TMCnet News

El héroe olímpico Haile Gebrselassie se convierte en embajador de la marca ZTE
[April 27, 2015]

El héroe olímpico Haile Gebrselassie se convierte en embajador de la marca ZTE


ZTE (News - Alert), fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, anunció la semana pasada que ha contratado a Haile Gebrselassie, dos veces medalla de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo en la categoría 10 000 metros, como embajador oficial de la marca de smartphones para Etiopía. Junto con este anuncio, ZTE también confirmó que dos de sus dispositivos 4G LTE (News - Alert) superventas, el ZTE Grand S2 y el ZTE Blade S6, están disponibles en Etiopía.

Olympic hero Haile Gebrselassie sporting ZTE smartphone (Photo: Business Wire)

Olympic hero Haile Gebrselassie sporting ZTE smartphone (Photo: Business Wire)

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Haile Gebrselassie como nuestro embajador oficial de la marca de smartphones para Etiopía. Es una figura verdaderamente inspiradora, tanto a nivel local como internacional», comentó Kan Yulun, Director Ejecutivo de ZTE Mobile Device para EMOA y LATAM y Vicepresidente de ZTE Corporation. «Como Etiopía es un mercado importante para ZTE, estamos dispuestos a intensificar nuestra estrategia de comercialización en ese país. Con ello, esperamos aumentar aún más la notoriedad de la marca ZTE, así como interactuar con los clientes locales a un nuevo nivel. Esto nos permitirá comprender mejor las necesidades locales».

«Estoy muy emocionado por ser el primer embajador que ZTE tiene en África y por epresentar a la marca aquí, en Etiopía», declaró Haile Gebrselassie. «Estoy deseando trabajar con ZTE y relacionarme con los clientes etíopes a través de la innovadora gama de productos que ZTE está a punto de lanzar aquí».



A nivel mundial, ZTE se ha comprometido a transformar su imagen frente al consumidor. Ya ha cambiado su logotipo y la presentación de la marca a principios de este año. En los últimos años, ZTE ha desarrollado la visibilidad de su marca en todo el mundo a través de la relación con los clientes con una serie de iniciativas de comercialización en el ámbito deportivo. En Estados Unidos, ZTE es el patrocinador oficial de smartphones de tres equipos de la NBA: Houston Rockets, New York Knicks y Golden State Warriors. ZTE también ha contratado a otros atletas de todo el mundo, como el jugador de hockey de Toronto Maple Leafs, Joffrey Lupul, y el jugador de baloncesto profesional filipino, James Yap (News - Alert).

En los próximos dos meses, ZTE tiene previsto presentar dos de sus smartphones 4G LTE superventas en Etiopía, el ZTE Grand S2 y el ZTE Blade S6, con un precio de entre 8000 y 8500 birr etíopes. También pondrá en el mercado etíope otras soluciones de hardware 4G de nivel básico, como el 4G Ufi 4, el 4G CPE y la llave electrónica para 4G.


Estos nuevos dispositivos se ponen a disposición del cliente tras el reciente lanzamiento del servicio 4G de Ethio Telecom en la capital del país, Adís Abeba. ZTE se ha propuesto colocar sus dispositivos premium superventas para satisfacer la demanda local de servicios de voz y datos a alta velocidad, a un precio asequible para los clientes locales.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, incluidos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE ha firmado alianzas estratégicas con 47 de los 50 operadores más importantes del mundo. Además, en 2011 y 2012, ZTE ocupó el primer puesto en solicitudes de patente TCP (Tratado de Cooperación en materia de patentes) en la clasificación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Para obtener más información, visite: www.ztedevice.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]