TMCnet News

Rimini Street Anuncia los Resultados Financieros Preliminares del Tercer Trimestre de 2014
[October 16, 2014]

Rimini Street Anuncia los Resultados Financieros Preliminares del Tercer Trimestre de 2014


LAS VEGAS --(Business Wire)--

Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP (News - Alert) AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail software anunció hoy los resultados financieros preliminares para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2014.

Los resultados del tercer trimestre de Rimini Street incluyen alzas récord en los ingresos netos e ingresos diferidos del tercer trimestre.

  • Los ingresos netos para el tercer trimestre de 2014 aumentaron un 42 % con respecto al año anterior, a 22,4 millones de USD.
  • Los ingresos diferidos al 30 de septiembre de 2014 aumentaron un 25 % con respecto al año anterior, a 58,1 millones de USD.
  • El total de clientes de soporte que han firmado hata la fecha incrementó un 28 % respecto al año pasado, a 890.



La información anterior es preliminar y está sujeta a que se completen los procesos de informes financieros y la revisión de fin del trimestre.

"Nuestro desempeño para el tercer trimestre fiscal establece un nuevo récord en ingresos netos, excedió nuestro plan de ventas de nuevos clientes e incluyó muchos logros notables", afirmó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Rimini Street permanece centrada en asegurar que nuestros clientes de todo el mundo obtengan el retorno máximo sobre sus inversiones existente en SAP y Oracle (News - Alert) sin la necesidad de actualizaciones por un mínimo de 15 años, disfruten de características de soporte premium y ahorren hasta un 90 % en costos de soporte anuales".


Logros notables del T3 de 2014:

  • Se firmó el contrato de soporte al cliente más grande en la historia de la compañía.
  • El primer estado de los EE. UU. firmó contrato para pasarse al soporte Rimini Street.
  • Se expandió la cobertura EMEA y APAC con la firma de los primeros clientes en Finlandia y Filipinas.
  • Se duplicó la cantidad de clientes de Oracle E-Business Suite y Oracle Technology, y aumentaron los ingresos anuales para las líneas de producto en más del 300 % en los últimos 12 meses .
  • Se alcanzaron nuevos hitos con más de 80 mil actualizaciones impositivas, legales y reguladoras globales proporcionadas en más de 70 países .
  • Se anunció la disponibilidad del soporte para Oracle E-Business Suite Payroll para los EE. UU. y el Reino Unido.
  • Se ganaron tres premios Stevie® en los Premios Internacionales al Comercio (International Business Awards) 2014 por tercer año consecutivo, incluidos dos Stevie de oro por excelencia para el departamento de atención al cliente y mejor sitio web, así como también un Stevie de bronce para el equipo de atención al cliente del año.
  • Rimini Street fue nombrada por la revista Inc. por cuarto año consecutivo como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con un crecimiento en ingresos, en tres años, del 141 %.
  • Compromisos de ejecutivos para hablar en importantes eventos de la industria, incluidas la cumbre "Gartner (News - Alert) IT Financial, Procurement & Asset Management Summit" de 2014.
  • Se condujo, compiló y publicó un informe de investigación primario en la industria, "Oracle Applications Strategies for 2015 and Beyond" .

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como "cree", "puede", "podrá", "calcula", "continúa", "anticipa", "pretende", "espera" y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]