TMCnet News

BRS Labs Presentará Analítica de Inteligencia Artificial Revolucionaria en la 103a Convención Anual de AAPA
[October 22, 2014]

BRS Labs Presentará Analítica de Inteligencia Artificial Revolucionaria en la 103a Convención Anual de AAPA


HOUSTON --(Business Wire)--

Behavioral Recognition Systems, Inc. (BRS Labs), creadora de AISight®, la solución de analítica basada en inteligencia artificial que se autoenseña a reconocer y alertar acerca de patrones anormales dentro de volúmenes masivos de datos, exhibirá su tecnología galardonada en la Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (The American Association of Port Authorities, AAPA) del 9 al 13 de noviembre. Este año, el evento está siendo organizado por la Autoridad del Puerto de Houston en Houston, Texas.

Cada año, los puertos estadounidenses manejan más de dos mil millones de toneladas de carga de producción nacional, de importación y exportación. A diario, más de 3800 millones de USD en bienes entran y salen de estos puertos, un valor que equivale a más del 11 % del total del PBI de los EE. UU. (AAPA). Al ser infraestructura crítica, los puertos de los EE. UU. son vulnerables a una amplia gama de amenazas, como el terrorismo, el vandalismo, el robo y los problemas de seguridad que causan impactos costosos y de largo alcance sobre la economía estadounidense.

Mantener una infraestructura segura y operativa es imprescindible, no solo para la seguridad de los EE. UU., sino para la seguridad del mundo. Mientras que los principales puertos suelen tener cámaras de vigilancia en el lugar para combatir los problemas de seguridad, los medios históricos de monitoreo de video de estas cámaras dejan la puerta abierta a posibles amenazas e inquietudes de seguridad.

"BRS Labs se complace en mostrar las capacidades revolucionarias de la plataforma AISight en la Convención de la AAPA", señaló Keith Drummond, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para BRS Labs. "Nuestra tecnología ya ha demostrado ser muy valiosa en el mundo de la analítica de video inteligente, recientemente con grandes triunfos en la industria del transporte masivo. Esperamos mostrar a la industria portuaria cómo AISight puede elevar sus estándares de seguridad con la analítica proactiva y en tiempo real, así como analizar otros problemas multisensores de grandes datos que enfrentan".



La tecnología de reconocimiento conductual de autoaprendizaje AISight de BRS Labs ofrece alertas en tiempo real, de modo que el personal de seguridad y operaciones pueda trabajar con mayor precisión al enfocarse en las áreas donde está ocurriendo una actividad potencialmente peligrosa. En el área de la analítica de video inteligente, la capacidad de AISight para reducir miles de horas de metraje de video y proporcionar alertas de video en tiempo real al personal de seguridad ha demostrado ser transformadora.

Para obtener más información acerca de BRS Labs y la plataforma AISight Everywhere, visite www.brslabs.com.


Los asistentes a la Convención de AAPA pueden visitar BRS Labs en el puesto N.° 419.

Acerca de BRS Labs

BRS Labs construye software de reconocimiento conductual, que utiliza tecnología basada en inteligencia artificial, que se autoenseña a reconocer y alertar sobre patrones anormales dentro de grandes volúmenes de datos. La plataforma AISight Everywhere™ es un sistema centralizado con módulos para la analítica de grandes datos, la analítica de video inteligente, SCADA, InfoSec y otras funciones empresariales básicas. BRS Labs tiene su sede en Houston, con oficinas en Washington DC, Londres, San Pablo y Barcelona.

Visítenos en:

? Twitter

? LinkedIn

? Facebook

? YouTube

AISight® es una marca comercial registrada y Behavioral Recognition™ es una marca comercial de Behavioral Recognition Systems, Inc. Las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]