TMCnet News

Powa Technologies y Merchant e-Solutions Se Asocian para Dar Soporte a las Estrategias de Salida al Mercado de los Desarrolladores para las Aplicaciones POS
[March 30, 2015]

Powa Technologies y Merchant e-Solutions Se Asocian para Dar Soporte a las Estrategias de Salida al Mercado de los Desarrolladores para las Aplicaciones POS


Powa Technologies anuncia hoy una asociación estratégica entre su división PowaPOS y Merchant e-Solutions, un proveedor estadounidense de soluciones globales de pago de extremo a extremo, y una empresa de Cielo group. A través de esta asociación, las dos compañías comercializarán, conjuntamente, sus soluciones de punto de venta (point of sale) y de pago complementarias para ayudar a los proveedores de software independientes (independent software vendors, ISV) a llevar sus aplicaciones al mercado, con especial atención en acelerar la adopción de los pagos basados en las tabletas en los EE. UU. y América Latina.

The PowaPOS T25 is the first hardware purpose-built for tablets, supporting POS applications across ...

The PowaPOS T25 is the first hardware purpose-built for tablets, supporting POS applications across all operating systems. (Photo: Business Wire)

"Compartimos la visión de Merchant e-Solutions para 'simplificar los pagos', para nosotros, esto significa proporcionar hardware avanzado basado en las tabletas y un único SDK para dar soporte a las aplicaciones de punto de venta en los tres sistemas operativos", señaló Jeff Dumbrell, Director Ejecutivo de PowaPOS. "Con el alcance global y la infraestructura de tecnología de Merchant e-Solutions, esta asociación permitirá a ambas compañías hacer crecer sus negocios y proporcionará a los socios ISV, sobre todo en los EE. UU. y América Latina, las principales soluciones para sacar sus aplicaciones al mercado de manera más rápida y fácil".

PowaPOS es la primera plataforma de punto de venta desarrollada, específicamente, para satisfacer la demanda del mercado de pagos basados en tabletas. Es el único diseño completamente integrado para incorporar a todos los periféricos minoristas comunes y dar soporte a todos los software POS de todos los sistemas operativos: iOS, Android (News - Alert) y Windows. A través de un solo cable, el PowaPOS T25 alimenta a una impresora térmica incorporada, a un escáner 2D, a un montaje de tableta universal, a un sensor de orientación, a un PowaPOS Cash Drawer opcional y, además, puede dar soporte a dispositivos de pago de terceros, incluidos los habilitados por NFC. Con su API SDK avanzado, PowaPOS se integra, fácilmente, con todas las aplicaciones de software de POS, así como con PowaTag, la innovadora aplicación móvil de habilitación de comercio de Powa Technologies.



"PowaPOS tiene una posición única en el mercado de pagos basados en la tableta en este momento. Su compatibilidad con sistemas operativos totalmente integrada de hardware y universal lo hace especialmente atractivo para los desarrolladores de software de punto de venta y para nosotros", manifestó Tom Bell, Director Ejecutivo de Merchant e-Solutions. "Al asociarnos, podremos proporcionar a los desarrolladores las mejores soluciones de procesamiento de pagos y de hardware en el mercado de hoy".

Merchant e-Solutions ayuda a los comerciantes a aceptar pagos en persona, en línea y al paso a través de una plataforma de gestión y procesamiento unificada. Tanto como adquirente de comercio y procesador global, Merchant e-Solutions facilita a los comerciantes el hacer negocios en cualquier lugar de forma segura. Sus herramientas de desarrollo avanzadas, su plataforma tecnológica líder en la industria, sus informes flexibles y personalizados, y un servicio de clase mundial proporcionan a los ISV los recursos necesarios para tener éxito en el mercado. La empresa procesa más de 14 mil millones de USD en volumen anual de transacciones y soporta 150 monedas globales, incluidas las principales tarjetas de crédito, débito y las soluciones de pago alternativas.


Visite Powa Technologies en ETA TRANSACT 15, stand 425, en el Moscone Center, en San Francisco, del 31 de marzo al 2 de abril de 2015

Acerca de Merchant e-Solutions (www.merchante-solutions.com)

Merchant e-Solutions ofrece soluciones de pago de extremo a extremo y es una de las compañías de comercio electrónico de más rápido crecimiento en la industria de procesamiento de tarjetas. Como adquirente de nivel uno, MeS procesa más de 17 mil millones de USD en las transacciones de tarjetas de crédito, anualmente, para más de 70 000 comerciantes en asociación con más de 250 bancos y socios. La compañía tiene su sede en Redwood City, California, y es parte de Cielo group, líder de Latinoamérica en soluciones de pago electrónico.

Acerca de Powa Technologies(www.powa.com)

Powa Technologies es un especialista internacional en comercio que crea tecnologías para brindarle una experiencia transparente al consumidor por medio de todos los canales de compra: en línea, fuera de línea y en todas partes. Con sus soluciones de próxima generación, PowaTag, PowaPOS y PowaWeb, Powa elimina las barreras finales de las transacciones globales instantáneas por medio de una tecnología revolucionaria de pago móvil instantáneo, la primera plataforma POS para tabletas, completamente integrada y de soluciones avanzadas de comercio electrónico basadas en la nube. La importante inversión de capital ha acelerado el crecimiento de la compañía y atrajo a los mejores expertos de la industria en el tema para concebir, desarrollar y desplegar la tecnología innovadora de comercio en el corazón de las estrategias de venta omnicanales y futuras de los comerciantes como de las marcas. Powa Technologies tiene su sede en Londres, Reino Unido, y cuenta con oficinas en Nueva York, Atlanta, San Diego, Miami, Toronto, París, Madrid, Estocolmo, Milán, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Shanghái. Siga a Powa en Twitter (News - Alert) @PowaTechLtd

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]