TMCnet News

Walmart Arranca La Temporada de Regreso a la Universidad con Grandes Rollbacks en Tienda y en Línea
[July 30, 2014]

Walmart Arranca La Temporada de Regreso a la Universidad con Grandes Rollbacks en Tienda y en Línea


BENTONVILLE, Ark. --(Business Wire)--

Walmart arranca el inicio de las compras de regreso a la universidad con ahorros para los clientes, como sea que quieran comprar - en tiendas, en línea y a través de sus teléfonos móviles. A partir del 1 de agosto, el minorista está lanzando ofertas especialmente para los estudiantes universitarios que buscan lo mejor en electrónicos, decoración para el dormitorio y artículos esenciales para regresar a clases.

Los rollbacks y ofertas especiales de Walmart coinciden con el inicio de los días sin impuestos en estados selectos y al mismo tiempo que los datos muestran un aumento de clientes comprando en línea para el Regreso a Clases. Los clientes pueden obtener ahorros adicionales en linea a través de 400 ofertas de Lunes Cibernético disponibles el 4 de agosto, sólo por un día.

"La combinación de familias comprando útiles escolares, los estudiantes universitarios comprando electrónicos y los días sin impuestos de estados selectos, hacen que éste sea una de las temporadas más ocupadas del año para nosotros", dijo Steve Bratspies, vicepresidente ejecutivo de mercancía general para Walmart U.S. "Sabemos que los clientes están buscando maneras de ahorrar mientras se preparan para el otoño. Es por eso que estamos haciendo el regresar a clases más fácil con grandes ofertas disponibles en Walmart.com y en nuestras tiendas."

Rollbacks, Ofertas Especiales y Paquetes En-Tienda y En Línea

Las grandes ofertas que empiezan el 1 de agosto incluyen:

  • Paquetes que le ahorran a los clientes aún más, como una oferta por tiempo limitado del paquete de computadora portátil Dell, con un ratón inalámbrico, un año de Antivirus McAfee LiveSafe y un estuche para computadora portátil, por $399
  • Precios bajos en electrónicos para estudiantes universitarios:
    • Rollbacks en un aparato Roku 1 a $39 (originalmente $48) y un Apple (News - Alert) iPad con pantalla de Retina por $349 (originalmente $399)
    • Ofertas especiales incluyen una televisión Hisense 40" LED por $239, una tableta Nextbook 8 por $79, una Tableta RCA 10" con teclado por $99 y una impresora inalámbrica Canon (News - Alert) 2920 por $39
    • Tarjetas de regalo y bonos con ciertos artículos populares, como una membresía por un año de Xbox Live (un valor de $59.96) con la compra de una consola Xbox One por $399 y una tarjeta de regalo Walmart de $30, gratis con la compra de un Samsung (News - Alert) Galaxy Ace Style por $149.88
  • Rollbacks en artículos para su dormitorio como un Mainstays Metal Arm Futon por $99 (originalmente $124)

Sensacionales Ofertas en Walmart.com el 4 de agosto

Los días más ocupados de Walmart para las compras de regreso a clases en línea, típicamente son durante las primeras dos semanas de Agosto. Es por eso que el lunes, 4 de agosto, Walmart está relanzando su popular evento de ahorros Lunes Cibernético de Regreso a Clases para los estudiantes de todas las edades. Los clientes que compren en Walmart.com tienen la oportunidad de obtener grandes ahorros en casi 400 ofertas sensacionales para el regreso a clases en decoración para el dormitorio, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, ropa para niños y mochilas, hasta agotar existencias. Estas ofertas traen un ahorro promedio de un 35 por ciento y en algunos artículos los clientes pueden ahorrar hasta un 60 por ciento.

"El año pasado rompimos récord con nuestro primer evento de Lunes Cibernético de Regreso a Clases - fue nuestro día de ventas más grande en Walmart.com fuera de la temporada navideña y estamos haciéndolo aún más grande este año con un 30 por ciento de artículos adicionales para el regreso a clases a buen precios," dijo Kelly Thompson, vicepresidente senior de comercialización para Walmart.com. "Los clientes que prefieran comprar en línea o en sus aparatos móviles, pueden obtener envío gratis a más de 4,000 tiendas Walmart a nivel nacional y hasta la puerta de su casa en compras selectas."

Las ofertas de Lnes Cibernético incluyen:



Electrónicos y Aparatos:

Ropa:


Útiles Escolares:

Artículos Esenciales para el Dormitorio:

*Precios disponibles solamente para el lunes, 4 de agosto, 2014

Ahorros de Días sin Impuestos En Línea y en Tienda

Los clientes en los 16 estados con días sin impuestos a finales de julio y principios de agosto, pueden aprovechar la ventaja de no pagar impuestos de venta o pagar impuestos reducidos en artículos seleccionados para el regreso a clases en las tiendas Walmart. Para máxima conveniencia y mayor acceso a estos ahorros, Walmart.com está participando en los días sin impuestos estatales donde esté permitido por la ley. Más información acerca de los días sin impuestos estatales está disponible en http://www.walmart.com/cp/Tax-Free/1106992.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor - en todo momento y en cualquier parte - en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras casi 11,000 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares en el año fiscal 2014, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook (News - Alert) en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Están disponibles ventas de mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]