atlas Copco Group, ha puesto en marcha el revolucionario sistema de notificación TotalAlert Infinity para ayudar a los hospitales y a otros centros de salud a responder más rápido a las alertas de gases médicos. El nuevo sistema de monitoreo es el primero de su tipo en el mundo para ofrecer a los usuarios alertas personalizadas y planes de acción, a fin de garantizar el bienestar del paciente en caso de un fallo de gas médico.

La práctica histórica del personal médico de confiar en los zumbadores simples para notificarles de un problema de suministro de gas médico deja a los pacientes vulnerables a la confusión y retrasa a quién actúa y lo que se hace cuando suena una alarma. Para corregir esto y proteger mejor a los pacientes en caso de una emergencia, el TotalAlert Infinity incorpora una pantalla táctil LCD de 10,2 pulgadas que muestra instrucciones preprogramadas, personalizadas y basadas en la naturaleza del problema que se ha detectado en el sistema.

Como resultado de estas capacidades revolucionarias, el personal no técnico, como las enfermeras, tienen información suficiente para determinar si el equipo es seguro de usar, garantizar que los pacientes no estén en riesgo y tomar medidas inmediatas si es necesario.

Además, el sistema se puede conectar en red a través de múltiples dispositivos para garantizar que las notificaciones y las instrucciones siempre se dirijan a los miembros más apropiados de personal en cualquier situación dada. La red TotalAlert incorporada es de gran alcance y fácil de implementar, lo que permite el seguimiento de múltiples tipos de dispositivos en varios lugares a través de la red de instalaciones, sobre las computadoras y los teléfonos inteligentes o con cualquier tableta con Wi-Fi.

A través de Ethernet, TotalAlert Infinity puede replicar o reflejar señales de alarma a otro dispositivo situado en otro lugar, ya sea dentro o fuera de la instalación.

TotalAlert Infinity también puede controlar cualquier dispositivo equipado con salidas de 4-20 mA. Ahora es posible medir los flujos, los niveles, las concentraciones, la humedad y otros parámetros, y enviar esas lecturas, directamente, al panel de alarma más cercano o a cualquier dispositivo habilitado para red.

Un registro a bordo del historial en cada alarma da seguimiento a todos los eventos, que crea un registro de las necesidades de mantenimiento que hay que realizar y el momento en que se hizo. Los datos se pueden descargar e imprimirfácilmente, una gran ayuda en el proceso de acreditación.



Diseñada también para manejar cualquier norma e idioma, incluidos los alfabetos no latinos, TotalAlert Infinity ofrece una solución global para el sector de atención médica.

Jonathan Brooks, Gerente de Producto de BeaconMedaes, señaló: "El nuevo sistema de notificación TotalAlert Infinity es el producto de gas médico más emocionante e innovador que hemos lanzado desde el Scroll Medical Air System. Esta alarma es revolucionaria para las instalaciones médicas, ya que puede permitir, por primera vez, que una alarma sea un participante activo en la estrategia de respuesta de emergencia de un hospital.


"Como especialista en el sector de atención médica internacional, nuestros sistemas de gases medicinales y de aspiración alcanzan los más altos estándares de rendimiento y confiabilidad. Eso hace que los casos de fallas sean poco comunes, por lo que es también esencial que los usuarios estén plenamente preparados si se produce ese evento; y, por supuesto, las alarmas también proporcionan alertas operativas esenciales, a las que se debe responder correcta y rápidamente.

"Incluso el personal que ha recibido capacitación puede tener dificultades para recordar los pasos recomendados que tomar si están ocupados con otras tareas o nerviosos en una situación de emergencia inusual. El sistema de notificación TAi proporciona tranquilidad contra esa inquietud y ayudará a los proveedores de atención médica a mantener un nivel superior de atención al paciente".

Para obtener más información acerca del sistema de notificación TotalAlert Infinity, vea el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=U0d2tegpwKI

Atlas Copco es un proveedor líder mundial de soluciones de productividad industrial. Los productos y servicios van desde equipos de aire comprimido y de gas, generadores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje, hasta de posventa y de alquiler. En estrecha colaboración con los clientes y los socios comerciales, y con 136 años de experiencia, Atlas Copco innova para ofrecer productividad de primer nivel. Con sede central en Estocolmo, Suecia, el alcance global del Grupo se extiende a más de 160 mercados. En 2008, Atlas Copco tenía 34 000 empleados e ingresos de 74 BSEK (7,7 BEUR). Para obtener más información, visite www.atlascopco.com.

BeaconMedaes es un líder global que proporciona soluciones completas de gases médicos, incluidas el aire médico, el vacío médico, los equipos de distribución de gas y los componentes de canalización. BeaconMedaes cuenta con diversas instalaciones de montaje, además de una extensa presencia de ventas y servicios en todo el mundo. En julio de 2006, BeaconMedaes fue adquirida por Atlas Copco y, desde ese momento, se ha convertido en el centro de competencia global para las soluciones médicas dentro de Atlas Copco. Se puede encontrar más información acerca de BeaconMedaes en www.beaconmedaes.com

Medical Gas Solutions es una división del área comercial de Técnica en Compresoras de Atlas Copco. Desarrolla, fabrica y comercializa equipos de gas médico, incluidas las plantas de aire médico y de vacío, los colectores y los componentes de canalización, así como las soluciones de filtración en todo el mundo. Los productos se ofrecen bajo diversas marcas. Las instalaciones de producción están ubicadas en China, India, Bélgica, Reino Unido, Italia y EE. UU. La sede de la división se encuentra en Rock Hill, EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]