TMCnet News

Edwards presenta soluciones de vacío en seco de gran fiabilidad y respetuosas con el medioambiente
[September 30, 2014]

Edwards presenta soluciones de vacío en seco de gran fiabilidad y respetuosas con el medioambiente


CRAWLEY, Inglaterra --(Business Wire)--

Edwards destacará los beneficios medioambientales y el elevado grado de fiabilidad de sus bombas de vacío en seco en Expoquimia, que se celebra en Barcelona, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Expoquimia es una feria internacional del sector químico que se celebra cada tres años. En el stand de Edwards este año se presentarán varias modelos de bombas de vacío en seco, CXS, GXS y nXDS. Dos de estas bombas se conectarán de forma inalámbrica con varios ordenadores, donde se demostrarán sus capacidades de control y supervisión. El modelo nXDS se pondrá en funcionamiento con una cámara de vacío y varios expertos de Edwards realizarán experimentos en directo en la feria.

"Estamos encantados de presentar nuestra amplia gama de capacidades de vacío en Expoquimia. Nuestra tecnología de vacío en seco puede ofrecer ventajas reales en cuanto a reducción de costes y soluciones respetuosas con el medioambiente para los sectores farmacéutico y de procesos", afirma el Dr. Don Collins, Director de Desarrollo de Mercado (News - Alert) del Sector Químico de Edwards.

El CXS ofrece un excepcional rendimiento de vacío y fiabilidad en los procesos farmacéuticos, permitiendo a los usuarios beneficiarse de un bajo costo de propiedad y al mismo tiempo reducir su impacto medioambiental. Las industrias químicas de todo el mundo cada vez solicitan más tecnologías de vacío que tengan un elevado grado de fiabilidad, flexibilidad y disponibilidad la carta en un sistema listo para uso ("plug and pump"); el modelo CXS ha sido diseñado para hacer frente a estas necesidades, gracias a su sencillez de instalación y uso con hasta cinco años entre servicios.



La bomba seca scroll nXDS es adecuada para su uso en procesos de tratamiento de vapores incluso con corrosivos y partículas y por eso, es ideal para su uso en laboratorios químicos. La avanzada forma scroll y el funcionamiento silencioso del nXDS, junto con los controles inteligentes fáciles de usar, ofrecen el mejor rendimiento de su clase.

En el stand, también se expondrá la bomba de vacío GXS. La gama GXS, con su innovadora tecnología de tornillo, permite a los usuarios aumentar al máximo su productividad y rendimiento con un coste bajo de propiedad y bajas emisiones de carbono. El modelo GXS ofrece una operación sólida y fiable incluso en las aplicaciones más agresivas, y sus largos intervalos de mantenimiento (hasta 5 años) contribuyen a que el coste de mantenimiento sea mínimo.


Los visitantes del stand tendrán la oportunidad de analizar la tecnología de vacío más apropiada para su aplicación con expertos de la empresa.

Caseta nº A186

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, 2014

Fira Barcelona,

España

Acerca de Edwards

Edwards es un desarrollador y fabricante líder de sofisticados productos de vacío, sistemas de reducción y servicios con valor agregado relacionados, los cuales son esenciales para los procesos de fabricación de semiconductores, pantallas planas, LED y celdas solares; se emplean dentro de un rango cada vez más diverso de procesos industriales que abarcan la energía, el vidrio y otras aplicaciones de revestimiento, acero y otros productos metalúrgicos, farmacéuticos y químicos, y se destinan tanto a instrumentos científicos como a una amplia gama de aplicaciones de Investigación y Desarrollo.

Edwards cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo dedicados al diseño, fabricación y soporte de equipos de alta tecnología de vacío y tratamiento de gases. Edwards cuenta con plantas de fabricación de vanguardia en Europa, Asia y Norteamérica.

Para obtener más información acerca de Edwards, visite www.edwardsvacuum.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]