TMCnet News

Holley Metering y EnVerv se asocian para ofrecer contadores inteligentes basados en modo dual (PRIME & G3-PLC) para la PEA (Power Electric Authority) de Tailandia
[August 18, 2014]

Holley Metering y EnVerv se asocian para ofrecer contadores inteligentes basados en modo dual (PRIME & G3-PLC) para la PEA (Power Electric Authority) de Tailandia


BANGKOK & SAN JOSÉ, California --(Business Wire)--

Holley Metering y EnVerv, Inc. han anunciado su colaboración en una amplia variedad de productos de infraestructuras de medición avanzadas (AMI). Las gamas unifase y trifase de contadores inteligentes cubren las aplicaciones destinadas a medición AMI residencial, comercial e industrial, en las que se utilizará como plataforma de comunicaciones el módem Power-Line Communications (PLC) EV8000 de EnVerv.

"Hemos elegido a EnVerv como nuestro socio tecnológico AMI en Tailandia debido a las pruebas de campo con éxito en Tailandia y a su rendimiento probado en condiciones de red complicadas", afirma Frank Shou, Director Gerente de Holley Group Electric (Thailand) Co., Ltd. "La integración de los modems multiprotocolo de EnVerv permiten que nuestras pruebas y despliegues AMI estén preparados para futuros cambios en las normas de comunicaciones AMI, al tiempo que también nos permiten cambiar la red entre las normas de PRIME o G3-PLC."

"También estamos encantados de haber sido elegidos por Holley Metering como su socio de comunicaciones AMI estratégico", afirma Reza Mirkhani, Vicepresidente senior de EnVerv. "La presencia internacional de Holley Metering sigue creciendo en el Sudeste asiático y estamos orgullosos de haber sido elegidos como su soci AMI favorito".



El EV8000 es un SoC de PLC de un solo chip con bandas de frecuencia programables, que incluyen las bandas CENELEC-A, FCC (News - Alert) y ARIB sin necesidad de cambios en el hardware. Además, el módem de software EV8000 puede programarse para operar en los modos ITU-T G.9903 (G3-PLC), ITU-T G.9904 (PRIME), IEEE (News - Alert) P1901.2 e IEC-61334 (S-FSK) simplemente mediante la descarga de sus respectivos códigos de firmware en el chip de manera remota desde la red de la línea de energía.

Acerca de EnVerv, Inc.


EnVerv es una compañía de semiconductores fabless de Estados Unidos con sede en Milpitas, California. Las soluciones SoC de la compañía permiten comunicaciones sólidas y de alta velocidad en las líneas de energía de Baja Tensión (BT (News - Alert)) y Media Tensión (MT) que son aplicables a diversos mercados de conectividad de red como Interfaz de Método de Acceso (Access Method Interface, AMI), microinversores solares, supervisión de transformadores, comunicaciones de subestaciones, redes de alumbrado, etc. Más información en www.enverv.com.

Acera de Holley Metering

Holley Metering Limited es una compañía multi-regional y orientada a la exportación, 0 concentrándose en investigación y desarrollo, fabricación y mercadotécnia de medidores energéticos. Con una experiencia de 38 años en el campo de medición, hoy en día Holley es el fabricante de medidores más grande en China, con una capacidad de producción anual de 25 millones de piezas. La compañía provee diversos productos tanto de medidores electromecánicos y electrónicos como de sistemas terminales con capacidad de producción y calidad de productos de buena reputación. Visite www.holley.co.th

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]